Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

 

2 horas atras, El Mati dijo:

creo que ya lo he compartido algunas veces, pero es sin duda el temita q mas me toca las emociones, por cositas personales :c

me carga este grupooooo XD... me mamé algunos discos pa cacharo pa puro meterle bla bla a una mina terrible rica q era re contra fan de esa cagá de grupo... era tan fan que como a la semana ya me aburrió y terminamos pq lo único que hacía era hablar de la vida de estos weone sXD

me puse emo

 

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 hours ago, El Mati said:

creo que ya lo he compartido algunas veces, pero es sin duda el temita q mas me toca las emociones, por cositas personales :c

Iba a subir otro tema, pero aprovecho de poner este tema que siento que no es taan popular como wonderwall o supersonic, pero que me llega al corazón. Esta banda es la raja

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, foreroSV dijo:

 

me carga este grupooooo XD... me mamé algunos discos pa cacharo pa puro meterle bla bla a una mina terrible rica q era re contra fan de esa cagá de grupo... era tan fan que como a la semana ya me aburrió y terminamos pq lo único que hacía era hablar de la vida de estos weone sXD

me puse emo

 

 

Pero MEO TEMA 😭😭😭

Emo forever por acá 

Hace rato no hacía mi aporte acá, me gusta la musiquita furra y mea enferma kakakdjka. 

 

  • Me Encanta 4
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Pero MEO TEMA 😭😭😭

Emo forever por acá 

Hace rato no hacía mi aporte acá, me gusta la musiquita furra y mea enferma kakakdjka. 

se parece a ti esa furrita cuando se te sale lo diabla 😈🤭

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, El Mati dijo:

Mudvayne viene al knotfest

 

meo tema te sacaste, uno de mis primeros amores de infancia era "maikimikalera" a morir y cuando los escucho me acuerdo de ella 😪🤧😭

Puta que estaba rico el Gerardito jkkfgjkf (no homo)

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...