kiraL Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Hola soy nuevo por aca y me llama la atencion Angeline , tiene un culo lindo al parecer, alguna experiencia saludos Citar
Karon21 Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 50 minutos atrás, kiraL dijo: Hola soy nuevo por aca y me llama la atencion Angeline , tiene un culo lindo al parecer, alguna experiencia saludos @Angeline23 ella es exquisita y claro delgadita y hermosa yo como callado ,pero esta vez le diré que tiene razón tiene un culito hermoso y aguantador .. Citar
Solo Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb @kiraL no solo es su culito, es su trato y atención tipo polola caliente,aperte es encantadora y se ha estado preparando para verse maravillosa,es una sugerencia dato calado. Citar
kiraL Publicó 17 Feb Autor Publicó 17 Feb @Solo y @Karon21 les are caso con angeline pero parece que esta trabajando de noche ya que me contesto a las 2 de la mañana y ya estaba zzzz pero si o si ire donde esta señorita Citar
kiraL Publicó 17 Feb Autor Publicó 17 Feb @Solo y @Karon21 les are caso con angeline pero parece que esta trabajando de noche ya que me contesto a las 2 de la mañana y ya estaba zzzz pero si o si ire donde esta señorita 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb A veces está de día y aveces de noche ... es un gran target ya que físicamente es muy atractiva y su servicio es sobresaliente, vaya a la segura nomas. Citar
Karon21 Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Mi estimado @kiraL también para que se le haga más facil coordinar con @Angeline23 . Se publica en otra página amiga ,mejor dicho de la agencia que proviene la cual rambien tiene un grupo en Telegram.. No le puedo decir ya que esta prohibido ... Busque y la encontrará y le agendaran de inmediato a la hora que quiera.. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.