Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Aimara20

• Estatura: 1,70

• Nacionalidad: Chilena

• Lugar: Esquina tarapaca

• Conserje: Si, ya sabe

• Teléfono: el publicado

• Comunicacion: Rápida y amena

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  6,9, flaquita rica

• Rostro: 7 hermosa, de mi gusto, super teen sexy tierna

• % Photoshop: 0 % solo borra tatuajes. 

• Trato: 7, siempre amable y atenta

• Besos: 7, con todo, nunca me los negó

• Tetas: 6 chiquitas, acorde a su contextura, personalmente son de todo mi gusto

• Cola: 6.9 apretadito y bello espectáculo

• Pussy: 7 rosadita rica se aprecia en todo su esplendor

• Anal: no pregunte

• Oral: 6,7 muy rico profundo, sin condon pagando adicional

• Meneo: 7 con ganas, rico

• Sonido: 6.0 piola

• Ambiente: 7 depa amplio y baño siempre disponible, toallas varias 

• Precio v/s Calidad: 6.9 La triple T tiene todo rico rico rico 

Promedio Final: 6,9 peligro de empoteee, voy por la tercera vez con esta musa

Tu historia: 

Es una delicia a la vista de dia y de noche ! la fui a ver en 2 ocasiones, la primera de noches con mucha pila me pague un doblete ! pero aimara me encanto asi que preferi dedicarle toda mi atención a un buen polvo despues que ambas aimara y banrinia se dirigieran al público un buen rato bien salivado. 

En este reporte quiero referirme a mi experiencia de día que sin duda lo que vivi aquella noche hizo que yo volviera a visitarla, en mi mente quedo un asi recuerdo de puro placer con un culito tini que recibio mi verga toda la hora.

Tenia que repetirlo y que mejor el día del 14 de febrero así que fui por mi autoregalo y le agende 2 horas que valieron absolutamente la pena, me recibio una chica que al verla uffff era más rica de lo que recordaba, carita fina y labios gruesos rosados y carnosos, muy buena onda puro colageno y ambiente relajado. 

Ducha de rigor y al mirarla yo y ella se sabia que lo ibamos  a pasar rico las 2 horas, me lo tome con calma ya que tenia tiempo y decidi intercalar entre tierno y salvaje cambiando intensidades, en total hicimos 3 largas estocadas que nos dieron la hora y media, fue tanto sexo rico, comenzamos besandonos la boca y el cuerpo, luego baje a su vagina y pude estimularla hasta que vi el clitoris asomarse y lubricarse hasta que saco brillo humedo. 💦

Yo tuve precaución (verga orgullosa) y la trate con suavidad cuando correspondia, me di el lujo de disfrutar su cuerpo en cada milimetro y disfrutar todo el rato dentro de ese cuerpo de tini muy rico, sin duda alguna para los tini-adictos esta será una perdición. 🔥

Diría que lo pasamos bastante bien las 2 horas que duro y la simpatia de aimara en todo momento preocupandose de que estuviera a gusto lo valore caleta, me senti super comodo en el depa y fue una experiencia que sin duda volveré a repetir, trato de no repetirme las musas, pero voy por la tercera todo el rato… alerta de empote ! danger !!   😈

Cumple con el protocolo SV, ducha de rigor antes y al salir y por el calor tb. en los intermedios según solicite, y el tiempo de visita, además de todos los artículos de higiene que se necesitan (toallas húmedas y toallas de papel para la ducha.) 👌

Triple rico, rico y rico !!!  😋😈😈😈

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...