Bolz Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Es terrible buenaaaaaaaaa la banda sonora de este juego..... Ese juego culiao entero es bueno po, está al nivel del Chrono Trigger o el Ocarina of Time, yo en una mitad de unas vacaciones me lo di vuelta lo más completo posible, me llegó a obsesionar la weá xdd Ahora suena: 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, Bolz dijo: Ese juego culiao entero es bueno po, está al nivel del Chrono Trigger o el Ocarina of Time, yo en una mitad de unas vacaciones me lo di vuelta lo más completo posible, me llegó a obsesionar la weá xdd Ahora suena: Oh el chrono trigger es de mis juegos favoritos.... hace unos años me tocaba todos los temas en la guitarra clásica.... de nñoño nomás... 1 1 Citar
Bolz Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Oh el chrono trigger es de mis juegos favoritos.... hace unos años me tocaba todos los temas en la guitarra clásica.... de nñoño nomás... Cabro weno, ese soundtrack es el precursor de caleta de música hoy en día. 1 Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Estaba a punto de salir a buscarte, pero si eres feliz tengo que respetarte 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Muchacho serio trabajando y este palo en los audifonos ♡♡♡ 1 Citar
Dargorath Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Yo me pegue ahora con el aor https://youtu.be/7ExvSuHwvF0?si=nBHXyKkfbVZQN1ff Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Aun te brillan los ojitos , un te brillan los ojitos y como que uno quiere las cosas te sigue gustando el negrito .... 1 Citar
Young Cis Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun A pesar de ser lolein, este es un temazo de los 80 y su versión extendida mejor aun 3 Citar
Fatima32 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun saludos a todos y espero que el temporal los esté tratando bien On 07-06-2024 at 19:48, foreroSV dijo: Si te gusta te amo y te hago un queque Lo di todo con este tema en una dark dance en blondie, jamás pensé que tenías este tipo de gusto musical 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 21 minutos atrás, Fatima31 dijo: saludos a todos y espero que el temporal los esté tratando bien Lo di todo con este tema en una dark dance en blondie, jamás pensé que tenías este tipo de gusto musical es lo que más escucho... pero solo pq nadie lo aprecia XD 1 Citar
Cruzado69 Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun 8 horas atras, Fatima31 dijo: saludos a todos y espero que el temporal los esté tratando bien Lo di todo con este tema en una dark dance en blondie, jamás pensé que tenías este tipo de gusto musical Yo voy todos los años al open Blondie xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.