Estólido Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Antiguo forero nunca se ha presentado (pajero). Fome que reportes solo las malas experiencias, las buenas son para compartirlas... comen callados. Date la paja. @wallmapu1985 Citar
wallmapu1985 Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 hace 2 horas, Estólido dijo: Antiguo forero nunca se ha presentado (pajero). Fome que reportes solo las malas experiencias, las buenas son para compartirlas... comen callados. Date la paja. @wallmapu1985 Abundan las buenas experiencias en este tipo de sitios... Relatar más de lo mismo eso es pajero. Falta relatar las malas experiencias como en este caso, fome la atención, sucia, etc... Ojalá nadie se pegue un wataso con estas tipas y ojalá coloquen el link de "reporte" en la publicación. Saludos hace 43 minutos, PlanV dijo: Me parece qué a esta chica ya la habían funado antes con otro nombre Agustina por mala atención... He ido por otras chicas a ese depa y todo bien buenas experiencias. Demás amigo, pero en el caso de Francisca y Daniel deja mucho que desear... Sobre todo si una chica va a orinar y no se lava. Me ha pasado otras veces que la chica va a orinar, pero vuelve limpiecita, se preocupa de la higiene Citar
Kalavera Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 antiguo forero y no sube más reporte para denunciar una mala atención... para desahogarse... por pajero y no subir más reportes te fuiste con la tula meada y el caracho lleno de sudor de ala 1 Citar
Haunted07 Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Lo que reporta el amigo acá es real al cien.. Cero brillo la mina me atendí el viernes por la noche y terrible experiencia estuve menos de media hora.. Haré reporte por supuesto.. Comentario de @Kalavera cero aporte.. Citar
Garric Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 hace 56 minutos, Kalavera dijo: te fuiste con la tula meada y el caracho lleno de sudor de ala Jajaja como podi wn,,jajaja No peleen ,,el hombre se manda unos wenos reportes y todos amigis,,, Igual sirve la alerta.. Citar
foreroSV Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 que le ponen color, es una real estupidez obligar a que se presente o validar reportes sólo de quienes se presentan. Primero, pq las presentaciones son re imbéciles "hola, me llamo pepito, espero aportar" y cosas por el estilo. Segundo, si se registró solo a tirar mierda está bien XD, en una de esas no le gusta reportar pero cuando a uno lo cagan o tiene mala atención tiene que desquitarse o no?... Qué los motiva a hacer reportes?, que son buenos del alma?... bueno gente buena del alma, a otros les motiva más advertir de las malas atenciones. Que defienden tanto a la chica, si no les gusta el reporte, esperen a que salgan otros que nieguen la mala atención. Si la chica no tiene reportes, es pq atiende como el forro, o porque comen callados, pero cuando comen callados por debajo todos lo saben, así que le creo al hombre. Que graves que son, Citar
Estólido Publicó 20 May 2019 Autor Publicó 20 May 2019 Yo no la defendí, no estoy en contra del reporte, sino de eso de "soy forero antiguo". Paja. Ademas, mientras distintas sean las experiencias buenas con las minas, mejor. No sean pajeros. Citar
wallmapu1985 Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 hace 9 horas, Estólido dijo: Yo no la defendí, no estoy en contra del reporte, sino de eso de "soy forero antiguo". Paja. Ademas, mientras distintas sean las experiencias buenas con las minas, mejor. No sean pajeros. Los reportes en este sitio o en otros parecen más poemas de gente enamorada a un reporte confiable. Y si no te gusta que sea forero antiguo mala suerte... Lo importante es advertir las pésimas atenciones para que no le pase a otros. Forero antiguo salusos 1 Citar
Rex saurio Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Que se pronuncie la chica en cuestion o de lo contrario confirma elnreporte del amigo...simple. 1 Citar
ElIngeElestricow Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 "El que va es weon", que increible habiendo tantas minas ricas siguen cayendo ........y estas minas siguen aprovechandose..... Yo no entiendo... porque mejor no se van a PE o Relax por ejemplo donde su Curriculum cabe perfectamente alla? Y dejamos este foro como uno de los menos toxicos y de los mejores datos...... que lata que 3 o 4 minas perjudiquen a muchos foreros honestos. MAL. Citar
