Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 8 minutos atrás, Gannicus dijo: Justo estaba escuchando la misma, ahora sigue No me gusta tanto esa etapa mamona de los Beatles pero igual tienen buenos temas hay que reconocerlo. Citar
Gannicus Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 40 minutos atrás, Ratoncito dijo: No me gusta tanto esa etapa mamona de los Beatles pero igual tienen buenos temas hay que reconocerlo. Oye pero si esas son de las mas moviditas que tienen Igual aguante la mamonería, ando con el amor a flor de piel hoy día 1 Citar
Fatima32 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 37 minutos atrás, Gannicus dijo: Oye pero si esas son de las mas moviditas que tienen Igual aguante la mamonería, ando con el amor a flor de piel hoy día Scott weiland es y será por siempre mi amor platónico soy su viuda oficial 1 Citar
Gannicus Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 13 horas atras, Fatima31 dijo: Scott weiland es y será por siempre mi amor platónico soy su viuda oficial Sobre mi cadáver lokita, Scott siempre ha tenido y seguirá teniendo una sola viuda y ese seré yo @Arietta26 Recuérdame morderte el cuellito con esta canción en nuestro próximo regaloneo 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, Gannicus dijo: Sobre mi cadáver lokita, Scott siempre ha tenido y seguirá teniendo una sola viuda y ese seré yo @Arietta26 Recuérdame morderte el cuellito con esta canción en nuestro próximo regaloneo Esta y again 1 Citar
Senormolina9 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 3 hours ago, Ratoncito said: Hombre de cultura, nunca pensé encontrar a alguien que le gustara esta banda. Adjunto uno de mis temas favoritos de esta memorable banda. 1 Citar
Ratoncito Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 4 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Hombre de cultura, nunca pensé encontrar a alguien que le gustara esta banda. Adjunto uno de mis temas favoritos de esta memorable banda. Un gran amigo que tuve me mostró esta banda hace 11 años y siempre que la escucho me acuerdo de él. Ese tema es mi favorito de la banda Me gusta más la versión original si 1 Citar
Senormolina9 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 23 minutes ago, Ratoncito said: Un gran amigo que tuve me mostró esta banda hace 11 años y siempre que la escucho me acuerdo de él. Ese tema es mi favorito de la banda Yo conocí esta banda gracias a un amigo y miembro de mi ex banda, hasta hicimos un cover de este tema, "por Dios que recuerdos" Y este es el tema que más me gusta a mi. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.