Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
50 minutos atrás, kiraL dijo:

Hola soy nuevo por aca y me llama la atencion Angeline , tiene un culo lindo al parecer, alguna experiencia saludos

@Angeline23 ella es exquisita y claro delgadita y hermosa yo como callado ,pero esta vez le diré que tiene razón tiene un culito hermoso y aguantador ..😎👌

Publicó

@kiraL no solo es su culito, es su trato y atención tipo polola caliente,aperte es encantadora y se ha estado preparando para verse maravillosa,es una sugerencia dato calado. 

Publicó

@Solo y  @Karon21 les are caso con angeline pero parece que esta trabajando de noche ya que me contesto a las 2 de la mañana y ya estaba zzzz pero si o si ire donde esta señorita

Publicó

@Solo y  @Karon21 les are caso con angeline pero parece que esta trabajando de noche ya que me contesto a las 2 de la mañana y ya estaba zzzz pero si o si ire donde esta señorita

• Me Gusta 1
Publicó

Mi estimado @kiraL  también para que se le haga más facil coordinar con @Angeline23 . Se publica en otra página  amiga ,mejor dicho de la agencia que proviene la cual rambien tiene un grupo en Telegram.. No le puedo decir ya que esta prohibido ... Busque y la encontrará  y le agendaran de  inmediato  a la hora que quiera..😎👌

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...