Abrahel25 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb (Editado) Buenas buenasssss mis diablitos y mal portados .... Creo este tema para comentarles que hasta mediados de marzo les tendremos precios especiales para que puedan venir a conocernos jejeje Los duales son encuentros con 2 o más chicas donde sólo tu interactua con las chicas. 2 chicas 130 mil (160 mil) 3 chicas 180 mil (240 mil) Los cuadros lesbicos son encuentros con 2 o más chicas en donde todos interactuamos y nos comemos los cuerpos jajs 2 chicas 210 mil (260 mil) 3 chicas 300 mil (390 mil) Por el momento somos 3 las q conformamos Casa Inferno y aun estamos buscando bellezas para seguir creciendo. Eso los amamos Editado el 23 Feb por Abrahel23 1 1 2 1 2 1 1 Citar
Solito Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 23 minutos atrás, PFkun dijo: Qué ganas de estar de cumpleaños en febrero /marzo No es requisito estar de cumpleaños estimado. Lo publicado no dice nada en relación a eso. Citar
PFkun Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 7 minutos atrás, Solito dijo: No es requisito estar de cumpleaños estimado. Lo publicado no dice nada en relación a eso. Lo se, pero justifica el desembolso. Citar
Solito Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, PFkun dijo: Lo se, pero justifica el desembolso. Comprendo. Adelante la celebración. Un pre cumpleaños. Simple. Citar
PFkun Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: Comprendo. Adelante la celebración. Un pre cumpleaños. Simple. Me divierte Citar
Abrahel25 Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb Si buscas excusas puede ser tu día de santo ... jajsjq 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Cuartetos, dos amigos y dos amigas todos juntos en la misma pieza. Como para ir con mi compadre @El Mandalorian ? 1 1 Citar
PFkun Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 8 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Si buscas excusas puede ser tu día de santo ... jajsjq Igual me falla la logística Citar
Abrahel25 Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb 30 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Cuartetos, dos amigos y dos amigas todos juntos en la misma pieza. Como para ir con mi compadre @El Mandalorian ? Pero por supuestoooooo Armamos lo que sea bb jejejeje hablame 1 Citar
Aradia19 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb @Don Rock and Roll muy interesante tu propuesta me encantaaaa 1 1 Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb https://www.sectorvip.cl/forums/topic/13817-que-tan-mojado-les-gusta-el-oral/?do=findComment&comment=449504 @Aradia19 @Ishtar26, quizas esta sea la oportunidad y no irme en pura boca 3 Citar
Ishtar26 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Como no motivarse con estas Promociones? @Don Rock and Roll encantadas de ser parte de ese cuarteto... ustedes nos dan y nossotra también nos damos @Clown_core y pues ya amor para luego es tarde 1 1 Citar
Abrahel25 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb Es la mejor oportunidad para que puedan conocer al stafffff Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, Abrahel23 dijo: Es la mejor oportunidad para que puedan conocer al stafffff Yo le hable y ni contesto sjsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Sólo paso a preguntar... esos descuentos mantienen el servicio tal cual es siempre???, onda con el descuento de 10k, es el mismo servicio publicado? Citar
Clown_core Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Quiero puro volver a Stgo y que caer en el infierno. @Ishtar26 prometo que no va ser tarde. 1 Citar
Abrahel25 Publicó 15 Feb Autor Publicó 15 Feb Obvio @foreroSV es descuento o promoción como quiera decirle .. el servicio siempre es el mismo Citar
bdiaz Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Hola. Hay algún post donde estén los links a las chicas de Casa Inferno? Citar
Clown_core Publicó 29 Feb Publicó 29 Feb Me encanta ver @Ishtar26 tu publicidad de “mamadas, lleve sus mamadas” Graciosicalentona 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.