Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Post Otaku #1

De la banda sonora de Sonny Boy, un par de temas. El primero más pop, el segundo de los buenos de toe, bien math rock

Publicó
1 hora atras, Clown_core dijo:

Estos es lo más electrónico que me vas a encontrar. Puro Sound System Dub Reggae.

Ahí, hay una hora pa los mariwanis que les gusta explorar la música y otras cosillas…

Para vos @Cruzado69

Gracias gracias por la dedicatoria jajajjaj

Publicó
3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Gracias gracias por la dedicatoria jajajjaj

El meo tema, y sacarlo cuando te pasai de pilsen, y alguna de supermerk2 o la cumbia de los trapos de yerba brava

Publicó
1 minuto atrás, Clown_core dijo:

El meo tema, y sacarlo cuando te pasai de pilsen, y alguna de supermerk2 o la cumbia de los trapos de yerba brava

Como para unas baltilocas jajaaja

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutes ago, Paranoid_Android said:

En los 90 en Chile censuraron a la banda Mano Negra no asi asi recuerdo bien el porque debe ser por sus tendencias políticas ,pero este es un temon

Y una del pelao Prodan , 

Me gusta la parte de la letra que dice, soltate con bella pns soltate ,suelta tu pelo con bella pons buena paradoria a un comercial de la época 

Publicó
1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Y una del pelao Prodan , 

Me gusta la parte de la letra que dice, soltate con bella pns soltate ,suelta tu pelo con bella pons buena paradoria a un comercial de la época 

Cuanto sabia el pelado Luca!!!

Publicó
2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Esta me la dejó pegao un menor de la pega!!

yo tengo una lista de puro trap y regueton!... cuando la escucho quedo terrible tapizzzzao xD... esta wea es épica!, ya prendí... la oficina ahora tiene onda

Publicó

Post otaku también

Es loco porque partieron haciendo covers de temas de vocaloid - no me gusta mucho vocaloid pero con una voz real, 3 instrumentos de rock y 4 instrumentos tradicionales japoneses es OTRA HUEA. El (sí, EL) bajista compuso muchos de ellos, primero los sacó para vocaloid y luego los versionó con la banda. Como esta que es sobre una prostituta en el barrio rojo de Japón feudal.

Y este es el cameo de Amy Lee, mi amor de adolescencia.

La banda se separó hace poco, cuando fui a Japón traté de verlos en vivo y conseguir entradas fue imposible. Me quema, me lastima.

Publicó

digo de antemano que a este loco no le pesco las letras XD... a veces las escucho y me da urticaria... igualmente, a veces las canto a viva voz hasta que me piden que me calle XDDDDD. Me gusta la voz del hombre

Publicó

Mi banda favorita de habla hispana son los tres, creo que son el dream team del rock chileno 

Este cover es tan hermoso y la parte final es alucinante 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...