Kimberly20 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Hoy amanecí con esta canción en la mente, rica para cualquier tipo de momento tiene restricción, pero es Tame Impala, Mind Mischief 1 Citar
Ratoncito Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 hora atras, Kimberly20 dijo: Hoy amanecí con esta canción en la mente, rica para cualquier tipo de momento tiene restricción, pero es Tame Impala, Mind Mischief Oh me recordaste a un gran amigo que tenía que el 2013 me enseñó ese video en su pieza mientras tomábamos y hablábamos de la vida, fue la única vez que vi el video pero lo recuerdo perfectamente y volver a mirarlo tantos años después me trajo muy buenos recuerdos que hasta me sacó una lágrima. Hoy ya no tenemos contacto y cada uno siguió su camino pero fue una de las mejores amistades que he tenido, gracias por compartirlo y llevarme a ese momento 1 Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May Cacha este temaaaaaa que pro... buenísima letra... metal core rozando con lo emo 2 Citar
Xavier D Publicó 2 May Publicó 2 May Aqui esperando que algun dia me lo dediquen , con la fe nomas v: xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 2 May Publicó 2 May 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Un poco de musica under El curco vein era fan de Daniel Johnston, solo por eso lo conozco. Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Pinche Bruno me salio mientras manejabaa casi me estrello lo sad que me puso Jsjsjsjsjdjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.