L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: una pregunta algo dudosa, no muy empoderada pero directa.... voy a anotar, quiero aprender Usted sabe que por la bella@Italia20 Yo por lo menos, el sol, la luna y las estrellas. Todo por ella... 1 Citar
Treino Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Comparto. Si tuvieras un arma de fuego probablemente te disparas tú mismo en un pie. Solo con el teclado eres una potencial amenaza. Ante este tipo de comentarios extraño el me divierte o me alegra. que en las patas, en la cabeza de una, si es gil Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: que en las patas, en la cabeza de una, si es gil Esa es otra probabilidad. Quizás más alta que la anterior. Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: que en las patas, en la cabeza de una, si es gil por qué siempre me hacen bullying?, tanto me odian?, yo solo quiero ser amigo de ustedes, caerles bien, que me incluyan pero siempre me tiran pa abajo. Cachai que ahora me siento mal pq la @Italia20 me cae bien, la encuentro bonita y la hago enojar... sin querer, lo intento remediar pero ahí aparecen ustedes, tirándome pa abajo, riéndose de mi, no parecen adultos... son unos humanos despreciables que se ríen de los demás Después aparece @L AMANT cortejándola y más mal me siento En vez de enseñarme qué podría haber hecho mejor, se burlan de mi incapacidad social, se ríen pensando que me voy a disparar y no saben cómo me estoy sintiendo yo ahora, no saben cómo me va a afectar el día ni cómo puede esto afectar mi trabajo. Sinceramente espero que jamás se sientan así Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: por qué siempre me hacen bullying?, tanto me odian?, yo solo quiero ser amigo de ustedes, caerles bien, que me incluyan pero siempre me tiran pa abajo. Cachai que ahora me siento mal pq la @Italia20 me cae bien, la encuentro bonita y la hago enojar... sin querer, lo intento remediar pero ahí aparecen ustedes, tirándome pa abajo, riéndose de mi, no parecen adultos... son unos humanos despreciables que se ríen de los demás Después aparece @L AMANT cortejándola y más mal me siento En vez de enseñarme qué podría haber hecho mejor, se burlan de mi incapacidad social, se ríen pensando que me voy a disparar y no saben cómo me estoy sintiendo yo ahora, no saben cómo me va a afectar el día ni cómo puede esto afectar mi trabajo. Sinceramente espero que jamás se sientan así Yo te puedo dar consejos para no cargarla si quieres es mi don 1 Citar
Treino Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 55 minutos atrás, foreroSV dijo: En vez de enseñarme qué podría haber hecho mejor, se burlan de mi incapacidad social, se ríen pensando que me voy a disparar y no saben cómo me estoy sintiendo yo ahora, no saben cómo me va a afectar el día ni cómo puede esto afectar mi trabajo. Sinceramente espero que jamás se sientan así callándote el hocico, sabes que a @Italia20 no le gustan ese tipo de juegos, y los haces... es hablar de mas 1 Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: por qué siempre me hacen bullying?, tanto me odian?, yo solo quiero ser amigo de ustedes, caerles bien, que me incluyan pero siempre me tiran pa abajo. Cachai que ahora me siento mal pq la @Italia20 me cae bien, la encuentro bonita y la hago enojar... sin querer, lo intento remediar pero ahí aparecen ustedes, tirándome pa abajo, riéndose de mi, no parecen adultos... son unos humanos despreciables que se ríen de los demás Después aparece @L AMANT cortejándola y más mal me siento En vez de enseñarme qué podría haber hecho mejor, se burlan de mi incapacidad social, se ríen pensando que me voy a disparar y no saben cómo me estoy sintiendo yo ahora, no saben cómo me va a afectar el día ni cómo puede esto afectar mi trabajo. Sinceramente espero que jamás se sientan así Pero wn, si te recagaste solo y te sacai los pillos con tus teorias fatalistas. Yo quiero ser tu amiguito, pero ponte vioh weonoooooooo!!!!! 3 minutos atrás, Treino dijo: callándote el hocico, sabes que a @Italia20 no le gustan ese tipo de juegos, y los haces... es hablar de mas Además tení ese detalle 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 5 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te puedo dar consejos para no cargarla si quieres es mi don tu sólo puedes enseñar a cagarlas... no a arreglarlo 5 minutos atrás, Treino dijo: callándote el hocico, sabes que a @Italia20 no le gustan ese tipo de juegos, y los haces... es hablar de mas quiero aprender... pero es mi esencia... cómo puedo ser yo sin hacer esas cosas... usted está diciendo que es correcto ser complaciente y comportarse como otros quieren que uno se comporte?.... o quizá, hay gente no compatible?. Es un tema muy relevante... Nunca quedar mal con nadie, o ser irreverente fiel a uno mismo?.... Además, pedí ayuda... lo que tu escribes sólo me hace sentir más mal, pq no me ayuda a remediar lo que ya hice 5 minutos atrás, Clown_core dijo: Pero wn, si te recagaste solo y te sacai los pillos con tus teorias fatalistas. Yo quiero ser tu amiguito, pero ponte vioh weonoooooooo!!!!! que teoría fatalista? pisar los pollos? Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tu sólo puedes enseñar a cagarlas... no a arreglarlo quiero aprender... pero es mi esencia... cómo puedo ser yo sin hacer esas cosas... usted está diciendo que es correcto ser complaciente y comportarse como otros quieren que uno se comporte?.... o quizá, hay gente no compatible?. Es un tema muy relevante... Nunca quedar mal con nadie, o ser irreverente fiel a uno mismo?.... Además, pedí ayuda... lo que tu escribes sólo me hace sentir más mal, pq no me ayuda a remediar lo que ya hice que teoría fatalista? pisar los pollos? Pero qué falso por favor té estoy ofreciendo mi ayuda wn mal agradecido nomás Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero qué falso por favor té estoy ofreciendo mi ayuda wn mal agradecido nomás ya ayúdame, dime que hago Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya ayúdame, dime que hago Llévale una sandía de regalo o mote con huesillo ( pero del bueno ) no cualquier wea Citar
Treino Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: quiero aprender... pero es mi esencia... cómo puedo ser yo sin hacer esas cosas... usted está diciendo que es correcto ser complaciente y comportarse como otros quieren que uno se comporte?.... o quizá, hay gente no compatible?. Es un tema muy relevante... Nunca quedar mal con nadie, o ser irreverente fiel a uno mismo?.... Además, pedí ayuda... lo que tu escribes sólo me hace sentir más mal, pq no me ayuda a remediar lo que ya hice remediar las cosas es callarte el hocico... estas siendo tu, pero sin pensar en lo que siente la contra parte, si se siente incomoda, intentas agradarle, pero haciendo cosas que no le gustan... es como cuando te cuentan "esto me molesta" y lo haces para molestar.... es ser un imbécil... si tu esencia es ser así, dale... vas re bien, pero no esperes que la contra parte lo reciba bien Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Llévale una sandía de regalo o mote con huesillo ( pero del bueno ) no cualquier wea Ella es de gustos simples y no es interesada , te lo agradecerá un montón. Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ella es de gustos simples y no es interesada , te lo agradecerá un montón. Me consta que es sencilla y que guarda todo presente de forma cariñosa y atenta... Es perfecta... Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb @foreroSV no pidas ayuda ni consejos, sigue tu voz interior, aquella que te indica que vas por bien camino o simplemente erraste. Cualquier solución o respuesta que no surga de ahí, es engañarte, mentirte como lo propuesto en este tema. Lo único cierto es que eres muy poco acertijo, por no decir weón o ahuenao, a veces con ganas (demasiadas). * Acertivo no acertijo... 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb Just now, Solito dijo: @foreroSV no pidas ayuda ni consejos, sigue tu voz interior, aquella que te indica que vas por bien camino o simplemente erraste. Cualquier solución o respuesta que no surga de ahí, es engañarte, mentirte como lo propuesto en este tema. Lo único cierto es que eres muy poco acertijo, por no decir weón o ahuenao, a veces con ganas (demasiadas). ay solito ves mucha tele.... seguir la voz interior no siempre es bueno.... es así como uno se puede mandar las cagadas más brígidas y entretenidas XD.... la voz interior es una loquilla XD Respecto a la asertividad, fíjate que no, si soy bien asertivo... pero no podemos tener esta discusión de nuevo... creo que falta que yo ponga algunos textos en cursiva XD 18 minutos atrás, El manuela dijo: Llévale una sandía de regalo o mote con huesillo ( pero del bueno ) no cualquier wea ya, la sandía entera o esos vasitos con sandía picada?... el mote con huesillo, pucha no se como saber si son buenos, no le pego mucho.. A veces he hecho en mi depa y me quedan ricos pero no se como son los más ricos. Una vez tomé fuera en el cerro san cristobal... no suelo comprarlos pq me da asco la comida en carritos de la calle 18 minutos atrás, Treino dijo: remediar las cosas es callarte el hocico... estas siendo tu, pero sin pensar en lo que siente la contra parte, si se siente incomoda, intentas agradarle, pero haciendo cosas que no le gustan... es como cuando te cuentan "esto me molesta" y lo haces para molestar.... es ser un imbécil... si tu esencia es ser así, dale... vas re bien, pero no esperes que la contra parte lo reciba bien Ya espera, yo no intento agradarle a nadie... yo soy yo... siempre he dicho en el foro que encuentro tonto eso de intentar agradar... a la larga sale el "verdadero tu" y vienen las desilusiones... eso para aclarar... no estoy intentando ser simpático. Pero callar?, intentaré eso, no se cómo podría solucionar algo pero callaré Se me ocurre llevar sandía con un dibujito bien lindo y no decir nada... sólo mirarle los ojos, entregarle la sandía e irme.... sería bien rarito, igual es algo que yo haría... me siento cómodo... creo que no tendría que intentar agradar... gracias por los consejos... 