Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Los mas odiosos son loa primeros en salir trasquilados cuando se van a aclarando las cosas.

1- falta de higiene

2- malas practicas 

4- despchos

5- cuentas mulas

Pd , se ve rica me voy a ir a dar una vuelta tiene pinta de elfa 

tiene su que la mina... y tiene el pelito rojo XD, le perdonaría todo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tiene su que la mina... y tiene el pelito rojo XD, le perdonaría todo XD

Por eso tiene pinta de esos cuentos celtas ,  debe toda blanca ,menos ahi , rosado

Just now, Paranoid_Android dijo:

Por eso tiene pinta de esos cuentos celtas ,  debe toda blanca ,menos ahi , rosado

No he ido de pavo no mas , me ha ganado la dieta del caballo utimamente

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Por eso tiene pinta de esos cuentos celtas ,  debe toda blanca ,menos ahi , rosado

No he ido de pavo no mas , me ha ganado la dieta del caballo utimamente

@Bloom24, no tienes un disfraz como de guerrera celta o algo medieval

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Por eso tiene pinta de esos cuentos celtas ,  debe toda blanca ,menos ahi , rosado

No he ido de pavo no mas , me ha ganado la dieta del caballo utimamente

tu misión será aportar el reporte XD...

Yo haría pero después de tanto tiempo ya no vale

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

tu misión será aportar el reporte XD...

Yo haría pero después de tanto tiempo ya no vale

 

My mission

1- consefuir las orejas de elfos

2- agendar 

3- conseguirme un disfrz de gollum para mi 

4- Ir, 

5- darnos con todo

6- Reportar

 

Pd @foreroSV debo como 3 reportes

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

My mission

1- consefuir las orejas de elfos

2- agendar 

3- conseguirme un disfrz de gollum para mi 

4- Ir, 

5- darnos con todo

6- Reportar

 

Pd @foreroSV debo como 3 reportes

 

Ponte al día pos fresco a raja !!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

 

Pd , se ve rica me voy a ir a dar una vuelta tiene pinta de elfa 

No la conozco pero pensaba algo similar viendo sus fotos, como que tiene rasgos de Irlandesa/celta🍀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

image.jpeg

Aun recuerdo cuando use ese culto tan rico 🤤, y cuando se lo abre ufff papa tremendo ano.

Just now, MagiaNegra dijo:

culto

Era culito. Teclado ql por andar en el baño caliente escribiendo weas.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me tinca la flaquita pero me frena eso del oral con gorro adicional (20 lks) no está dentro de mi política, quizás vaya a darme una vuelta a constatar "tanta" maravilla que los tiene todos empotados ajajaj

Saludos 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jaja expulsada por mala convivencia y malas prácticas lo más probable es qué aparezca en otro depa para los qué la ubicamos lleva harto tiempo en éste lado B difícil qué cambie. 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 22:15, Solo dijo:

Jaja expulsada por mala convivencia y malas prácticas lo más probable es qué aparezca en otro depa para los qué la ubicamos lleva harto tiempo en éste lado B difícil qué cambie. 

Cuenta la copucha completa po ratón 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 22:15, Solo dijo:

Jaja expulsada por mala convivencia y malas prácticas lo más probable es qué aparezca en otro depa para los qué la ubicamos lleva harto tiempo en éste lado B difícil qué cambie. 

Que paso?? Cuéntenos, iluminarnos !

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 22:15, Solo dijo:

Jaja expulsada por mala convivencia y malas prácticas lo más probable es qué aparezca en otro depa para los qué la ubicamos lleva harto tiempo en éste lado B difícil qué cambie. 

