Senormolina9 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 8 hours ago, El Mati said: Team Ozzy o Team Dio en Black Sabbath? 1 Citar
El Mati Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 24 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Team Ozzy o Team Dio en Black Sabbath? Mmmmmm dio 1 Citar
Senormolina9 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 32 minutes ago, El Mati said: Y tu don @Senormolina9? Ozzy, rey. Citar
El Mati Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 8 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Ozzy, rey. taaa bien, me cuesta escoger la verdad... pero dio cantaba muy bien Citar
KhalHrakkar Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Siempre he pesando que mas de uno aquí es el prota de la tercera historia 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 16 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Ozzy, rey. 7 minutos atrás, El Mati dijo: taaa bien, me cuesta escoger la verdad... pero dio cantaba muy bien el mejor tema 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 23 minutes ago, El Mati said: taaa bien, me cuesta escoger la verdad... pero dio cantaba muy bien Es que Dio como solista le pega mil patadas a Ozzy, pero Ozzy en Black Sabbath es otra cosa. 16 minutes ago, foreroSV said: el mejor tema Para mi es este 2 Citar
El Mati Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago perdón gente por cagar la onda, estoy bajo los efectos de sustancias 1 Citar
KhalHrakkar Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 41 minutos atrás, El Mati dijo: taaa bien, me cuesta escoger la verdad... pero dio cantaba muy bien Colándome en la discusión... Me sumo a @Senormolina9 16 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Es que Dio como solista le pega mil patadas a Ozzy, pero Ozzy en Black Sabbath es otra cosa. 3 Citar
Ratoncito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago para los fans de Dio, acá está cantando para la película de Jack Black: "Tenacious D in the Pick of Destiny". Y pensar que lo hizo en una sola toma, que grande era 4 Citar
El Mati Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: para los fans de Dio, acá está cantando para la película de Jack Black: "Tenacious D in the Pick of Destiny". Y pensar que lo hizo en una sola toma, que grande era siii lo he vistoo, mi reacción es igual a la de jack Citar
Ratoncito Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 1 minuto atrás, El Mati dijo: siii lo he vistoo, mi reacción es igual a la de jack Buena peli para verla bajo el efecto de sustancias kdksjaj 1 Citar
El Mati Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Buena peli para verla bajo el efecto de sustancias kdksjaj pero que buena idea me acabas de dar jasdjjasd 2 1 Citar
Senormolina9 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 19 minutes ago, KhalHrakkar said: Colándome en la discusión... Me sumo a @Senormolina9 Debo agregar que en Rainbow con Ritchie Blackmore la rompieron también 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.