Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

Hay una volada que siempre me gustó, pero no hay mucha variedad y las sugerencias de youtube por el tema que puse arriba me lo recordaron, y es el género del punkabilly... una mezcla entre punk y tu abuelito pasado a naftalina.... es un género bastante particular y me gusta. Voy a poner dos de mis temas preferidos
 


 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

 

Esta hace tiempo que no la escuchaba , me gusta el solo de guitarra super simple pero efectivo , ademas que es un soundtrack de una de mis pelis favorita

Wn esa esa la mejor película del mundo XD... Jamás permitiría que la borraran de mi mente.... Y Clementine es mi AP

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn esa esa la mejor película del mundo XD... Jamás permitiría que la borraran de mi mente.... Y Clementine es mi AP

Para esa peli esta dentro de mi top five , ademas una actuacion notable de Jim Carrey , bueno el casting de la pelicula es de alto nivel , trabaja hasta Frodo ja ja y Mary Jane

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Para esa peli esta dentro de mi top five , ademas una actuacion notable de Jim Carrey , bueno el casting de la pelicula es de alto nivel , trabaja hasta Frodo ja ja y Mary Jane

Son buenas las pelis donde ese loco no actúa de payaso... Aunque igual me gustan todas las pelis de el

31 minutos atrás, Ratoncito dijo:

 

Está wenoooo, pero este, es un himno a la venganzaaaaaaaa.... Detente, yo lo arreglo

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Está wenoooo, pero este, es un himno a la venganzaaaaaaaa.... Detente, yo lo arreglo

 

No cachaba esa banda está wena, para mi el punk tiene que ser rápido y agresivo para que me guste, sino como que se siente incompleto.

PD: esa película de la que hablan yo la encontré malarda, al mismo nivel que 500 days of summer kgkdkdkja 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No cachaba esa banda está wena, para mi el punk tiene que ser rápido y agresivo para que me guste, sino como que se siente incompleto.

PD: esa película de la que hablan yo la encontré malarda, al mismo nivel que 500 days of summer kgkdkdkja 😬

Non servium tiene temas más tarreados como el punk que pusiste y otros más trabajados.... Igual no es punk, es OI... De echo tb me gusta el punk pero prefiero cuando los weones ya aprendieron a tocar los instrumentos y a cantar XD

Y 500 días de verano es re wena XDDDDD

Otros punkies bellos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y 500 días de verano es re wena XDDDDD

O sea la mina está wena kkdkdka pero la película la vi hace poco y ya estoy viejo como pa esas weas xd. Si la hubiese visto de adolescente en vola me generaba algo, pero ya con un poco de bagaje en relaciones te dai cuenta que la wea es super normal y que el weon fue infantil no más, se enamoró de una mina que no sentía lo mismo no más yera, la vida continúa kfkakaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

O sea la mina está wena kkdkdka pero la película la vi hace poco y ya estoy viejo como pa esas weas xd. Si la hubiese visto de adolescente en vola me generaba algo, pero ya con un poco de bagaje en relaciones te dai cuenta que la wea es super normal y que el weon fue infantil no más, se enamoró de una mina que no sentía lo mismo no más yera, la vida continúa kfkakaj

Yo la vi en mi adolescencia... En pleno periodo de tomas de las universidades

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No cachaba esa banda está wena, para mi el punk tiene que ser rápido y agresivo para que me guste, sino como que se siente incompleto.

PD: esa película de la que hablan yo la encontré malarda, al mismo nivel que 500 days of summer kgkdkdkja 😬

Quizas no te gusta mucho el drama de la pelicula ademas de ser cine psicologico y 500 dias con summer es buena tambien pero no es una de mis favoritas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Ratoncito dijo:

O sea la mina está wena kkdkdka pero la película la vi hace poco y ya estoy viejo como pa esas weas xd. Si la hubiese visto de adolescente en vola me generaba algo, pero ya con un poco de bagaje en relaciones te dai cuenta que la wea es super normal y que el weon fue infantil no más, se enamoró de una mina que no sentía lo mismo no más yera, la vida continúa kfkakaj

A mí me pasó la misma weá cuando la vi, pero era más chico, tenía como 20 años o más, y claro, al final como dices tú roedorcito, el loco fue el que se pasó el rollo solo a partir de una calentada de sopa de la mina. Pero fuera de la historia y de los papeles, la peli está super bien hecha en el sentido de los encuadres, la iluminación, la fotografía y las animaciones. Ahora sí no estoy de acuerdo contigo sobre "Un resplandor de una mente..." esa película es buenísima por donde se le mire, quizás la trama sea un poco cebolla, pero si te poní a analizar los elementos como las actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet (la mijita más rica del cine junto con Eva Green) o como está narrada la historia, o hasta el soundtrack, es la raja la weá. Puta por lo menos así juzgo yo, en lugar de ser caprichoso y decir "esa weá no me gustó porque no me gustó no más".

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Bolz dijo:

A mí me pasó la misma weá cuando la vi, pero era más chico, tenía como 20 años o más, y claro, al final como dices tú roedorcito, el loco fue el que se pasó el rollo solo a partir de una calentada de sopa de la mina. Pero fuera de la historia y de los papeles, la peli está super bien hecha en el sentido de los encuadres, la iluminación, la fotografía y las animaciones. Ahora sí no estoy de acuerdo contigo sobre "Un resplandor de una mente..." esa película es buenísima por donde se le mire, quizás la trama sea un poco cebolla, pero si te poní a analizar los elementos como las actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet (la mijita más rica del cine junto con Eva Green) o como está narrada la historia, o hasta el soundtrack, es la raja la weá. Puta por lo menos así juzgo yo, en lugar de ser caprichoso y decir "esa weá no me gustó porque no me gustó no más".

