Treino Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ah yo pensé que te habías caído al cola de mono de nuevo jsjs Un ronCola mejor Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Un ronCola mejor Jsjjss no pasa na con los ron Citar
Espartano13 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: Un ronCola mejor ChocoRon jajajaa Citar
Treino Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 8 minutos atrás, Espartano13 dijo: ChocoRon jajajaa Que asco jsjssjsj Citar
Espartano13 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Que asco jsjssjsj Educación privada te pille gatito Citar
Treino Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 8 minutos atrás, Espartano13 dijo: Educación privada te pille gatito Particular subvencionado y la boca te queda ahí mismo 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 horas atras, Nikita26 dijo: Me acuerdo que por el 2006-2007 pasaban ese tema muy seguido en el MTV con videoclip incluido y era muy triste Citar
Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 11 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me acuerdo que por el 2006-2007 pasaban ese tema muy seguido en el MTV con videoclip incluido y era muy triste Si es triste Por eso quise mejor sin el video skajajsj 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 23 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me acuerdo que por el 2006-2007 pasaban ese tema muy seguido en el MTV con videoclip incluido y era muy triste a mi me dio rabia ese temaaaa... Green Day murió para mi cuando sacaron ese tema 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me dio rabia ese temaaaa... Green Day murió para mi cuando sacaron ese tema Por qué? Si antes ya habían sacado temas más piolas como este o lo dices por el albúm en general? Es cierto que hay un antes y después de Green Day con el lanzamiento de American Idiot, tanto en sonido como en la visual de la banda. Al menos para mi ese fue último disco bueno que sacaron, de ahí en adelante no me gustan. Citar
Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Por qué? Si antes ya habían sacado temas más piolas como este A mi me gusta los temas asi piolas muy gritones me estresa xd 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 11 minutos atrás, Ratoncito dijo: Por qué? Si antes ya habían sacado temas más piolas como este o lo dices por el albúm en general? Es cierto que hay un antes y después de Green Day con el lanzamiento de American Idiot, tanto en sonido como en la visual de la banda. Al menos para mi ese fue último disco bueno que sacaron, de ahí en adelante no me gustan. justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó... me gustaban cuando 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: A mi me gusta los temas asi piolas muy gritones me estresa xd eran más gritones XD 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 5 minutos atrás, Nikita26 dijo: A mi me gusta los temas asi piolas muy gritones me estresa xd Esos temas así son para llorar si te pillan volando bajo 3 minutos atrás, foreroSV dijo: justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó... me gustaban cuando eran más gritones XD Se pusieron más emos xd... pero les resultó bien la movida si hasta salieron en la película de Los Simpsons y ese disco vendió caleta Citar
Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Esos temas así son para llorar si te pillan volando bajo Sjkajakaja creo que abrí alguna herida . A mi no me da pena. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó... me gustaban cuando eran más gritones XD Primera vez que no coincidimos en algo.. 1 Citar
Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 19 minutos atrás, foreroSV dijo: justamente eso, cambiaron la estética y su sonido y ya no me gustó... me gustaban cuando eran más gritones XD Son pesados primera vez que pongo un tema que me gusta y se ponen a debatirlo akajalajai adios ! 2 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 13 minutos atrás, Nikita26 dijo: Son pesados primera vez que pongo un tema que me gusta y se ponen a debatirlo akajalajai adios ! XDDDD que delicada, si es tema de gustos... igual mala onda, te cortamos las alas.... Está bueno el tema igual... es sólo que no me gusta XD... puedes ponerle una carita de monito llorando a todos los temas que he puesto para que me sienta igual de mal que tu 30 minutos atrás, Ratoncito dijo: Esos temas así son para llorar si te pillan volando bajo Se pusieron más emos xd... pero les resultó bien la movida si hasta salieron en la película de Los Simpsons y ese disco vendió caleta si pero se pusieron emo mal XD... prefiero al emo que grita más jarcor, que al que llora en la esquina de la habitación Citar
Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDD que delicada, si es tema de gustos... igual mala onda, te cortamos las alas.... Está bueno el tema igual... es sólo que no me gusta XD... puedes ponerle una carita de monito llorando a todos los temas que he puesto para que me sienta igual de mal que tu Si lo escuche y lo encontré horrible no pude seguir escuchando más de 10 segundos pero como dices son cosas de gustos por eso no iba a ponerme a comentar si era bueno o no. 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun Just now, Nikita26 dijo: Si lo escuche y lo encontré horrible no pude seguir escuchando más de 10 segundos pero como dices son cosas de gustos por eso no iba a ponerme a comentar si era bueno o no. si pusiera que es malo y que escucho basura no me ofendo XD.... Citar
Nikita26 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 33 minutos atrás, foreroSV dijo: si pusiera que es malo y que escucho basura no me ofendo XD.... Prefiero ahorrarme esos comentarios 1 Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 51 minutos atrás, foreroSV dijo: si pusiera que es malo y que escucho basura no me ofendo XD.... basura cómo está ? Jsjsj Citar
Treino Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 1 hora atras, Nikita26 dijo: Son pesados primera vez que pongo un tema que me gusta y se ponen a debatirlo akajalajai adios ! Que mas esperas de esta manga de zánganos Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: basura cómo está ? Jsjsj weon que tema más weno wn... me provoca todo tipo de sensaciones Citar
El manuela Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: weon que tema más weno wn... me provoca todo tipo de sensaciones Jsjjss csm Yo me acorde por las tantas veces que subiste la wea Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.