Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

y tiene que ser en parcela con piscina, etc?? no puede ser una junta en un antro? Yo cuando voy a ver a las chicas de salvador me quedaba con un amigo abajo y comíamos algo rico con unas chelas. Lo digo en pasado porque ya no nos vemos con el weon.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Moto-Moto dijo:

y tiene que ser en parcela con piscina, etc?? no puede ser una junta en un antro? Yo cuando voy a ver a las chicas de salvador me quedaba con un amigo abajo y comíamos algo rico con unas chelas. Lo digo en pasado porque ya no nos vemos con el weon.

Cualquier cosa. La excusa es juntarse para pasar un rato entretenido.

Todas las ideas son buenas.

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Te imaginai wn va el mono con navaja y se rie de todas ellas ahí mismo y se pega un show? XD 

Espero les vaya bien con la junta y formen bonitos lazos

Jakajakaja los viejos qlos raros.... viven escribiendo en este blog.... temas qlos con más de 1500 comentarios y el cagao del moño, loco y pitiao soy yo..

Me divierte 🤣🤣🤣

🐵🔪

Pd: Igual no toy ni ahí con conocerlos hijos de la naya fácil 🤭🤭

Publicó
Just now, MonoconNavaja dijo:

Jakajakaja los viejos qlos raros.... viven escribiendo en este blog.... temas qlos con más de 1500 comentarios y el cagao del moño, loco y pitiao soy yo..

Me divierte 🤣🤣🤣

🐵🔪

si, el pitiado eres tu... no son cosas excluyentes que los demás estén piteados...

Publicó
1 minuto atrás, MonoconNavaja dijo:

Me divierte 🤣🤣🤣

🐵🔪

Que wea te pasa hijo de la rompe catres 

Publicó
2 minutos atrás, MonoconNavaja dijo:

Ni idea.... que piensas tú...??

Jakajakajaa nada nada trankilo hijo de la vende cubos

que si, es malo, aburre a veces que mi cuerpo ya no funcione bien, tomar muchas cosas... es pal pico... no te recomiendo envejecer

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

que si, es malo, aburre a veces que mi cuerpo ya no funcione bien, tomar muchas cosas... es pal pico... no te recomiendo envejecer

Animo vegeteeeee....  todos vamos pa allá.... va con wena onda si el vegete xD... tengo pega esa palabra qla 😅😅

Publicó
3 minutos atrás, MonoconNavaja dijo:

Jakajakaja hijo de la que "te divierte"

🤣🤣🤣🤣🤣

Sale mono ql , por tu culpa fue por mal utilizar la wea de reacción 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@El manuela y @MonoconNavaja pincharon... nació el amor

(te estoy ayudando, estamos a mano)

No pasa na no le hago a la zoófilia 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Sale mono ql , por tu culpa fue por mal utilizar la wea de reacción 

Sale pa allá qlo si la pera es personal.... pero cachaste el poder de icono wn...?? Fue loca la wea, me importa un pico y es poco relevante, pero de alguna u otra manera sentí que gané.... no se qué Pero gane 😅

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...