PARAPARA Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep I'm falling from a misleading grace The life I dreamed is killing me 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 51 minutos atrás, El Mati dijo: Mea banda que te sacaste Aguante Joel Grind ctm, aca otros temas de sus proyectos en paralelo 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep el tema es awaken de deathklok, pero este video es muy bacan Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Ayer iba manejando y me aparece este tema, buenísimo... me paré pa escucharlo en paz 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep A esta mina la amooooooooooooooooooooooooooo... en mi juventud era mi fantasía sexual... hoy tb XD Citar
PARAPARA Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep We are not the children of Jesus Christ We are not the children of christianity 1 Citar
El manuela Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Más que nada en estos tiempo con tanto autotune y pseudo artistas esto está bien hecho , un deleite 1 1 Citar
WildSail Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 15 minutos atrás, El manuela dijo: Más que nada en estos tiempo con tanto autotune y pseudo artistas esto está bien hecho , un deleite Nunca habia escuchado esta cancion en vivo, sus voces realmente se escuchan increíble 1 Citar
El manuela Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 4 minutos atrás, WildSail dijo: Nunca habia escuchado esta cancion en vivo, sus voces realmente se escuchan increíble Eso es desde que lo hicieron , sabían lo que era y el talento jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.