PFkun Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Post Otaku #1 De la banda sonora de Sonny Boy, un par de temas. El primero más pop, el segundo de los buenos de toe, bien math rock Citar
Cruzado69 Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 hora atras, Clown_core dijo: Estos es lo más electrónico que me vas a encontrar. Puro Sound System Dub Reggae. Ahí, hay una hora pa los mariwanis que les gusta explorar la música y otras cosillas… Para vos @Cruzado69 Gracias gracias por la dedicatoria jajajjaj Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Autor Publicó 18 Feb 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Gracias gracias por la dedicatoria jajajjaj El meo tema, y sacarlo cuando te pasai de pilsen, y alguna de supermerk2 o la cumbia de los trapos de yerba brava Citar
Cruzado69 Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: El meo tema, y sacarlo cuando te pasai de pilsen, y alguna de supermerk2 o la cumbia de los trapos de yerba brava Como para unas baltilocas jajaaja 1 Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Autor Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Como para unas baltilocas jajaaja Pa no desvirtuar. Citar
PFkun Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Post de covers (original del flaco Spinetta) (original de Los Jaivas) 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 6 minutos atrás, jotape dijo: El título de tu último tema me recordó esta canción 1 Citar
jotape Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Por si acaso...El grupo se llama Video Kids y el tema de llama "Woodpecker forma space". ( El pájaro loco del espacio ) Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb En los 90 en Chile censuraron a la banda Mano Negra no asi recuerdo bien el porque debe ser por sus tendencias políticas ,pero este es un temon 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutes ago, Paranoid_Android said: En los 90 en Chile censuraron a la banda Mano Negra no asi asi recuerdo bien el porque debe ser por sus tendencias políticas ,pero este es un temon Y una del pelao Prodan , Me gusta la parte de la letra que dice, soltate con bella pns soltate ,suelta tu pelo con bella pons buena paradoria a un comercial de la época Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Me gusta escuchar esta wea tb cuando me subo a la nave espacial y viajo a otro planeta Citar
Clown_core Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Y una del pelao Prodan , Me gusta la parte de la letra que dice, soltate con bella pns soltate ,suelta tu pelo con bella pons buena paradoria a un comercial de la época Cuanto sabia el pelado Luca!!! Citar
Clown_core Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Esta wea es wena.... pegado total tb Esta me la dejó pegao un menor de la pega!! Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Esta me la dejó pegao un menor de la pega!! yo tengo una lista de puro trap y regueton!... cuando la escucho quedo terrible tapizzzzao xD... esta wea es épica!, ya prendí... la oficina ahora tiene onda Citar
jvardy Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Post otaku también Es loco porque partieron haciendo covers de temas de vocaloid - no me gusta mucho vocaloid pero con una voz real, 3 instrumentos de rock y 4 instrumentos tradicionales japoneses es OTRA HUEA. El (sí, EL) bajista compuso muchos de ellos, primero los sacó para vocaloid y luego los versionó con la banda. Como esta que es sobre una prostituta en el barrio rojo de Japón feudal. Y este es el cameo de Amy Lee, mi amor de adolescencia. La banda se separó hace poco, cuando fui a Japón traté de verlos en vivo y conseguir entradas fue imposible. Me quema, me lastima. Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb digo de antemano que a este loco no le pesco las letras XD... a veces las escucho y me da urticaria... igualmente, a veces las canto a viva voz hasta que me piden que me calle XDDDDD. Me gusta la voz del hombre Citar
Federal Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Mi banda favorita de habla hispana son los tres, creo que son el dream team del rock chileno Este cover es tan hermoso y la parte final es alucinante 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.