Choosen Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb General Nombre: @Linda19 Edad: 19-20 y le creo Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: $60. 000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Manuel montt Conserje: sin Teléfono: +56936620525 Comunicacion: rápida, bastante rápida Notas servicio: (de 1 a 7) Empotamiento: 80% me dejo con ganas de volver Contextura: 7 linda silueta. Rostro: 7 me gusto la encontré muy bonita. % Photoshop: 5% solo tatuajes. Trato: 7 Bastante simpática y agradable, acepto prácticamente todo lo que le pedí Besos: 6, 5 da buenos y buscaba harto Tetas: 7 maravillosos Cola: 7 hecha a mano Pussy: 7 rosadita, pequeña. Pase la gran mayoría del tiempo ahí Anal: me dijo que hace, se ve tentador Oral: 6.5 sin condón, le gusta harto, le pedí algunas cosas y accedió, Meneo: 6 se mueve bien. Sonido: 6,5 natural. Ambiente: 6 se veía limpio, lo malo solo tienen un baño. Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6.8 a la rapida Tu historia: no daré mucho detalle. Le dije que quería ir a comerme una pussy y cumplió con creces. Lo hice de todas las formas que se me iban ocurriendo y me dijo que le gustaba (le creí). Todo muy bien, me encanto su trato. Espero volver Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.