Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Casi me maato en baquedano XD , mientras sonaba este palo 1 Citar
Cockballero Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Bueno, vengo aquí a poner mi granito de arena... de otaku gamer jaja 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 7 horas atras, Ratoncito dijo: vienen a Chile este año, alguien los irá a ver? No los conocia, pero se ven interesantes 2 Citar
Ratoncito Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 20 minutos atrás, El Mati dijo: No los conocia, pero se ven interesantes Yo cacho que iré solo no más, no me los quiero perder. 1 Citar
Ratoncito Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: con esta me termino de ir a la chucha hoy El otro día vi El efecto mariposa, no me acordaba que esta canción aparecía en la escena final. 2 Citar
Senormolina9 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 hour ago, El Mati said: perdón si subo muchas weas jajsd Tranqui, yo creo que soy el segundo spammer de música. Es que es uno de los lenguajes y artes más hermosos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.