Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Diga de una... ¿para que tanto rodeo?

Jajajajaja que entrete pero el tema el temaaaaa XD... Son puras mentiras... O no?

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si... Una pista... Es mujer 

Ya...  Si hubiera sido un hombre sería extraño? A mí no me sorprendería. Excepto le hicieras una americana...

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Wena , alguna otra 

X2

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estuvo en el foro 

¿Esta en la lista de tus regalonas?

Publicó
Just now, Solito dijo:

Ya...  Si hubiera sido un hombre sería extraño? A mí no me sorprendería. Excepto le hicieras una americana...

X2

¿Esta en la lista de tus regalonas?

XD no está en la lista de regalonas pq pa eso debería estar publicada.... 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajajaja que entrete pero el tema el temaaaaa XD... Son puras mentiras... O no?

Bueno, si es por eso tengo la media mentira... o puede ser verdad... peeeeeeero si la digo, no me creerían... 🤣

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Con voçe no se sabe

Just now, L AMANT dijo:

Bueno, si es por eso tengo la media mentira... o puede ser verdad... peeeeeeero si la digo, no me creerían... 🤣

Cuente la mentira eñor

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Regalonas del pasado poh...

En el fondo todas son tus regalonas

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero dijó usted que se encontró en la calle con ella y se dió. Osea, regalona es... o lo fue...

Publicó
Just now, Clown_core dijo:

Con voçe no se sabe

La verdad no me atendería por fuera con casi nadie.... Al menos de quien esté en retiro hoy en día no me urge ni interesa buscarla...

Just now, L AMANT dijo:

Pero dijó usted que se encontró en la calle con ella y se dió. Osea, regalona es... o lo fue...

Sabes que... Dejando del lado el tema... Si me encuentro con una musa jamás me tocaría temas lado B ni intentaría agendar... Tengo un rollo muy grande con ese tema.... Aunque tenga ganas no me voy a pasar pa la punta aunque quiera, así que si me encontrara con una regalona en la calle y conversáramos no le propondría una atención. Creo que sería minimizar su persona a objeto y falta de respeto. Esperaría la iniciativa de ella... De echo me paso los medios rolloooos, me pongo re mamón 

(Se que no siempre es así, por eso digo que es un rollo...)

5 minutos atrás, L AMANT dijo:

Tirala, es la idea... Yo de a poco voy a tirar los medios palos acá 

Publicó
2 minutos atrás, L AMANT dijo:

Usted primero... 😅

Pfffff yo nunca he tenido problemas con ser el primero....

Bueno, hay una musa que me gustaría visitar seguido pero me da miedo ir tan seguido... Es el mismo miedo como cuando queda el último sorbo de bebida,  o hay más bebida en el refri y es tan tarde que no puedes comprar más XDDDD

Por lo mismo me he hecho el Larry con cualquier tipo de instancia de agenda o similar....

Y, marcara un antes y después en cuanto a mi lado B.... Quizá pierda toda la magia el estar visitando musas

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, eso lo estoy reservando para una musa que le tenga confianza... Cuando probé Sildenafil me hizo el efecto contrario XD... Me quedó blandita... Así que quiero que la dama que vea me guste pasar tiempo con ella aunque el querubín no funcione 

Estuvo en el foro 

Excelente vamos avanzando , en qué año y la inicial de su nombre artístico 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabes que... Dejando del lado el tema... Si me encuentro con una musa jamás me tocaría temas lado B ni intentaría agendar... Tengo un rollo muy grande con ese tema.... Aunque tenga ganas no me voy a pasar pa la punta aunque quiera, así que si me encontrara con una regalona en la calle y conversáramos no le propondría una atención. Creo que sería minimizar su persona a objeto y falta de respeto. Esperaría la iniciativa de ella... De echo me paso los medios rolloooos, me pongo re mamón  

Estoy en acuerdo contigo en todo esto.

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Excelente vamos avanzando , en qué año y la inicial de su nombre artístico 

El nombre empieza con una vocal... El año pasado

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pfffff yo nunca he tenido problemas con ser el primero....

Bueno, hay una musa que me gustaría visitar seguido pero me da miedo ir tan seguido... Es el mismo miedo como cuando queda el último sorbo de bebida,  o hay más bebida en el refri y es tan tarde que no puedes comprar más XDDDD

Por lo mismo me he hecho el Larry con cualquier tipo de instancia de agenda o similar....

Y, marcara un antes y después en cuanto a mi lado B.... Quizá pierda toda la magia el estar visitando musas

El ser primero cualquiera. Lo realmente importante es ser el último. 😉

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Pero qué letra po wn no que tipo 

No quiero decir la letra...

1 minuto atrás, L AMANT dijo:

El ser primero cualquiera. Lo realmente importante es ser el último. 😉

Tirala... Se viene conflictoooooo

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajjaa estai igual que el @El manuela que mete la puntita nomás y después na q na

Yo ? No pasa na , siempre cuento las cosas , es más si quieren saber algo yo lo digo sin darle color , póngame a prueba jdhs

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo ? No pasa na , siempre cuento las cosas , es más si quieren saber algo yo lo digo sin darle color , póngame a prueba jdhs

A quienes visitaste este febrero y enero?

Publicó
Just now, L AMANT dijo:

Pero la pregunta fue ¿a quienes? No ¿a cuantas? Ve que no se moja @El manuela

Exacto, eso mismo

Pero, tu tampoco te mojaste

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Yo no kchando ni weas de que chucha es verdad o mentira, ya se me hizo una ensalada de sesos🫠🫠🫠

Es la idea

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...