Si, o sea la película en si no es mala solo que no fue tanto de mi gusto. En general me pongo vieja culia mañosa con películas donde el romance es lo principal. El Titanic igual me apesta por lo mismo pero no la catalogaría como película mala, simplemente no es de mi gusto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Bolz dijo:

A mí me pasó la misma weá cuando la vi, pero era más chico, tenía como 20 años o más, y claro, al final como dices tú roedorcito, el loco fue el que se pasó el rollo solo a partir de una calentada de sopa de la mina. Pero fuera de la historia y de los papeles, la peli está super bien hecha en el sentido de los encuadres, la iluminación, la fotografía y las animaciones. Ahora sí no estoy de acuerdo contigo sobre "Un resplandor de una mente..." esa película es buenísima por donde se le mire, quizás la trama sea un poco cebolla, pero si te poní a analizar los elementos como las actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet (la mijita más rica del cine junto con Eva Green) o como está narrada la historia, o hasta el soundtrack, es la raja la weá. Puta por lo menos así juzgo yo, en lugar de ser caprichoso y decir "esa weá no me gustó porque no me gustó no más".

Cuando vi la de 500... tenía 22, igual me llegó XD, fue un aprendizaje... probablemente si la viera ahora seria como "pfffff pelicula pa jovencitos", pero la encontré bien hecha

Y la del eterno resplandor puede gustar o no, pero es un echo que la película es buena si es casi de culto..... es de las pocas películas que tb he visto más de una vez y me angustia la wea XD... eso no lo logran muchas cosas pero esa película me logra angustiar

9 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si, o sea la película en si no es mala solo que no fue tanto de mi gusto. En general me pongo vieja culia mañosa con películas donde el romance es lo principal. El Titanic igual me apesta por lo mismo pero no la catalogaría como película mala, simplemente no es de mi gusto.

Wn sale una mina empelota, jijiji 🤭

 

A mi no me gustó el titanic.... la encontré media inconsecuente con algunas cosas.... pero se que es wena

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Puta que era buena esta banda antes de que se fueran en la volá Paramore

que te pasa con paramore.... yo estaba enamorado de esa mina... de echo con ella comienza mi amor insano por las pelirrojas cuando iba en 4to medio XDDDDDD.... aunque despues se puso fome y ahora más adulta es rarita ya no me gusta su música.... pero las primeras de cuando era chiquita, son la rajaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que te pasa con paramore.... yo estaba enamorado de esa mina... de echo con ella comienza mi amor insano por las pelirrojas cuando iba en 4to medio XDDDDDD.... aunque despues se puso fome y ahora más adulta es rarita ya no me gusta su música.... pero las primeras de cuando era chiquita, son la rajaaa

Puta no es malo Paramore pero lo encuentro más popero que emo/alternativo, de hecho la época cuando sacaron Misery Business fue la más pegajosa de los locos, pero es una weá de gusto, yo pa escuchar emo le voy más a la tragedia tipo Sunny Day Real Estate, Mineral, American Football, Death Cab for Cutie y weas con sonido más indie

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que dulce voz la de esta mujer

 

1 hora atras, Bolz dijo:

Puta no es malo Paramore pero lo encuentro más popero que emo/alternativo, de hecho la época cuando sacaron Misery Business fue la más pegajosa de los locos, pero es una weá de gusto, yo pa escuchar emo le voy más a la tragedia tipo Sunny Day Real Estate, Mineral, American Football, Death Cab for Cutie y weas con sonido más indie

ah sipo es totalmente popera, posera, etc XD.... pero igual se me pegó.... Es que sai q XD, a mi me gustan las minas cantando... y en el estilo que me gusta, muchas son como ella XD, na que hacer, me mueven el piso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah sipo es totalmente popera, posera, etc XD.... pero igual se me pegó.... Es que sai q XD, a mi me gustan las minas cantando... y en el estilo que me gusta, muchas son como ella XD, na que hacer, me mueven el piso

Yo también la encontraba rica solo que no me gustaba mucho su música así que no daba para crush. Y concuerdo contigo, no hay nada más sexy que una mujer cantando o tocando música. Yo estoy embobado con esta pelirroja de una banda que descubrí hace poco 🤤🤤

Min 1:50 😍🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Yo también la encontraba rica solo que no me gustaba mucho su música así que no daba para crush. Y concuerdo contigo, no hay nada más sexy que una mujer cantando o tocando música. Yo estoy embobado con esta pelirroja de una banda que descubrí hace poco 🤤🤤

Min 1:50 😍🥰

la mina coqueta y letal pa cantar las cagó XD... y jajajjajaja se ve wena la mosha en el video XDDDD


Este no es la misma volá... no me gusta mucho el metal, a excepción de el metal medieval, el metal vikingo o similares....

La mina no es tan bonita XD, pero donde canta, igual me caso le doy un cachorrito y la paso a dejar y buscar al trabajo todos los días
 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

la mina coqueta y letal pa cantar las cagó XD... y jajajjajaja se ve wena la mosha en el video XDDDD


Este no es la misma volá... no me gusta mucho el metal, a excepción de el metal medieval, el metal vikingo o similares....

La mina no es tan bonita XD, pero donde canta, igual me caso le doy un cachorrito y la paso a dejar y buscar al trabajo todos los días
 

 

Si los cacho son bueno fkksjaja, han venido varias veces a Chile pero nunca los he visto 😐

La mina que me tenía igual embobado cuando pendejo era la cantante de la banda Epica, más rica ella ni idea como estará ahora, debe andar por los 40-45

simone_simons_from_epica_by_swatmax_de45

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...