L AMANT Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: CSM pq?, te juro que no iba dirigido... Es que se ve seguido en el foro eso .... tb la he hecho Porque yo invité a @Italia20 a comer después de la atención cómo usted señala y también cuando quisiera... Usted es bueno pa' tirar palos. De esos como que no quiere la cosa. Con un leve manto de hacerla pasar piola... Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Porque yo invité a @Italia20 a comer después de la atención cómo usted señala y también cuando quisiera... Usted es bueno pa' tirar palos. De esos como que no quiere la cosa. Con un leve manto de hacerla pasar piola... no, de echo no me gusta tirar palos XD... pero me cagué de la risa pq si lo parece... quizá por haber leido eso quedó en mi mente... pero mire que solito tb ha invitado a su musa cosas por acá y yo tb lo he hecho en el foro. De verdad que no iba dirigido, pero probablemente la invitación suya me hizo tener el caso en la mente. Ooohhhh de verdad me dio mucha risa XDDDDDDDDDDDDDDD, soy un mal hombre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.