Dargorath Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Hace unos días vi esta película, y música pa buena que tiene. Creo que la emoción que ponen en las escenas que tocan y los emociones que muestran tanto de los músicos como de los que escuchan le da un toque bkn a la peli. la canción de moda 1 Citar
Senormolina9 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 21 hours ago, El Mati said: Ando sad, pero vi sus temas y se me subió el ánimo y me dieron ganas de bailar. Igual voy a subir mi tema sad xd Citar
Dargorath Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Ando sad, pero vi sus temas y se me subió el ánimo y me dieron ganas de bailar. Igual voy a subir mi tema sad xd Anímese compare' le mando sus temitas poco clásicos o para nada jajaj 1 1 Citar
El Mati Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 9 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Ando sad, pero vi sus temas y se me subió el ánimo y me dieron ganas de bailar. Igual voy a subir mi tema sad xd Que bueno jajdja en algo ayuda... aunque no salgan las cosas como uno quiera, hay que tratar de tomar todo con una sonrisa 1 Citar
Dargorath Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 2 minutos atrás, El Mati dijo: Que bueno jajdja en algo ayuda... aunque no salgan las cosas como uno quiera, hay que tratar de tomar todo con una sonrisa 1 Citar
Senormolina9 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 3 minutes ago, Dargorath said: Anímese compare' le mando sus temitas poco clásicos o para nada jajaj Muchas gracias rey. 1 minute ago, El Mati said: Que bueno jajdja en algo ayuda... aunque no salgan las cosas como uno quiera, hay que tratar de tomar todo con una sonrisa Ya me dio sed 1 Citar
El Mati Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago ahora que sali de la pega... a pasar las penas con alcohol 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Las chicas punks la llevan Y finalmente, una oda a la esquizofrenia... este grupo, me define súper bien cuando estoy en confianza XD 1 Citar
Nikita26 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 10 horas atras, Dargorath dijo: @Nikita26 Me encantaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso gracias🩷 te pasasteeee🩷 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.