PARAPARA Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Que linda es mi tierra No me canso de exclamar Como si fuera mujer La quisiera enamorar Temazo Citar
foreroSV Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nadie subio ni una cancion de cueca pal 18 xd a mi me da vergüenza que la cueca sea nacional, wea pa mala... penca, hasta el baile es ridículo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 53 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me da vergüenza que la cueca sea nacional, wea pa mala... penca, hasta el baile es ridículo... Edgy xd Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Estoy súper pegado con Dënver... los encuentro re malos pero me evocan sentimientos y eso no es fácil XD Citar
Xavier D Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Noche laaaarga con Katy Perry Buen tema Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen tema estoy escuchando puras mariconadas XD... esta mina hace covers y le quedan re weno... la conocí por los covers pero nunca había visto sus videos hasta hace unas semanas y me enamoré... no se que tiene pero creo que es una de las pocas minas que de presencia me harían tiritar la pera... mina pa rica y coqueta... me da ansiedah 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: estoy escuchando puras mariconadas XD... esta mina hace covers y le quedan re weno... la conocí por los covers pero nunca había visto sus videos hasta hace unas semanas y me enamoré... no se que tiene pero creo que es una de las pocas minas que de presencia me harían tiritar la pera... mina pa rica y coqueta... me da ansiedah Me gusta Lady Gaga a mi xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.