foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss csm Yo me acorde por las tantas veces que subiste la wea voy a seguir subiendo esa wea de vez en cuando.... todo me la recuerda... me vas a creer que si voy a ese edificio, me la recuerda? XD Citar
Bolz Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: XDDDD que delicada, si es tema de gustos... igual mala onda, te cortamos las alas.... Está bueno el tema igual... es sólo que no me gusta XD... puedes ponerle una carita de monito llorando a todos los temas que he puesto para que me sienta igual de mal que tu si pero se pusieron emo mal XD... prefiero al emo que grita más jarcor, que al que llora en la esquina de la habitación Tirate un tema emo de los the rial sí po Ahí tení uno pa llorarle a la regalona xd O este: Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a seguir subiendo esa wea de vez en cuando.... todo me la recuerda... me vas a creer que si voy a ese edificio, me la recuerda? XD Yo con otras cosas también la recuerdo y si también cuando he ido a ese edificio también me dan ganas de decir el otro número Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 minutos atrás, Bolz dijo: Tirate un tema emo de los the rial sí po Ahí tení uno pa llorarle a la regalona xd O este: esas weas no son emooooo, son pop... esto es emo Just now, El manuela dijo: Yo con otras cosas también la recuerdo y si también cuando he ido a ese edificio también me dan ganas de decir el otro número weon me pasoooooo XDDDDD, la costumbre, hace como 2 semanas... incluso salí del ascensor y mano derecha.... y me corrió una lagrimita abajo, y se la di a otra mina... soy un puto infiel XD Citar
Bolz Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: esas weas no son emooooo, son pop... esto es emo Te creo que lo digai de My Chemical Romance pero American Football no, es poco conocido incluso pa la escena de esos tiempos, no es pa nada comercial como pa ser "pop" y te tiene pelando la cebolla todo el primer disco. Y The Used es buenísimo pero yo lo encuentro más jarcor que emo Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: esas weas no son emooooo, son pop... esto es emo weon me pasoooooo XDDDDD, la costumbre, hace como 2 semanas... incluso salí del ascensor y mano derecha.... y me corrió una lagrimita abajo, y se la di a otra mina... soy un puto infiel XD Suele pasar , la costumbre csm 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 4 minutos atrás, Bolz dijo: Te creo que lo digai de My Chemical Romance pero American Football no, es poco conocido incluso pa la escena de esos tiempos, no es pa nada comercial como pa ser "pop" y te tiene pelando la cebolla todo el primer disco. Y The Used es buenísimo pero yo lo encuentro más jarcor que emo wn juraba q eran 2 temas de my chemical... no los vi bn.... american football si Citar
Treino Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun ya que el domingo es el concierto de este grande, traigo este sutil poema Citar
foreroSV Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: ya que el domingo es el concierto de este grande, traigo este sutil poema El tata... Un crack... Lo fui a ver hace unos meses en valpo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.