Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola camaradas, dejo este tema ya q busco una atención q sea fogosa, con iniciativa, q no sea forzada ni de malas ganas, mi prioridad es la buena atención en general. Ahora si la dama es atractiva y linda mejor aun, aunque sabemos todos que la belleza es subjetiva, como ejemplo dejo el nombre de una chica ya retirada hace años hermosa y en el acto una maquina, monique, más de alguno la de debió conocer.

Salu2

Publicó

A ciencia cierta no sabría ni podría recomendar como lo que buscas, hay varias cosas que se dan en el momento pero, si es chilena es buena. Lea reportes, converse por WhatsApp exponga a las niñas lo que busca y suerte.

Publicó (Editado)
6 horas atras, Leonpeleador dijo:

Hola camaradas, dejo este tema ya q busco una atención q sea fogosa, con iniciativa, q no sea forzada ni de malas ganas, mi prioridad es la buena atención en general. Ahora si la dama es atractiva y linda mejor aun, aunque sabemos todos que la belleza es subjetiva, como ejemplo dejo el nombre de una chica ya retirada hace años hermosa y en el acto una maquina, monique, más de alguno la de debió conocer.

Salu2

Hola lindo , por si gustas soy muy caliente y golosa ,escríbeme al Wpp para ver que buscas y poder concretar y poder complacerte .

Editado el por Caroline38
Publicó
8 horas atras, Leonpeleador dijo:

Salu2

Vaya usted con buena actitud, respetuoso  seguro de si mismo lo importante elegir bien a la chica. Ir con buena higiene con boxer limpios para la batalla, no lleve los churretados y llenos de hoyos, capas que la mina salga arrancado o lo agarre a batazos. Es bueno preocuparse de todos detalles, a veces uno exige a la chicas todo impecable y a veces nosotros como clientes wuateamos caleta.

sX33iXW4.jpg

• Me Gusta 1
Publicó

Considero que por el hecho de llegar con buena actitud, con la ducha correspondiente, perfumado y buena higiene da el paso a que se lo quieran comer a besos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...