Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

3 horas atras, Aelitha22 dijo:

Se me había olvidado este temazo 😍, buena semana para todos y todas 💖

Ohhh justo la semana pasada como andaba escuchando mis hits de adolescente volví a escuchar harto a esta banda kfjdjjdd

meo disco si 🤑🤑

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ratoncito dijo:

Un temón para esperar el retorno de Oasis o la mayor trolleada de estos qlos kfjdjd

Yo espero con ansias esto y ojalá su venía a chile la última vez que los ví en vivo ya pasó mucho tiempo por lo menos 12 años fue en el Movistar arena.

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo espero con ansias esto y ojalá su venía a chile la última vez que los ví en vivo ya pasó mucho tiempo por lo menos 12 años fue en el Movistar arena.

Yo cacho que ahora tendría que ser en el nacional eso si, si lo hacen en el Movistar les quedará chico con todas las personas que estamos esperando el reencuentro, se acabarán en minutos las entradas jsjsjs 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, cavn dijo:

Yo cacho que ahora tendría que ser en el nacional eso si, si lo hacen en el Movistar les quedará chico con todas las personas que estamos esperando el reencuentro, se acabarán en minutos las entradas jsjsjs 

Si por qué yo creo que se juntan para hacer este reencuentro y gira y después chao !

20 horas atras, El Mati dijo:

 

La segunda vez que vinieron que fue en el teatro caopolican lo di todo, después un amigo que trabajaba en el hotel ritz dónde se estaban quedando me hizo la movida y me dijo a qué hora bajaban al restaurante del hotel a comer y chan fui espere pacientemente y cuando se iban les pedí sus fotos y que autografiaran unos discos que tenía, de verdad que alucine eran todos muy amables y simpáticos de ahí que me enamore de matt shadows 🩷 tengo una history similar con pearl jam pero en rio de Janeiro 🫰🏻

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Si por qué yo creo que se juntan para hacer este reencuentro y gira y después chao !

Pucha yo pienso lo mismo, ojalá que si se juntan nuevamente alcancen a venir a Chile antes de que se vuelvan a separar, yo con asistir a un concierto de oasis podré morir en paz 🙌🏻

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 hours ago, Ratoncito said:

Un temón para esperar el retorno de Oasis o la mayor trolleada de estos qlos kfjdjd

Nah nah nah, Mi tema favorito junto con Supersonic. Gracias Manchester City por ganar la Champions el año pasado. Ojalá vengan a Chile. Subo esta versión en vivo, el escenario está hermoso y que mejor que escucharlos en vivo y en su prime. 

 

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Fatima31 dijo:

Si por qué yo creo que se juntan para hacer este reencuentro y gira y después chao !

La segunda vez que vinieron que fue en el teatro caopolican lo di todo, después un amigo que trabajaba en el hotel ritz dónde se estaban quedando me hizo la movida y me dijo a qué hora bajaban al restaurante del hotel a comer y chan fui espere pacientemente y cuando se iban les pedí sus fotos y que autografiaran unos discos que tenía, de verdad que alucine eran todos muy amables y simpáticos de ahí que me enamore de matt shadows 🩷 tengo una history similar con pearl jam pero en rio de Janeiro 🫰🏻

Trennebda historia 🤠 da mad detalles cin pear jam igual porfa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El Mati dijo:

Trennebda historia 🤠 da mad detalles cin pear jam igual porfa

Creo que el próximo año vuelven a Chile 👀

Para mí este es el mejor tema de Oasis, de mis temas favoritos en general 👌🏻

 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...