Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me acuerdo que por el 2006-2007 pasaban ese tema muy seguido en el MTV con videoclip incluido y era muy triste 😢

 

Si es triste Por eso quise mejor sin el video skajajsj 😂 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me acuerdo que por el 2006-2007 pasaban ese tema muy seguido en el MTV con videoclip incluido y era muy triste 😢

 

a mi me dio rabia ese temaaaa... Green Day murió para mi cuando sacaron ese tema

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me dio rabia ese temaaaa... Green Day murió para mi cuando sacaron ese tema

Por qué? Si antes ya habían sacado temas más piolas como este

o lo dices por el albúm en general? Es cierto que hay un antes y después de Green Day con el lanzamiento de American Idiot, tanto en sonido como en la visual de la banda. Al menos para mi ese fue último disco bueno que sacaron, de ahí en adelante no me gustan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Por qué? Si antes ya habían sacado temas más piolas como este

o lo dices por el albúm en general? Es cierto que hay un antes y después de Green Day con el lanzamiento de American Idiot, tanto en sonido como en la visual de la banda. Al menos para mi ese fue último disco bueno que sacaron, de ahí en adelante no me gustan.

justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó...  me gustaban cuando

3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

A mi me gusta los temas asi piolas muy gritones me estresa xd 

eran más gritones XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Nikita26 dijo:

A mi me gusta los temas asi piolas muy gritones me estresa xd 

Esos temas así son para llorar si te pillan volando bajo 😓

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó...  me gustaban cuando

eran más gritones XD

Se pusieron más emos xd... pero les resultó bien la movida si hasta salieron en la película de Los Simpsons y ese disco vendió caleta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Esos temas así son para llorar si te pillan volando bajo 😓

 

Sjkajakaja creo que abrí alguna herida 🙄.

A mi no me da pena. 😆

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó...  me gustaban cuando

eran más gritones XD

Primera vez que no coincidimos en algo..

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó...  me gustaban cuando

eran más gritones XD

Son pesados primera vez que pongo un tema que me gusta y se ponen a debatirlo akajalajai adios !

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Son pesados primera vez que pongo un tema que me gusta y se ponen a debatirlo akajalajai adios !

XDDDD que delicada, si es tema de gustos... igual mala onda, te cortamos las alas....

Está bueno el tema igual... es sólo que no me gusta XD... puedes ponerle una carita de monito llorando a todos los temas que he puesto para que me sienta igual de mal que tu

 

30 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Esos temas así son para llorar si te pillan volando bajo 😓

Se pusieron más emos xd... pero les resultó bien la movida si hasta salieron en la película de Los Simpsons y ese disco vendió caleta 

si pero se pusieron emo mal XD... prefiero al emo que grita más jarcor, que al que llora en la esquina de la habitación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDD que delicada, si es tema de gustos... igual mala onda, te cortamos las alas....

Está bueno el tema igual... es sólo que no me gusta XD... puedes ponerle una carita de monito llorando a todos los temas que he puesto para que me sienta igual de mal que tu

 

 

Si lo escuche y lo encontré horrible no pude seguir escuchando más de 10 segundos  pero como dices son cosas de gustos  por eso no iba a ponerme a comentar si era bueno o no.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

Si lo escuche y lo encontré horrible no pude seguir escuchando más de 10 segundos  pero como dices son cosas de gustos  por eso no iba a ponerme a comentar si era bueno o no.

si pusiera que es malo y que escucho basura no me ofendo XD.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...