Moto-Moto Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb y tiene que ser en parcela con piscina, etc?? no puede ser una junta en un antro? Yo cuando voy a ver a las chicas de salvador me quedaba con un amigo abajo y comíamos algo rico con unas chelas. Lo digo en pasado porque ya no nos vemos con el weon. 1 Citar
Guaripolo Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb 1 hora atras, Moto-Moto dijo: y tiene que ser en parcela con piscina, etc?? no puede ser una junta en un antro? Yo cuando voy a ver a las chicas de salvador me quedaba con un amigo abajo y comíamos algo rico con unas chelas. Lo digo en pasado porque ya no nos vemos con el weon. Cualquier cosa. La excusa es juntarse para pasar un rato entretenido. Todas las ideas son buenas. Citar
MonoconNavaja Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 4 horas atras, foreroSV dijo: Te imaginai wn va el mono con navaja y se rie de todas ellas ahí mismo y se pega un show? XD Espero les vaya bien con la junta y formen bonitos lazos Jakajakaja los viejos qlos raros.... viven escribiendo en este blog.... temas qlos con más de 1500 comentarios y el cagao del moño, loco y pitiao soy yo.. Me divierte Pd: Igual no toy ni ahí con conocerlos hijos de la naya fácil Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, MonoconNavaja dijo: Jakajakaja los viejos qlos raros.... viven escribiendo en este blog.... temas qlos con más de 1500 comentarios y el cagao del moño, loco y pitiao soy yo.. Me divierte Pd: Igual no toy ni ahí con conocerlos hijos de la naya fácil si, el pitiado eres tu... no son cosas excluyentes que los demás estén piteados... Citar
MonoconNavaja Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, foreroSV dijo: si, el pitiado eres tu... no son cosas excluyentes que los demás estén piteados... Ponete la pañoleta vegete Jakajakajakaj Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, MonoconNavaja dijo: Jakajakaja los viejos qlos raros.... viven escribiendo en este blog.... temas qlos con más de 1500 comentarios y el cagao del moño, loco y pitiao soy yo.. Me divierte Pd: Igual no toy ni ahí con conocerlos hijos de la naya fácil Que wea te pasa hijo de la rompe catres Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, MonoconNavaja dijo: Ponete la pañoleta vegete Jakajakajakaj es malo estar viejito? Citar
MonoconNavaja Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Ni idea.... que piensas tú...?? 2 minutos atrás, El manuela dijo: Que wea te pasa hijo de la rompe catres Jakajakajaa nada nada trankilo hijo de la vende cubos Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, MonoconNavaja dijo: Ni idea.... que piensas tú...?? Jakajakajaa nada nada trankilo hijo de la vende cubos que si, es malo, aburre a veces que mi cuerpo ya no funcione bien, tomar muchas cosas... es pal pico... no te recomiendo envejecer 1 Citar
MonoconNavaja Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que si, es malo, aburre a veces que mi cuerpo ya no funcione bien, tomar muchas cosas... es pal pico... no te recomiendo envejecer Animo vegeteeeee.... todos vamos pa allá.... va con wena onda si el vegete xD... tengo pega esa palabra qla Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 7 minutos atrás, MonoconNavaja dijo: Ni idea.... que piensas tú...?? Jakajakajaa nada nada trankilo hijo de la vende cubos Weno hijo de la lanza camotes Citar
MonoconNavaja Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Weno hijo de la lanza camotes Jakajakaja hijo de la que "te divierte" Citar
foreroSV Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb @El manuela y @MonoconNavaja pincharon... nació el amor (te estoy ayudando, estamos a mano) Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, MonoconNavaja dijo: Jakajakaja hijo de la que "te divierte" Sale mono ql , por tu culpa fue por mal utilizar la wea de reacción 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El manuela y @MonoconNavaja pincharon... nació el amor (te estoy ayudando, estamos a mano) No pasa na no le hago a la zoófilia Citar
Xavier D Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela y @MonoconNavaja pincharon... nació el amor (te estoy ayudando, estamos a mano) Kgon xd 1 Citar
MonoconNavaja Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Just now, El manuela dijo: Sale mono ql , por tu culpa fue por mal utilizar la wea de reacción Sale pa allá qlo si la pera es personal.... pero cachaste el poder de icono wn...?? Fue loca la wea, me importa un pico y es poco relevante, pero de alguna u otra manera sentí que gané.... no se qué Pero gane 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.