Estólido Publicó 20 May 2019 Autor Publicó 20 May 2019 Los importante es compartir los datos, sean buenos o malos, Y si, algunos.le.dan color en sus reportes ¿pq no pones los tuyos tmb que desprendo, serían mas objetivos? Insisto, eres un pajero. Citar
wallmapu1985 Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 hace 1 hora, Estólido dijo: Los importante es compartir los datos, sean buenos o malos, Y si, algunos.le.dan color en sus reportes ¿pq no pones los tuyos tmb que desprendo, serían mas objetivos? Insisto, eres un pajero. Amigo metase sus comentarios por donde mejor le quepan, parece que es un viejo verde y amargado que se preocupa de puras tonteras. Yo creo que es usted un viejo pajero que le debe dedicas varias a las fotitos. Saludos, forero antiguo Citar
Estólido Publicó 20 May 2019 Autor Publicó 20 May 2019 hace 44 minutos, wallmapu1985 dijo: Amigo metase sus comentarios por donde mejor le quepan, parece que es un viejo verde y amargado que se preocupa de puras tonteras. Yo creo que es usted un viejo pajero que le debe dedicas varias a las fotitos. Saludos, forero antiguo Is qi lis ripirtis piricin mis piimis... pir isi ni higi... ella, la de los reportes confiables. Buen guatazo q te pegaste, aweonao. Forero antiguo... Y edita la wea para q se entienda. Ni eso haces bien. Citar
Kalavera Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 hace 14 horas, Haunted07 dijo: Comentario de @Kalavera cero aporte.. esperame 5 mtos que estoy anotando tu comentario en mi libreta de cosas que me importan una mierda, el que más aporta xd Citar
wallmapu1985 Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 hace 23 minutos, Estólido dijo: Is qi lis ripirtis piricin mis piimis... pir isi ni higi... ella, la de los reportes confiables. Buen guatazo q te pegaste, aweonao. Forero antiguo... Y edita la wea para q se entienda. Ni eso haces bien. No entiendo tu dialecto, por lo que veo a aparte de policia de reportes ahora te las das de profesor de gramática. Por weones como tu (eyaculador precoz) viejo verde que le llamen un coco y hacen un reporte de poco más de una diosas que la gente se pega watazos, pero bueno es parte de. Por otro lado, aparte de viejo verde, eres medio enfermo al pensar que haciendo reportes de cada tontera eres más bacancito. Vaya al asilo veterano y llévese una fotito viejo pajero. Citar
Lobezno Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Me dio paja leer tanto cahuin fome. A modo personal si la mina no tiene reportes t la atención fue buena, reportar se lo merece aunque no sea la más destacada pero ayuda a que se haga conocida. Si ya tiene 5 páginas de reportes creo que esta demás a menos que estén muy desactualizados los reportes. Y si la mina atendió mal, fijo que hacerle un reporte pero no pa funarla, sino para que la chica lea y se de cuenta donde esta cagandola y en una próxima visita o cliente pueda mejorar la atención, retroalimentación le llaman Citar
ELE Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Haber hecho un tema de esto es un sin sentido... Y el nombre del tema es ofencivo... Citar
Berlín Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 @Perro Nuevo que weno que le gustó, se irá actualizando. @ELE El nombre es por una referencia a un capítulo de South Park. No es para ofender a nadie y más que crearlo, lo separé de los reportes de Francisca, ya que se estaba llendo para otro lado el tema. Citar
Estólido Publicó 20 May 2019 Autor Publicó 20 May 2019 Jajjaja si aweonao, soy viejito, verde y precoz. Obeso te falto agregar. Tipico inventar weas cuando no llevas razon. @Berlín ctm jajajjajahaaha Citar
ELE Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 hace 8 minutos, Berlín dijo: @Perro Nuevo @ELE El nombre es por una referencia a un capítulo de South Park. Si.... En realidad no hay nada mas ofensivo que south park XD Citar
Estólido Publicó 20 May 2019 Autor Publicó 20 May 2019 hace 16 horas, Haunted07 dijo: Lo que reporta el amigo acá es real al cien.. Cero brillo la mina me atendí el viernes por la noche y terrible experiencia estuve menos de media hora.. Haré reporte por supuesto.. Too late. No alcanzaste a ahorrarle el guatazo. Citar
Garric Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Chucha que andas belicosos,,podríamos poner un club de la pelea,,,tipo UFC. El título me recuerda al dicho ,,,seco y con arena..jajaja Citar
El manuela Publicó 20 May 2019 Publicó 20 May 2019 Caca, pichi, tonto..... Parecen weones los conchadesumaires.. Jsjsj con respeto zozi Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.