Faceless Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb On 13-02-2024 at 11:09, EdwardCullen dijo: Bro vaya con @Arlette22 y @Bonnie21 para que le hagan un swallowed lo trataran cómo si fuera Mike jajaja recomendado a full vaya preparado si porque el oral es serious por lo visto, hay que ir bien alimentado y pensando en la formacion de la seleccion, porque si te pillan mal parado teni 45 minutos pa conversar de la vida XD! Citar
Aizu Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Cuática la diversidad de opiniones. Por mi parte; me gusta que hasta la cama quede empapada 1 1 Citar
EdwardCullen Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar On 14-02-2024 at 18:06, Faceless dijo: por lo visto, hay que ir bien alimentado y pensando en la formacion de la seleccion, porque si te pillan mal parado teni 45 minutos pa conversar de la vida XD! Sii hay que concentrarse pero después de aguantar lo mejor es llenar esas boquitas con su cuarto de litro de leche para alimentarlas Citar
andres2525 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar @Nikita26 para mi es la que me ha hecho el mejor oral, mucha saliva, rápido y no se sintió niun diente, para mi el mejor oral que me han hecho 1 Citar
MadBass Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Mojado, profundo, sin dientes y mirandote a los ojos, bueno y su respectiva americana 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar 1 hora atras, andres2525 dijo: @Nikita26 para mi es la que me ha hecho el mejor oral, mucha saliva, rápido y no se sintió niun diente, para mi el mejor oral que me han hecho Gracias mi amor 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Se que muchas no aplican americana, pero igual tomen en cuenta este consejito. No cuesta nada. https://vm.tiktok.com/ZMM2gaF3U/ https://vm.tiktok.com/ZMM2gA2EQ/ Citar
EdwardCullen Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Alguna nueva revelación por ahí colegas ? Alguna de las chicas nuevas que destaque en oral? la última en mi caso volvió a ser @Bonnie21 y wn les juro que me hizo el oral más hardcore que he tenido que manera de culiarme su boca sin compasión 30 min hasta la traquea facefuck duro baboso, le di como si me culiara una vagina duro y tupido…y ella me dio a mi wn, quien de los 2 se llevaba más al extremo…. a los 2 nos gusta y yo ahí aguanto mirando el techo pensando 3x9 27x4 así duro mas jajajja me saca el alma la cagó…. Citar
Ratoncito Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Me gusta más tierno, que sea lentito y que le den besos al glande mientras me miran a los ojos pero también algo más hardcore, que lo escupan, que pasen por Coquimbo y lo azoten contra su lengua En la variedad está el gusto Citar
Jagger Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr babeado, con escupitajo, paja, mirada a los ojos, lamida de cocos diferentes ritmos Citar
Faceless Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr el de la @Octavia27 me encanta, esa boquita succionadora enamora, vuelve cosita! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.