El Mati Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 40 minutos atrás, Ratoncito dijo: jasdjas me gusta caleta eminem, cuando mas chico lo escuchaba un monto 1 2 Citar
Gannicus Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Lo único mejor que los recuerdos que me trae esta canción, son los recuerdos de los besos de la @Arietta26 bajando por mi pecho Bella carita angelical Tan preciosa, me puso a viajar sin sustancia Que elegancia Que elegancia Besito y nalgada colorada fuera de este planeta 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, El Mati dijo: Yo quería ser como ellos cuando chico.... tenia una banda, y la banda me odiaba pq siempre tocaba temas de ellos y los obligaba a tocarlos XDDDDD 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo quería ser como ellos cuando chico.... tenia una banda, y la banda me odiaba pq siempre tocaba temas de ellos y los obligaba a tocarlos XDDDDD yo en cualquier momento termino como travis lleno de tatuajes XD Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, El Mati dijo: yo en cualquier momento termino como travis lleno de tatuajes XD no se haga tatuajes, su cuerpo es un templo 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no se haga tatuajes, su cuerpo es un templo que me haga otro tatuaje diceee Citar
foreroSV Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Just now, El Mati dijo: que me haga otro tatuaje diceee si pq los templos se deben adornar pongo otro tema para desdesvirtuar 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 21 hours ago, El Mati said: Buta la wea, toy con ganas de webiar X2, me trae muy buenos recuerdos este temón y me dan ganas de bailar. Ya me puse a bailar de puro escuchar este temón. 1 Citar
El Mati Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 16 minutos atrás, Senormolina9 dijo: X2, me trae muy buenos recuerdos este temón y me dan ganas de bailar. Ya me puse a bailar de puro escuchar este temón. no ponga esos temones que me da sed de la peligrosa 1 Citar
Senormolina9 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 3 minutes ago, El Mati said: no ponga esos temones que me da sed de la peligrosa El himno de un buen carrete. Si o no? 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 1 hora atras, Gannicus dijo: Lo único mejor que los recuerdos que me trae esta canción, son los recuerdos de los besos de la @Arietta26 bajando por mi pecho Bella carita angelical Tan preciosa, me puso a viajar sin sustancia Que elegancia Que elegancia Besito y nalgada colorada fuera de este planeta Uhh temón. Citar
Senormolina9 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Aunque mi tema favorito de esta banda siempre será tren al sur. Este tema es una verdadera obra de arte. Realmente debería estar en "dedicale un tema a tu musa", pero por ahora es mejor que lo disfrute el público general xd 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.