Treino Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb si pudiera hacer un trio, uniendo chicas, independiente si le gusta o no, tipo fantasía, sería @Nikita26 y @Arietta26 1 Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Yo hubiese elegido en su momento a @Italia20 y @Caro22 Creo que ellas dos hubiesen sido volcán de amor y fuego, junto a este humilde servidor... Uuufff, se me vienen a la mente un montón de ideas lindas y traviesas... ❤ Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, L AMANT dijo: Yo hubiese elegido en su momento a @Italia20 y @Caro22 Creo que ellas dos hubiesen sido volcán de amor y fuego, junto a este humilde servidor... Uuufff, se me vienen a la mente un montón de ideas lindas y traviesas... ❤ Pero la idea es que fuese con alguien que esté po , compa mójeselo Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero la idea es que fuese con alguien que esté po , compa mójeselo Aaaahhhh... Siendo así @Italia20 y @Belen20 A está última no le conozco, pero me intriga... 1 Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Aaaahhhh... Siendo así @Italia20 y @Belen20 A está última no le conozco, pero me intriga... yo incluiría a michu también pero anda perdida últimamente jshs Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: yo incluiría a michu también pero anda perdida últimamente jshs Que malvado es usted... Michu. Cosita más linda. Nunca me dió el dato... Goloso, egoísta... 1 Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, L AMANT dijo: Que malvado es usted... Michu. Cosita más linda. Nunca me dió el dato... Goloso, egoísta... pero cómo se lo doy , esa es la cuestión Citar
Nébula Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb A mi me gustaría unir a @Tanza27 con @Cami29, son re altas y me gustaría tener a ese par de Amazonas dándonos amorshh. También a @Abrahel23 junto con @Lux20 , es otro parsito q son re altas y me pueden dar muerte por snu snu jsjsjs. 1 Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: pero cómo se lo doy , esa es la cuestión Que fome que ya no exista los mensajes privados... buuuu ¿No tiene mail? Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Que fome que ya no exista los mensajes privados... buuuu ¿No tiene mail? Jsjsjs obvio que tengo, pero no se lo puedo dar por acá jshs Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjsjs obvio que tengo, pero no se lo puedo dar por acá jshs Inventense uno poh... Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Inventense uno poh... veremos Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 8 minutos atrás, El manuela dijo: pero cómo se lo doy , esa es la cuestión Señales de humo (demasiado humor negro... Sorry) 5 minutos atrás, L AMANT dijo: ¿No tiene mail? ? 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs obvio que tengo, pero no se lo puedo dar por acá jshs Quizás la aplicación que propuso @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere de teléfonos personales puede ser una opción. Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 4 minutos atrás, Solito dijo: Señales de humo (demasiado humor negro... Sorry) ? Quizás la aplicación que propuso @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere de teléfonos personales puede ser una opción. Puta yo ahora uso mi número, ahora tendría que sacar el numero antiguo al ruedo nuevamente ese si Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta yo ahora uso mi número, ahora tendría que sacar el numero antiguo al ruedo nuevamente ese si ¿Estará vigente? (si es que usabas prepago) Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Solito dijo: ¿Estará vigente? (si es que usabas prepago) Si esta vigente solo debo pedir el chip ( fui victima del lunpen) Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 15 minutos atrás, Solito dijo: Señales de humo (demasiado humor negro... Sorry) ? Quizás la aplicación que propuso @Moto-Moto de tener un chat de voz que no requiere de teléfonos personales puede ser una opción. No entendí su interrogante o duda... Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb no me tinca ningún trio... no me gustan mucho en realidad porque me desconcentro... en el lado B sólo he tenido duales y más que nada para conocer 2 chicas a la vez, pero nunca como experiencia bkn. En el lado A lo hago/haría sólo por buena onda con la mina, pq quiere ella... y si se disfruta igual.... pero en el B, así como yo buscarlo, dificil. Pero si es por proponer un trío ... tampoco se me ocurre a quien mezclar... tb elegiría a 2 desconocidas sólo por conocerlas.... Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb @El manuela la otra opción que puede ser y he leído comentarios favorables, es Octavia. No sé cómo será esa dupla y la química. La primera opción Italia y Sasha me causa más morbo. Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: @El manuela la otra opción que puede ser y he leído comentarios favorables, es Octavia. No sé cómo será esa dupla y la química. La primera opción Italia y Sasha me causa más morbo. No cambio esa opción es más ya cuenta como fantasía , les hablaré a ambas partes a ver el costo y demás 1 Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: No cambio esa opción es más ya cuenta como fantasía , les hablaré a ambas partes a ver el costo y demás Vas a considerar una hora con ambas o tal vez sea muy poco tiempo para todo? Si tienes la posibilidad de gestionar un encuentro de más de una hora, hazlo, esa posibilidad no se dará en un futuro. Éxito estimado... Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Vas a considerar una hora con ambas o tal vez sea muy poco tiempo para todo? Si tienes la posibilidad de gestionar un encuentro de más de una hora, hazlo, esa posibilidad no se dará en un futuro. Éxito estimado... Que dios se apiade de mi alma jshs 1 Citar
ZamoranoIvan Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 12 minutos atrás, Angel27 dijo: A mí me gustaría hacer un trío con varias de aquí Podrian sincerarse las chiquillas y decir con quien y veamos si podemos hacer cumplir sus fantasias jajajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.