Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tenemos nueva pareja en SV... que hermoso el amor!!!!

Mientras tu cagandola solin solito , apoteosico como ayudas al amor , pero un gil con tus cosas xd

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mientras tu cagandola solin solito , apoteosico como ayudas al amor , pero un gil con tus cosas xd

no saen na.... foros vemos, whatsapp no sabemos XDDDD

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Por gritones después cagan , si los Weones volarán 

Si les mandan algo extra , déjenselo pa Uds no sean alumbrados 

el loco terrible alumbrado, ojalá me mandaran algo... esto de estar soltero me tiene mal XD

a ver si hacen los tríos y suben algo XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

el loco terrible alumbrado, ojalá me mandaran algo... esto de estar soltero me tiene mal XD

a ver si hacen los tríos y suben algo XD

Las cago pa querer figurar , es bkn cuando te dan algo extra , pero mantenerlo en reserva debes , pero por querer creerse bkn 

por dioh

y su apoyo la moción ojalá salgan los tríos 

Publicó

Que tema mas interesante se sacaron,  lo único que me da cosa de los cuadros es quedar excluido, podría empezar con un dual pa manejarme y así honro a la foto de mi user sajasjddsa.

Publicó

Confieso que hace un tiempo traté de coordinar con @Abrahel23 y con @Sasha26 tantas veces que terminé por perder la fe en la vida porque siempre pasaba algo que nos separaba 💔 

Así fue como terminé cayendo en los brazos de @Inna21 (si si ya voy a hacer mi reporte)
Pero esta idea revive mis ganas de seguir intentando conocerlas, podré sacar un dual de ahí? O derechamente podré redoblar la apuesta y tratar de concretar con las 3 a lo maldito aajsjsjs

Lo mas importante es saber que tan interesadas estarían ellas de conocerse, quedo mas que atento chicas👀

• Interesante 2
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...