Algo que decir compita? A mi me gustan las cosas claras y a la cara, mijo no toy para que este tirando la pela de gratis, en mi vida personal interactuo con puros hombres y yo supervisó su trabajo asique a mi pfff intimidar bb jaja y no necesito forreros qué me tengan que estar defendiendo ni nada

 

Si ya me tiraste la pela pa qué ps

 

Si yo fuera una persona mala dejo la caga pero no estoy ni ai

 

Ya para que pari con tus pelas 

 

Vale porque no toy pal webeo de nadie 

 

Y te lo dije calmada y educadamente ❤️‍🔥

  • Me Quema 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte

Nombre: @Bloom24
Edad: 24 
Estatura: 1.70 puede que un poco más
Internet:  SV 
Precio: $60K
Nacionalidad:  Chilena
Ubicación: Metro u de chile 
Lugar: Departamento.
Conserje: Si, pide carnet y anota.
Teléfono: El publicado.
Comunicación: WhatsApp, 
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: flaquita, blanca y alta, cabello pelirrojo 🔥
Rostro: 7,0 personalmente la encuentro muy bonita, con una sonrisa picarona y unos ojos encantadores.
% Photoshop: 0% por ahí se cubre algún tatuaje pero es ella.
Tetas: 7,0 acorde su contextura, rosaditos y suaves.
Cola: 7,0 culote gigante que te ahoga al meter la cara entremedio, te dan ganas de quedarte todo el rato jugando con el.
Pussy: 7,0 deliciosa, pasé buen rato probandola, rosadita y cálida. 
Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato: 7,0 Una chica acogedora y atenta, buena compañera para charlar y motivada en lo que uno le pida.
Besos: 7,0  Muchos besos, cuántos quise. Con lengüita y todo. Ella también los busca y los recibe sin problema.
Anal: n/a Para para la próxima 
Oral: 7.0 C/C muy motivada en este aspecto, tiene su técnica que me dejó al borde, usa sus manitos también y le da sus lamidas locas a los compañeros. 
Meneo: 7,0 suavecitos, aprovecha de recostarse en el pecho. Me mato rápido (no me enorgullezco de eso)
Sonido: 7,0 Escuchar sus gemidos me hacian sentir un Hércules, en especial en el oral.
Ambiente: 7,0 Está acondicionando su depto pero tiene un cuarto acogedor que permite disfrutar el momento con ella sin problemas, baño limpio solo que a la salida el agua estaba media fría nomás.
Precio v/s Calidad: 7.0 Personalmente me gusta su atención y la forma en que se motiva a hacer de todo en la cama, en mi caso se me hace corto el tiempo.

Promedio Final: 7.0 Aprobadisima 
MI HISTORIA:
Agendé por la mañana para ir con ella a la noche, todo ok, me recibe en la recepción del edificio. Ya en su cuarto hubo mucho mimos y besos, creo que le gustó el oral que le practiqué. También su buena lambida a ese ano rosadito que tiene, increíble. Hubo 69 por ahí y ella se sube a liquidarme en pocos minutos. Ya no me quedaba tiempo para continuar por la segunda vuelta. De lo mejor recorrer su cuerpo blanquito tatuado, junto con los tiernos gemidos que emitía. Volveré más temprano que tarde. 🔥⭐ 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 06-06-2024 at 13:10, MagiaNegra dijo:

Aun recuerdo cuando use ese culto tan rico 🤤, y cuando se lo abre ufff papa tremendo ano.

 

41 minutos atrás, Fel1024 dijo:

También su buena lambida a ese ano rosadito que tiene, increíble

Los que hemos tenido ese culo enfrente, mirando, lamiendo, degustando y saboreando ese exquisito ano rosadito, sabemos lo maravilloso que es. Es para quedarse el servicio entero pasándole la lengua. 
 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
On 21-06-2024 at 0:28, Mr.Fellatio dijo:

 

Los que hemos tenido ese culo enfrente, mirando, lamiendo, degustando y saboreando ese exquisito ano rosadito, sabemos lo maravilloso que es. Es para quedarse el servicio entero pasándole la lengua. 
 

 

Así mismo es, saborearla entera es un placer que espero repetir 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

Nombre: @Bloom24

Edad: no sé, unos 26?

Estatura: más alta que yo, unos 1.73 por ahí

Internet: SV

Precio: 60.000 hora+20.000 adicional+60.000 hora extra xd, total 140.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Los leones-Pedro de Valdivia

Lugar: depa

Conserje:  sí, anota y llama para anunciar.

