Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

32 minutos atrás, Treino dijo:

como a vo te gusta el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El que , ser de 4 patas 

32 minutos atrás, Treino dijo:

como a vo te gusta el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El que , ser de 4 patas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Young Cis dijo:

 

Así me siento cuando he ido donde alguna musa "you know i like my girls a little bit older" siempre son mayores que yo y me encata dfksjsldkfj4

Amoooooo esa canción 💃💃💃

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me siento más solo que la CSM cuando pongo música.... pero pero pero esta está demasiado wena.... me dan unas ganas tremendas de salir a bailar y drogarme, aunque nunca me he drogado y no bailo XDDDDDDDDDDDDDD, pero me dan ganas

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soda Stereo es la Banda que mas evito escuchar porque nunca quiero aburrirme de ella, este año se cumplen 10 años de la partida de Gustavo. En 2014 Argentina perdio el mundial y a su musico iconico. Lo del mundial ya sano pero lo de Gustavo es una herida que no sanara.

Esta Cancion es demasiado noventera jaja, creo que fue la unica cancion que logro tener atencion de Solar, Alejandro Gomez vocalista de la banda obtuvo algunas menciones populares pero fueron contadas. Hoy en dia la Rock&pop 94.1, Radio USACH 94.5 y Estacion Metropolitana 95.9 (Ex FM Tiempo) la mantienen viva de vez en cuando.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escribiendo de minas chiquititas me acordé de esta banda.... la escuchaba caleta, se me había olvidado... las pondré en la lista... Esta banda la caché en la U, fui a un bar donde tocaban covers y le hicieron un cover a esta mina y fue wuoooooooooooooo......

Lo bkn, era un local medio gótico... todos vestidos bien industrial y yo con mis cadenitas en todos lados pero vestido de blanco y azul (mis colores son blanco azul y negro pa vestir XD).... entonces a la mina de la banda como que le llamó la atención que chucha hacía ahí y se me acercó pa conversar y terminamos conversando toda la noche tomando baltilocas... la wea es que después me hablaba al whatsapp todos los días pa invitarme a salir y me daba una paja horrible y un día me ofreció hacerme masajes en las manos... si señores, masajes en las manos XD, rara la wea y fui po... pensando en el masaje de las manos XDDDDDDDDDD y fui abusado, jajajajajajajajajajaaa, no me masajearon las manos... nos vimos luego como 2 veces más y me aburrí... . Cosas de la vida... esa mina se la comió mi hermano un año después, anduvieron casi un mes.... pero cómo me enteré que se la comió mi hermano?, pq otro año luego de eso en un mini carrete el mejor amigo de mi hermano fue a la casa con la esposa!!!!!!!.... casi se cae de poto cuando llegó a la casa... ver a mi hermano, y a mi XDDDDDDDDDDDDD, estuvo wenísima la situación....

 

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...