foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 15 minutos atrás, Angel27 dijo: A mí me gustaría hacer un trío con varias de aquí jajajajajaa ya hicieron cambio de luces con @Aradia19 Sipo, podrías mojarte el potito y decir con quien 1 Citar
Angel28 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Me tinca @Aradia19 se ve guapa y también me gustaría con @Octavia27 entre otras ! 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Angel27 dijo: Me tinca @Aradia19 se ve guapa y también me gustaría con @Octavia27 entre otras ! curiosa la opción con Octavia, se ve interesante esa dupla 1 1 Citar
Aradia19 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb @Angel27 cuando quieras nomas y se de la oportunidad obviamente jej a mi también me encantan realizo normal y lesbicos también 2 Citar
ZamoranoIvan Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 5 minutos atrás, Angel27 dijo: Me tinca @Aradia19 se ve guapa y también me gustaría con @Octavia27 entre otras ! Mich... que curioso... tenemos los mismos gustos jajajaja 2 Citar
Angel28 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb @Aradia19cuando se de ningun problema también hago lésbicos 1 1 Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Tenemos nueva pareja en SV... que hermoso el amor!!!! Que choro !! Cierto Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Tenemos nueva pareja en SV... que hermoso el amor!!!! Mientras tu cagandola solin solito , apoteosico como ayudas al amor , pero un gil con tus cosas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Mientras tu cagandola solin solito , apoteosico como ayudas al amor , pero un gil con tus cosas xd no saen na.... foros vemos, whatsapp no sabemos XDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: no saen na.... foros vemos, whatsapp no sabemos XDDDD Bonitas fotos me llegaron XDDDDD Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Por gritones después cagan , si los Weones volarán Si les mandan algo extra , déjenselo pa Uds no sean alumbrados Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por gritones después cagan , si los Weones volarán Si les mandan algo extra , déjenselo pa Uds no sean alumbrados el loco terrible alumbrado, ojalá me mandaran algo... esto de estar soltero me tiene mal XD a ver si hacen los tríos y suben algo XD Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: el loco terrible alumbrado, ojalá me mandaran algo... esto de estar soltero me tiene mal XD a ver si hacen los tríos y suben algo XD Las cago pa querer figurar , es bkn cuando te dan algo extra , pero mantenerlo en reserva debes , pero por querer creerse bkn por dioh y su apoyo la moción ojalá salgan los tríos Citar
Abrahel25 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb @Nébula yo le doy sin atado jajsja ya hice uno una vez con una chica de sv y estuvo wenoooo jajaka 1 Citar
Treino Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 hora atras, Abrahel23 dijo: @Nébula yo le doy sin atado jajsja ya hice uno una vez con una chica de sv y estuvo wenoooo jajaka @Abrahel23 con @Sasha26 debe ser algo de temer Citar
Nébula Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 20 minutos atrás, Abrahel23 dijo: @Nébula yo le doy sin atado jajsja ya hice uno una vez con una chica de sv y estuvo wenoooo jajaka Qué Perversaa. 1 minuto atrás, Treino dijo: @Abrahel23 con @Sasha26 debe ser algo de temer Nadie sale vivo de ahí jsjsj. Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Volviendo al tema le hable a @Sasha26 para coordinar detalles a esperar nomas si se puede concretar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Que tema mas interesante se sacaron, lo único que me da cosa de los cuadros es quedar excluido, podría empezar con un dual pa manejarme y así honro a la foto de mi user sajasjddsa. Citar
Solito Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 3 horas atras, El manuela dijo: Volviendo al tema le hable a @Sasha26 para coordinar detalles a esperar nomas si se puede concretar A cruzar los dedos... Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Yo juntaria a la @Maria Elsa con @Sasha26 según mis gustos . 1 1 Citar
Darwin_lord Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Fiorella y Octavia. Creo que trabajaron juntas una tiempo y era muy posible hacerlo. No se ahora. Dos chicas bravas como ellas sería épico… Citar
Gannicus Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Confieso que hace un tiempo traté de coordinar con @Abrahel23 y con @Sasha26 tantas veces que terminé por perder la fe en la vida porque siempre pasaba algo que nos separaba Así fue como terminé cayendo en los brazos de @Inna21 (si si ya voy a hacer mi reporte) Pero esta idea revive mis ganas de seguir intentando conocerlas, podré sacar un dual de ahí? O derechamente podré redoblar la apuesta y tratar de concretar con las 3 a lo maldito aajsjsjs Lo mas importante es saber que tan interesadas estarían ellas de conocerse, quedo mas que atento chicas 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.