Comunicacion: fluida para agendar aunque ya en la ubicación se demoró un poco en contestar y cuando lo hizo me dijo que la esperara unos minutos

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  6.5 alta, blanquita, flaca, bien estilizada

Rostro: 6.5 normal, guapa.

% Photoshop:  0%, no me sorprendio nada, es ella, sólo tapa un poco los tatuajes

Tetas:  5.5 muy chiquititas, se ven tiernas y muy delicadas, algo sueltas.

Cola: 6.0 de acuerdo a su cuerpo aunque algo suelto.

Pussy: 6.5 no encontré nada raro, bien rosadita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato:  6.5 simpática y buscaba conversación.

Besos: aquí no se que nota ponerle, abajo detallo.

Anal: no pregunté

Oral: 6.8 punto fuerte aquí con visita a coquimbo

Meneo: 5.5 demasiado lento y suave para mi.

Sonido: 6.0 normal supongo.

Ambiente: Depa privado con ducha en la habitación, tenía aire acondicionado y hacia algo de calor ese día así que se agradece xd

Precio v/s Calidad: 6.2?

Resumen: Llegó un lunes en la tarde a Santiago y me picó el bichito de buscar algo en la página, veo  un estado de ella que estaría agendando horas para la tarde/noche, le escribo y le agendo una hora,  llego a la dirección y le escribo pero no contesta, luego pasados unos minutos de la hora agendada me escribe y me dice que si la puedo esperar unos 5 minutos, le digo que sí, la espero pero pasaron como 15 minutos aprox. yo dije ya era la wea me voy a ir, además que quería puro pasar a un baño porque me estaban dando ganas de hacer del 2 xd, justo cuando procedo a irme me escribe que ahora sí y me pasa el número del depa, entro al edificio, me anoto con el conserje y llama para anunciar, llego al depa y me abre una pelirroja alta bien blanquita, no le tome tanta atención de primeras la verdad porque quería puro pasar al baño, le pido por favor el baño, me hace pasar a la pieza y yo entro al baño, luego de hacer mis necesidades salgo, le pago 60+20 del adicional, me pregunta que cuál adicional y le digo que oral s/c, luego me pasa la toalla para la ducha, me ducho, uso el enjuague y salgo, me espera ella al lado de la cama y me tiendo en la cama para hablar un rato (es verdad lo de que a veces no se le entiende lo que dice así que tuve que decirle muchas veces que me repitiera las cosas) luego procedí a besarla y por alguna razón nos chocaron los dientes xd, luego lo dejamos y comenzamos a acariciar nos e intenté de nuevo besarla por unos segundos,primero bien y de nuevo nos chocaron los dientes xdd, ya era dije, luego me bajó a hacer el oral y me dijo que sólo se podía cobrar una vez el oral s/c y dije será, comenzó bien suave y rico, se pegó su visita por coquimbo varias veces, bastante rico la verdad, aunque si en un momento me cortó un poco la leche diciéndome que no me fuera a correr, que eso era adicional, yo me quedé como wtf? Le dije que ya, que no había problema (no sabe ná que nunca me he podido correr con un oral y menos si es soft, podría estar horas xd)
Siguió en el oral por mucho rato hasta que me dice que ya me quedaban como 15 minutos y puta quería penetrarla y se me iba hacer muy corto, le digo que si tiene otra hora disponible, me dice que va a ver, sale de la pieza y me dice que sí, le pago, me enfunda y comienzo yo arriba despacito, la intento besar nuevamente y de nuevo nos chocaron los dientes y yo dije , yaaa que wea(nunca en mi vida antes ni después de ella he chocado los dientes besando, no sé si lo hacía a propósito y no quería besarme...) desisto de volver a besarla y le doy un buen rato hasta que me cansé y le pido a ella arriba, se monta y se va hacia mi para gemirme en el oído, con unos movimientos muy suaves estuvo un buen rato (pero la verdad esa forma de tirar no me genera tanto placer la verdad aunque se sentía rico agarrarle el potito ya que era muy suave), luego ella también se cansa y volví a estar yo arriba con más intensidad hasta que quedé muerto, no pude acabar y ya estábamos cansados los 2, me dice que si quiero me regala la americana corporal, le digo que ya, ella saca un vibrador y se comienza a masturbar al lado mío y yo me comienzo a masturbar bien rápido, debo haber estado sus 10 minutos? y no lograba acabar ( por alguna razón me siento un poco raro cuando ven que me masturbo xd) la mano ya no me daba más pero ya estaba cerca de acabar, me acerco y le suelto como medio litro de leche en todo su abdomen blanquito, me quedaban sus 15 minutos de la hora pero ya no daba más xd, procedo a ducharme, le digo que me agende 2 horas para el viernes, me dice que si, me despido y me voy.

