Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

10 horas atras, El Mati dijo:

Trennebda historia 🤠 da mad detalles cin pear jam igual porfa

Ese fue un rajazo jajaa no suficiente con decir que me gasto la media raja jajaja yo andaba de vacaciones hace 7 años atrás por los ríos de janeiros y iba caminando por Copacabana y iba pasando por el hotel más zorron que se encuentra en esa zona en avenida Atlántida para cruzar a la maravillosa playa de Copacabana, cuando veo un montón de fans afuera del hotel todos con poleras de pearl jam por qué tocaba en Brasil después iba a Perú argentina y chile y yo tenía que pasar por ahí par que a ir al semáforo y cruzar cuando va saliendo toda la banda se sacaron fotos con todos y ahí como el chileno es colado una tambié. Aprovecho, no fueron más de 5 min todo muy piola y se subieron a una camioneta que los esperaba y se fueron. 

  • Me Encanta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Ese fue un rajazo jajaa no suficiente con decir que me gasto la media raja jajaja yo andaba de vacaciones hace 7 años atrás por los ríos de janeiros y iba caminando por Copacabana y iba pasando por el hotel más zorron que se encuentra en esa zona en avenida Atlántida para cruzar a la maravillosa playa de Copacabana, cuando veo un montón de fans afuera del hotel todos con poleras de pearl jam por qué tocaba en Brasil después iba a Perú argentina y chile y yo tenía que pasar por ahí par que a ir al semáforo y cruzar cuando va saliendo toda la banda se sacaron fotos con todos y ahí como el chileno es colado una tambié. Aprovecho, no fueron más de 5 min todo muy piola y se subieron a una camioneta que los esperaba y se fueron. 

Wooooo que bacan... yo en mi paso por aantiago conoci al chamaquito 👹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Ese fue un rajazo jajaa no suficiente con decir que me gasto la media raja jajaja yo andaba de vacaciones hace 7 años atrás por los ríos de janeiros y iba caminando por Copacabana y iba pasando por el hotel más zorron que se encuentra en esa zona en avenida Atlántida para cruzar a la maravillosa playa de Copacabana, cuando veo un montón de fans afuera del hotel todos con poleras de pearl jam por qué tocaba en Brasil después iba a Perú argentina y chile y yo tenía que pasar por ahí par que a ir al semáforo y cruzar cuando va saliendo toda la banda se sacaron fotos con todos y ahí como el chileno es colado una tambié. Aprovecho, no fueron más de 5 min todo muy piola y se subieron a una camioneta que los esperaba y se fueron. 

Eso si es tener buena suerte 🌟

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una banda Chilena, no es que me gusten todos sus temas, pero acá dejo dos de los temas que creo que son de los más conocidos del grupo 

PD: ya se separae xd

 

 

 

Separaron*

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...