Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Pero la pregunta fue ¿a quienes? No ¿a cuantas? Ve que no se moja @El manuela

Pero si Uds hacen lo mismo po jshs con una debo decir que estuve a punto de hacer un reporte jdhd o repetir , pero mejor que no ahh y otra que no es de sv pero lo fue y quería publicarse o un dato de alguna agencia para volver a trabajar 

Publicó
4 minutos atrás, L AMANT dijo:

¿Que quiere saber?

42 minutos atrás, L AMANT dijo:

Bueno, si es por eso tengo la media mentira... o puede ser verdad... peeeeeeero si la digo, no me creerían... 🤣

Eso

Publicó
1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Si, me dió cosita la verdad... 😅

Pfffff, era tu momento de brillar... Un palo que si no resulta, era mentira nomás y quedas como rey XD

Just now, Clown_core dijo:

Tengo hasta la fecha 8 huesos rotos en toda mi vida.

Yo solo me he roto huesos 2 veces... Un dedito y el pie... El dedo me quedó chueco... El pie quedó normal 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pfffff, era tu momento de brillar... Un palo que si no resulta, era mentira nomás y quedas como rey XD

Yo solo me he roto huesos 2 veces... Un dedito y el pie... El dedo me quedó chueco... El pie quedó normal 

Y el culo cómo te quedó cuando te lo rompieron jdhs 

Publicó
41 minutos atrás, foreroSV dijo:

El nombre empieza con una vocal... El año pasado

Yapo, son 5 letras nomas a,e,i,o,u y la vaca eres tu no es respuesta🤓

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Y el culo cómo te quedó cuando te lo rompieron jdhs 

Me divierte xD

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV corta la persona aludida forma parte de la banda?

Son solo 2 opciones, solo una retirada... Si estuviera incluída acá la pista no sería pista... Sería el dato concreto

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Son solo 2 opciones, solo una retirada... Si estuviera incluída acá la pista no sería pista... Sería el dato concreto

Cómo decías recién 

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

le dió cosita

Ya poh... No eres tan rudo, la pregunta es simple ¿es parte de la banda, Sí o No?  Listo.

Tanta vuelta y te tirita la pera...

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

del año pasado, de las chicas que siempre hablaste que visitabas, se me ocurren 2, arietta e italia, ambas cumplen con la primera letra, peeeero italia no esta retirada, por ende me tinca que es arietta

Publicó
21 minutos atrás, Solito dijo:

Cómo decías recién 

Ya poh... No eres tan rudo, la pregunta es simple ¿es parte de la banda, Sí o No?  Listo.

Tanta vuelta y te tirita la pera...

1 minuto atrás, Treino dijo:

del año pasado, de las chicas que siempre hablaste que visitabas, se me ocurren 2, arietta e italia, ambas cumplen con la primera letra, peeeero italia no esta retirada, por ende me tinca que es arietta

El solito se sacó de la manga que era de la banda.... Yo no he dicho que lo fuera....

Publicó
55 minutos atrás, foreroSV dijo:

El solito se sacó de la manga que era de la banda.... Yo no he dicho que lo fuera....

no hice alusión a la banda, hice alusión a que comenzaba con vocal y estaba retirada... y como mencione mas arriba, de las chicas que hablabas que ibas, se me vienen ellas 2, otra chica que me viene a la cabeza es emy o como sea de casa hobbit, pero no se si estuvo el año pasado

Publicó
9 minutos atrás, Treino dijo:

no hice alusión a la banda, hice alusión a que comenzaba con vocal y estaba retirada... y como mencione mas arriba, de las chicas que hablabas que ibas, se me vienen ellas 2, otra chica que me viene a la cabeza es emy o como sea de casa hobbit, pero no se si estuvo el año pasado

Oooh la Emy...  A ella si la he visto por la calle, pero no la he ni saludado... Nunca hablamos fuera de la pieza ni por Whatsapp así que no se hubiese dado la instancia.

Y que yo sepa no se ha publicado el año pasado ni ejercido.

Creo que me estoy enredando pq son muy pocas opciones y ya como que escribí más de ma cuenta XD

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

La comprensión lectora está fallando. ¿Muchas horas sin dormir?

La pregunta es simple ¿La aludida es parte de la banda? No lo afirmo sino que lo pregunto.

Publicó
56 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo creo que @Treino ya le dijó quién era y usted amigo @foreroSV se está descartando. 😅

yo creo, porque otra chica con la que rayó la papa fue ekaterina, pero ella volvió y la verdad no me suena nadie mas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...