Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Garric dijo:

Compromisos familiares me impidieron visitar a @Nikita26 hoy, estoy gateando la perra de rabia.

La avispá es gratis.

@Nikita26 te amooo ♥... jsjsjjs pero si, ella es la recomendación hoy y siempre

• Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, Treino dijo:

@Nikita26 te amooo ♥... jsjsjjs pero si, ella es la recomendación hoy y siempre

Hace unas semanas tuve dinero y quise ir a conocerla y nunca tuve una respuesta. Plan B sin horas di unas vueltas por el centro y volví a mi hogar.

Después un imprevisto y más gastos. 

Ya era o ya fue...

• Me Entristece 2
Publicó

Gracias por su recomendación 🫣💋

4 horas atras, Solito dijo:

Hace unas semanas tuve dinero y quise ir a conocerla y nunca tuve una respuesta. Plan B sin horas di unas vueltas por el centro y volví a mi hogar.

Después un imprevisto y más gastos. 

Ya era o ya fue...

disculpa es que solo trabajo de viernes a lunes y cuando no contesto es por que ya tengo mis horitas agendadas o no me hablaste en mi horario,  de igual manera  sería un gusto conocerte 💋☺️

• Interesante 1
Publicó
53 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Gracias por su recomendación 🫣💋

disculpa es que solo trabajo de viernes a lunes y cuando no contesto es por que ya tengo mis horitas agendadas o no me hablaste en mi horario,  de igual manera  sería un gusto conocerte 💋☺️

Más linda 🥹, @Solito si puede, vaya 

Publicó
52 minutos atrás, Nikita26 dijo:

de igual manera  sería un gusto conocerte 💋☺️

También sería un gusto para mí conocerla.

Gracias por su explicación.

Just now, Treino dijo:

Más linda 🥹, @Solito si puede, vaya 

Tendré muy  presente tu recomendación. 

Publicó

Porque es super atenta, jugada, te marca los puntos sobre las ies, sabe tratarnos a quienes tenemos algún tornillo zafado, tiene tema de sobra por conversar, tierna y respetuosa a la vez y por ende creo que es opción para los iniciados, y si bien es a quien más conozco, creo que @Sasha26 es una persona que uno tiene mucho por descubrir, así que ir a lo menos una vez a verla es una buena decisión para tu lado B.

• Me Gusta 2
Publicó
On 11-02-2024 at 18:04, Solo dijo:

A ojos cerrados @Angeline23 la he visitado varias veces y siempre me deja seco dato calado usted solamente pregunta qué desea y ella lo cumple. 

1786_13.webp

Gracias por sus recomendaciones foreros. pero me decidí ir donde Angeline ... lo malo, es que no hay ninguna tabla de reporte de ella 

yo por lo que yo tengo entendido (no encontré reporte de ella en sector vip.).

Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...