Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

3 horas atras, El Mati dijo:

 

Mi película favorita de la vida 🥰🥰

Para uno que es baterista y le gusta el jazz, esta película es como la meca del cine. Cuando la vi fue amor a primera vista 🥰

Acá un solo de Caravan interpretado por el gran Jo Jones.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Mi película favorita de la vida 🥰🥰

Para uno que es baterista y le gusta el jazz, esta película es como la meca del cine. Cuando la vi fue amor a primera vista 🥰

Acá un solo de Caravan interpretado por el gran Jo Jones.

 

buenaa movie... buta yo no tengo ninguna gracias jasdj :c, pero el mundo del a batería y jazz me gusta mucho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, El Mati dijo:

buenaa movie... buta yo no tengo ninguna gracias jasdj :c, pero el mundo del a batería y jazz me gusta mucho

Nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento. Yo empecé a tocar pasados los 20 y ahora es mi pasatiempo favorito aunque a veces falte tiempo.

Podrías ser DJ por los temones que te sacas 😎

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento. Yo empecé a tocar pasados los 20 y ahora es mi pasatiempo favorito aunque a veces falte tiempo.

Podrías ser DJ por los temones que te sacas 😎

ajsdjasd no es mala ideaaa😈

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Ratoncito said:

Sabía que me sonaba el nombre de esa banda y buscando caché que tenían un tema que estaba en el Guitar Hero 3 que era la cumbia 

 

Yo conocí esta banda por este tema "Sun Of Pearl" que también es del EP que subieron y sale en el jeugo Tony Hawk American Wasteland y ae ahí empecé a escuchar los demás temas y son god. Es realmente una banda infravalorada en mi opinión.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

49 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Yo conocí esta banda por este tema "Sun Of Pearl" que también es del EP que subieron y sale en el jeugo Tony Hawk American Wasteland y ae ahí empecé a escuchar los demás temas y son god. Es realmente una banda infravalorada en mi opinión.

 

Es que ese tipo de música tampoco pega tanto en las masas pero igual no es menor que aparezcan sus temas en videojuegos tan populares.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Ratoncito said:

Es que ese tipo de música tampoco pega tanto en las masas pero igual no es menor que aparezcan sus temas en videojuegos tan populares.

Obvio, yo realmente escucho muchas bandas underground que nadie conoce y lo último es que son más barato de pagar los derechos de autor. Como te decía, los dos temas subidos de esta banda corresponden a un EP de ellos, ni siquiera son de un disco, con eso te lo digo todo, pero tienen temones

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...