foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 9 minutos atrás, Fatima32 dijo: No me gusta mucho ese tema de EMINEM, pero con ese tema conocí a DIDO... que voz más hermosa la de ella, 1 Citar
Fatima32 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 23 minutos atrás, foreroSV dijo: No me gusta mucho ese tema de EMINEM, pero con ese tema conocí a DIDO... que voz más hermosa la de ella, Ella canta muy bkn Pero que lata que nunca se le diera una buena oportunidad en la industria musical. A mí me gusta mucho eminem se que tiene temas mucho mejores que esté. Pero lo la voz de dido siento que hace un complemento único 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct 10 minutos atrás, Fatima32 dijo: Ella canta muy bkn Pero que lata que nunca se le diera una buena oportunidad en la industria musical. A mí me gusta mucho eminem se que tiene temas mucho mejores que esté. Pero lo la voz de dido siento que hace un complemento único si tb escuché harto eminem en su momento es bkn, a día de hoy tengo algunos de sus temas en playlist, pero dido.... su voz.... y siempre pensé tb pq no brilló más, y siempre tb pensé que era porque no estaba sexualizada como otras artistas 1 Citar
Federal Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct Es como estar escuchando creep, pero en una versión de cantina chilena. Más que al hueso, a la medula 1 Citar
Sielvo Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El tema de los pokemones xdd A mí me recuerda más este, bonita época para ser pendejo xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, Sielvo dijo: A mí me recuerda más este, bonita época para ser pendejo xd Ese tambien es un temon dhdbdj Citar
Monserrat26 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct Leal a Juke Jam On 16-10-2024 at 15:04, cavn dijo: Antiguo pero temazo 1 Citar
Fatima32 Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Podría estar follando toda una tarde sin parar con este tema. 4 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.