Arietta27 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun (Editado) 11 minutos atrás, Ratoncito dijo: Palo para alguien? Jajqjq ah no sé xd si alguien se siente identificado no puedo hacerme cargo jajaja xd pero buen tema jeje. Un clásico Editado el 19 Jun por Arietta26 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Y me lamento por no estar allá Y hoy te miento para estar solos Tú y yo Y la distancia le gano al amor Solo te veo en el monitor Esperando respuesta veo que hoy Tu ausencia llega nada mas Las cosas deben de seguir Y no sabemos si se van Citar
Nikita26 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun On 22-06-2024 at 12:52, Treino dijo: On 23-06-2024 at 18:09, _Kratos_ dijo: No sabia que tenias tan buen gusto 2 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 9 horas atras, Nikita26 dijo: No sabia que tenias tan buen gusto Cuando nos veamos de nuevo me cuentas tus gustos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun Hoy está de cumple el más grande. Como no homenajearlo. Felicidades en tus 56 crack. Citar
Dargorath Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun temón de iorio, ya que andaba de gira la h no murio. volvi al box por esta canción qla jaja, aunque no tiene nada que ver jaja si están despechados jajajaaj Película de dibujos animados que me tinca ver vayan al teatro jaja esta mina me encanta Citar
Ratoncito Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Tremendo tema y disco, esta banda iba a ser legendaria pero murió el vocalista y cagaron. Este es mi tema favorito de ese disco Citar
soloandodepasada Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun On 2/19/2024 at 10:16 PM, PFkun said: Pura admiración de Cerati al flaco. Pensar que Spinetta nunca supo si Cerati despertó o no y Cerati nunca supo de la muerte de Spinetta, realmente triste y todo eso pasó en menos de 3 años luego de ese concierto. 1 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.