Volvería? No, aquí detallo:
Llega el anhelado día viernes en el cuál me iba de Santiago, le había agendado a las 11:00 creo, voy en el metro apurado cruzando medio Santiago xd, me escribe que se iba a demorar un poquito así que no me apurara, le dije que ok, llego al lugar y me escribe que no me va a poder atender, que se sentía mal, buta cagué dije yo, igual me podría haber avisado antes y no ya en el lugar... Le dije que no habría problema, que se recuperara y me puse a buscar un reemplazo xd, luego en otra visita a Santiago la contacto de nuevo y me deja el sendo visto xd, dije yaaa no le hablo más, entre la falta de responsabilidad en la puntualidad y luego la ignorada que me pegó ya no me dieron ganas de visitarla de nuevo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: @Bloom24

Edad: no sé, unos 26?

Estatura: más alta que yo, unos 1.73 por ahí

Internet: SV

Precio: 60.000 hora+20.000 adicional+60.000 hora extra xd, total 140.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Los leones-Pedro de Valdivia

Lugar: depa

Conserje:  sí, anota y llama para anunciar.

Comunicacion: fluida para agendar aunque ya en la ubicación se demoró un poco en contestar y cuando lo hizo me dijo que la esperara unos minutos

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:  6.5 alta, blanquita, flaca, bien estilizada

Rostro: 6.5 normal, guapa.

% Photoshop:  0%, no me sorprendio nada, es ella, sólo tapa un poco los tatuajes

Tetas:  5.5 muy chiquititas, se ven tiernas y muy delicadas, algo sueltas.

Cola: 6.0 de acuerdo a su cuerpo aunque algo suelto.

Pussy: 6.5 no encontré nada raro, bien rosadita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato:  6.5 simpática y buscaba conversación.

Besos: aquí no se que nota ponerle, abajo detallo.

Anal: no pregunté

Oral: 6.8 punto fuerte aquí con visita a coquimbo

Meneo: 5.5 demasiado lento y suave para mi.

Sonido: 6.0 normal supongo.

Ambiente: Depa privado con ducha en la habitación, tenía aire acondicionado y hacia algo de calor ese día así que se agradece xd

Precio v/s Calidad: 6.2?

