FrankDrebin Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 hora atras, El Mati dijo: 5 minutos atrás, El Mati dijo: En la pasta... Ambas en la banda sonora de Beef , te tengo cachao. 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 6 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Ambas en la banda sonora de Beef , te tengo cachao. Jajsjajd conincidencias 1 Citar
Senormolina9 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago @DonFrancis Tú dijiste que te gustaba Depeche Mode o me confundí? 3 Citar
El Mati Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 10 minutos atrás, Senormolina9 dijo: me dolio la wata de tanto jale le habla el tata jasdjas 2 Citar
DonFrancis Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 10 horas atras, Senormolina9 dijo: @DonFrancis Tú dijiste que te gustaba Depeche Mode o me confundí? Asi es! 1 Citar
El Mati Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago 8 horas atras, Senormolina9 dijo: Nos pusimos en modo romántico. Si o no @El Mati? Asi es @Senormolina9, aquí para ustedes en la 99.1 fm radio SV... la emisora del amor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.