Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 13 horas atras, Garric dijo: Este es mi preferido por lejos. Temazo!! Citar
Garric Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Temazo!! Lo mejor de lo mejor. Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb https://youtu.be/t5zpUnmojq4 Ya que @Fatima31dijo que le gustaba la musica clasica. Le dejo parte de la marcha triunfal Aida de Giuseppe Verdi, y pa arreglar el desastre que subió el sin respeto del @foreroSV La recuerdo mucho sobretodo en Países Bajos, porque las barras bravas la usan como cántico en los partidos. Yo fui a ver al Feyenoord en Rotterdam (Uno que fue medio Hoolligan) 1 Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb Esta Versión de N.i.B con Ozzy y Primus. Les Claypool es otra wea…. https://soundcloud.com/lucas-andriotta-de-camargo/primus-with-ozzy-osborne-nib Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 30 minutos atrás, Clown_core dijo: https://youtu.be/t5zpUnmojq4 Ya que @Fatima31dijo que le gustaba la musica clasica. Le dejo parte de la marcha triunfal Aida de Giuseppe Verdi, y pa arreglar el desastre que subió el sin respeto del @foreroSV La recuerdo mucho sobretodo en Países Bajos, porque las barras bravas la usan como cántico en los partidos. Yo fui a ver al Feyenoord en Rotterdam (Uno que fue medio Hoolligan) escuchaste el tema que subí?... es épico XD... uno se imagina todo con la letra Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: escuchaste el tema que subí?... es épico XD... uno se imagina todo con la letra Que caballo ni que homosexual. Letra qliaa sin ningún puto sentido. Ahora si voh te pensah que te va a garchar el caballo a lo secretos de la montaña, allá vos!!! Para mi, letra qliaa sin ningún puto sentido, corta!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 4 horas atras, foreroSV dijo: Este es un temazo Tengo un tema mejor que ese Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Tengo un tema mejor que ese Ponlo po Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Tengo un tema mejor que ese Pero puros amagues. Tira el tema buen hombre… Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Nones No me vai a venir a desvirtuar el tema Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb Maiden con Blaze Bayley 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Está la dedico, se la canto.... En una semana más te quiero ver Citar
foreroSV Publicó 26 Feb Publicó 26 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Maiden con Blaze Bayley En una semana más te quiero ver Yo tb me quiero ver... Voy a poner las weas más cebollas acá Citar
Clown_core Publicó 26 Feb Autor Publicó 26 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tb me quiero ver... Voy a poner las weas más cebollas acá Te voy a dejar un tema 1 Citar
PFkun Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 8 horas atras, foreroSV dijo: Este es un temazo justo venía a postear este tema. Temón. Temazo. 1 Citar
Fatima32 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb no sé si alguien de por acá le gusta, pero a mí me encanta 1 Citar
Clown_core Publicó 27 Feb Autor Publicó 27 Feb 12 minutos atrás, Fatima31 dijo: no sé si alguien de por acá le gusta, pero a mí me encanta Aquí todo es bien recibido (sobretodo Extremoduro) [Menos el caballo homosexual del @foreroSV florero] 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Aquí todo es bien recibido (sobretodo Extremoduro) [Menos el caballo homosexual del @foreroSV florero] El mejor tema de todos 1 Citar
Clown_core Publicó 27 Feb Autor Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: El mejor tema de todos No 1 Citar
Clown_core Publicó 27 Feb Autor Publicó 27 Feb 9 horas atras, foreroSV dijo: Este es un temazo Aqui tení equinos de verdaaaa Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb CSM!, años escuchando este tema y recién hoy le presté atención a la letra, me llegó XD Citar
Clown_core Publicó 29 Feb Autor Publicó 29 Feb Ando todo mañoso y recordando lo rancio de la vieja escuela. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.