Resumen: Llegó un lunes en la tarde a Santiago y me picó el bichito de buscar algo en la página, veo  un estado de ella que estaría agendando horas para la tarde/noche, le escribo y le agendo una hora,  llego a la dirección y le escribo pero no contesta, luego pasados unos minutos de la hora agendada me escribe y me dice que si la puedo esperar unos 5 minutos, le digo que sí, la espero pero pasaron como 15 minutos aprox. yo dije ya era la wea me voy a ir, además que quería puro pasar a un baño porque me estaban dando ganas de hacer del 2 xd, justo cuando procedo a irme me escribe que ahora sí y me pasa el número del depa, entro al edificio, me anoto con el conserje y llama para anunciar, llego al depa y me abre una pelirroja alta bien blanquita, no le tome tanta atención de primeras la verdad porque quería puro pasar al baño, le pido por favor el baño, me hace pasar a la pieza y yo entro al baño, luego de hacer mis necesidades salgo, le pago 60+20 del adicional, me pregunta que cuál adicional y le digo que oral s/c, luego me pasa la toalla para la ducha, me ducho, uso el enjuague y salgo, me espera ella al lado de la cama y me tiendo en la cama para hablar un rato (es verdad lo de que a veces no se le entiende lo que dice así que tuve que decirle muchas veces que me repitiera las cosas) luego procedí a besarla y por alguna razón nos chocaron los dientes xd, luego lo dejamos y comenzamos a acariciar nos e intenté de nuevo besarla por unos segundos,primero bien y de nuevo nos chocaron los dientes xdd, ya era dije, luego me bajó a hacer el oral y me dijo que sólo se podía cobrar una vez el oral s/c y dije será, comenzó bien suave y rico, se pegó su visita por coquimbo varias veces, bastante rico la verdad, aunque si en un momento me cortó un poco la leche diciéndome que no me fuera a correr, que eso era adicional, yo me quedé como wtf? Le dije que ya, que no había problema (no sabe ná que nunca me he podido correr con un oral y menos si es soft, podría estar horas xd)
Siguió en el oral por mucho rato hasta que me dice que ya me quedaban como 15 minutos y puta quería penetrarla y se me iba hacer muy corto, le digo que si tiene otra hora disponible, me dice que va a ver, sale de la pieza y me dice que sí, le pago, me enfunda y comienzo yo arriba despacito, la intento besar nuevamente y de nuevo nos chocaron los dientes y yo dije , yaaa que wea(nunca en mi vida antes ni después de ella he chocado los dientes besando, no sé si lo hacía a propósito y no quería besarme...) desisto de volver a besarla y le doy un buen rato hasta que me cansé y le pido a ella arriba, se monta y se va hacia mi para gemirme en el oído, con unos movimientos muy suaves estuvo un buen rato (pero la verdad esa forma de tirar no me genera tanto placer la verdad aunque se sentía rico agarrarle el potito ya que era muy suave), luego ella también se cansa y volví a estar yo arriba con más intensidad hasta que quedé muerto, no pude acabar y ya estábamos cansados los 2, me dice que si quiero me regala la americana corporal, le digo que ya, ella saca un vibrador y se comienza a masturbar al lado mío y yo me comienzo a masturbar bien rápido, debo haber estado sus 10 minutos? y no lograba acabar ( por alguna razón me siento un poco raro cuando ven que me masturbo xd) la mano ya no me daba más pero ya estaba cerca de acabar, me acerco y le suelto como medio litro de leche en todo su abdomen blanquito, me quedaban sus 15 minutos de la hora pero ya no daba más xd, procedo a ducharme, le digo que me agende 2 horas para el viernes, me dice que si, me despido y me voy.

Volvería? No, aquí detallo:
Llega el anhelado día viernes en el cuál me iba de Santiago, le había agendado a las 11:00 creo, voy en el metro apurado cruzando medio Santiago xd, me escribe que se iba a demorar un poquito así que no me apurara, le dije que ok, llego al lugar y me escribe que no me va a poder atender, que se sentía mal, buta cagué dije yo, igual me podría haber avisado antes y no ya en el lugar... Le dije que no habría problema, que se recuperara y me puse a buscar un reemplazo xd, luego en otra visita a Santiago la contacto de nuevo y me deja el sendo visto xd, dije yaaa no le hablo más, entre la falta de responsabilidad en la puntualidad y luego la ignorada que me pegó ya no me dieron ganas de visitarla de nuevo.

  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi experiencia debe ser la más breve y fome en la historia Jajaj.

Agendé a las 08;30, me preguntó si le podía llevar desayuno, por lo que pasé a compré algo a una cafetería. Luego intento comunicarme para subir al depto. Y no me contestó, esperé hasta las 09:00 y me retiré. A los 10 min me dice que se durmió y no le sonó la alarma. 🥲

Lo triste es que venía de trabajar de noche, me desvié unas cuantas comunas de mi depto y perdí tiempo que podría haber dormido.☹️

La comunicación fue buena y simpática, solo faltó la parte más importante 😂.

Tocará reintentar en otro momento.

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...