Rufio Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Hola colegas, vengo a comentarles mi experiencia kamikaze con @Rihanna20 , ya que no encontré reportes en el foro. Nombre: @Rihanna20 Estatura: ~1.50 es bien bajita, parecia un minion jajaja Precio: 60k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Tobalaba , edificio tipo galeria, frente al costanera Conserje: Si, pide cedula y avisa, re piola Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5. De todo mi gusto la chiquitita , delgada y culoncita Rostro: 6.5 guapa, tal cual se ve en los videos que sube, solo aplica un poco de filtro , pero no son engañosos para nada % Photoshop: 15% filtros. Trato: 6, la verdad es que no es muy conversadora, pero me atendio siempre con un trato cordial, creo que con las extranjeras no tengo mucho tema de conversación jaja Besos: 6.3 soy besador, me dio todos los que quise, tiene unos labios muy ricos , solo faltaria un poquito mas de lengua y serian perfectos para mi. Tetas: 6, medianas , acorde a su contextura , pezon mediano , a pesar de que soy tetadicto, las disfruté bastante Cola: 6.5 culazo como se ve en los videos, terso y firme, algunas marquitas de estrias que no me incomodan en lo absoluto Pussy: 6.8 muy rica, me perdi harto rato estimulandola, me hizo creer que lo disfrutó bastante , y yo tambien, depilada sin olores, clitoris muy estimulable Anal: no aplique. No sé si hace Oral: 6.5 sin condon, me la chupo todo lo que quise , acostado , yo de pie, buena tecnica Meneo: 7 me hizo cagar , no dure mucho jajaja Sonido 7 , le crei todo el rato, y la verdad no hay nada que me caliente mas que sentir que la otra persona tambien lo está disfrutando Ambiente: 5.5 punto mas bajo, netamente por el baño, es pequeño y un poco incomodo para ducharse , vestirse , etc.. Precio v/s Calidad: 6.5 me fui bastante conforme con la visita La verdad es que fui un poco asustado por las advertencias que hay sobre la ubicación de Luis Thayer Ojeda, pero me llevé una grata sorpresa, @Rihanna20 es un chiquitita muy guapa y complaciente, la comunicación fue rapida y fluida, acordamos una hora y llegue un poco antes, a lo cual no se hizo problema. Como comenté mas arriba disfruto mucho del sexo cuando ambos sentimos placer, cosa que hace tiempo no me pasaba en el lado B, lo pase muy bien y seguramente pronto volveré. Dejo mi reporte por si algun colega tiene la duda de ir a visitarla, que vaya a verla ya que cumplio mis expectativas como hace mucho no me pasaba por estos lados. Puta que soy weon acabo de cachar que ya habian reportes jajaja, 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Up On 09-02-2024 at 17:16, Rufio dijo: Hola colegas, vengo a comentarles mi experiencia kamikaze con @Rihanna20 , ya que no encontré reportes en el foro. Nombre: @Rihanna20 Estatura: ~1.50 es bien bajita, parecia un minion jajaja Precio: 60k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Tobalaba , edificio tipo galeria, frente al costanera Conserje: Si, pide cedula y avisa, re piola Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5. De todo mi gusto la chiquitita , delgada y culoncita Rostro: 6.5 guapa, tal cual se ve en los videos que sube, solo aplica un poco de filtro , pero no son engañosos para nada % Photoshop: 15% filtros. Trato: 6, la verdad es que no es muy conversadora, pero me atendio siempre con un trato cordial, creo que con las extranjeras no tengo mucho tema de conversación jaja Besos: 6.3 soy besador, me dio todos los que quise, tiene unos labios muy ricos , solo faltaria un poquito mas de lengua y serian perfectos para mi. Tetas: 6, medianas , acorde a su contextura , pezon mediano , a pesar de que soy tetadicto, las disfruté bastante Cola: 6.5 culazo como se ve en los videos, terso y firme, algunas marquitas de estrias que no me incomodan en lo absoluto Pussy: 6.8 muy rica, me perdi harto rato estimulandola, me hizo creer que lo disfrutó bastante , y yo tambien, depilada sin olores, clitoris muy estimulable Anal: no aplique. No sé si hace Oral: 6.5 sin condon, me la chupo todo lo que quise , acostado , yo de pie, buena tecnica Meneo: 7 me hizo cagar , no dure mucho jajaja Sonido 7 , le crei todo el rato, y la verdad no hay nada que me caliente mas que sentir que la otra persona tambien lo está disfrutando Ambiente: 5.5 punto mas bajo, netamente por el baño, es pequeño y un poco incomodo para ducharse , vestirse , etc.. Precio v/s Calidad: 6.5 me fui bastante conforme con la visita La verdad es que fui un poco asustado por las advertencias que hay sobre la ubicación de Luis Thayer Ojeda, pero me llevé una grata sorpresa, @Rihanna20 es un chiquitita muy guapa y complaciente, la comunicación fue rapida y fluida, acordamos una hora y llegue un poco antes, a lo cual no se hizo problema. Como comenté mas arriba disfruto mucho del sexo cuando ambos sentimos placer, cosa que hace tiempo no me pasaba en el lado B, lo pase muy bien y seguramente pronto volveré. Dejo mi reporte por si algun colega tiene la duda de ir a visitarla, que vaya a verla ya que cumplio mis expectativas como hace mucho no me pasaba por estos lados. Puta que soy weon acabo de cachar que ya habian reportes jajaja, No e visto esos reportes, donde están...... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.