8 minutos atrás, L AMANT dijo: Me consta que es sencilla y que guarda todo presente de forma cariñosa y atenta... Es perfecta... córtala!.... Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: ay solito ves mucha tele.... seguir la voz interior no siempre es bueno.... es así como uno se puede mandar las cagadas más brígidas y entretenidas XD.... la voz interior es una loquilla XD Respecto a la asertividad, fíjate que no, si soy bien asertivo... pero no podemos tener esta discusión de nuevo... creo que falta que yo ponga algunos textos en cursiva XD ya, la sandía entera o esos vasitos con sandía picada?... el mote con huesillo, pucha no se como saber si son buenos, no le pego mucho.. A veces he hecho en mi depa y me quedan ricos pero no se como son los más ricos. Una vez tomé fuera en el cerro san cristobal... no suelo comprarlos pq me da asco la comida en carritos de la calle Ya espera, yo no intento agradarle a nadie... yo soy yo... siempre he dicho en el foro que encuentro tonto eso de intentar agradar... a la larga sale el "verdadero tu" y vienen las desilusiones... eso para aclarar... no estoy intentando ser simpático. Pero callar?, intentaré eso, no se cómo podría solucionar algo pero callaré Se me ocurre llevar sandía con un dibujito bien lindo y no decir nada... sólo mirarle los ojos, entregarle la sandía e irme.... sería bien rarito, igual es algo que yo haría... me siento cómodo... creo que no tendría que intentar agradar... gracias por los consejos... córtala!.... la sandía entera y aprovechas de comer con ella po wn no vas a llevar un vaso y le vas a pedir jadsk el mote yo me pegaba el pique al centro , ahí en el copihue , ese es bueno y le encanta Viste que no soy malo wn Te di unos buenos tips , hay más pero no se puede contar más ya que no quiero que me traicione mi hocico nuevamente Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: la sandía entera y aprovechas de comer con ella po wn no vas a llevar un vaso y le vas a pedir jadsk el mote yo me pegaba el pique al centro , ahí en el copihue , ese es bueno y le encanta Viste que no soy malo wn ay me gusta la idea de llevarle un vaso y pedirle... lo encuentro más tierno que la sandía. Pucha parece que si soy bueno para cagarlas. Creo que haré lo del vaso y le pediré para probar el vaso con sandía... el mote con huesillo, en el centro, está complicado porque hace calor y me voy a sopear... mala imagen para pedir disculpas (ofrecer disculpas) Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero no podemos tener esta discusión de nuevo... Nadie está discutiendo. Es plantear un hecho que muchos constatamos. Asume y busca tu solución, asi recuerdo que compartiste una frase que es casi tu mantra el hombre resuelve. Demuesta que eres capaz de resolverlo. Este tema es una ironía en sí mismo y si no entiendes, entonces chupalo. Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ay me gusta la idea de llevarle un vaso y pedirle... lo encuentro más tierno que la sandía. Pucha parece que si soy bueno para cagarlas. Creo que haré lo del vaso y le pediré para probar el vaso con sandía... el mote con huesillo, en el centro, está complicado porque hace calor y me voy a sopear... mala imagen para pedir disculpas (ofrecer disculpas) Ahh wn yo la caminaba toda por ella Vo dale nomas Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Nadie está discutiendo. Es plantear un hecho que muchos constatamos. Asume y busca tu solución, asi asi recuerdo que compartiste una frase que es casi tu mantra el hombre resuelve. Demuesta que eres capaz de resolverlo. Este tema es una ironía en sí mismo y si no entiendes, entonces chupalo. no puedo resolverlo!!!!... y si, el hombre resuelve... pero acá no se resolver... toi pal loli... no se que hacer... Y no te la quiero chupar que asco.... ya saliste con cosas raras. @El manuela está mirando con el diente largo... el quiere Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no puedo resolverlo!!!!... y si, el hombre resuelve... pero acá no se resolver... toi pal loli... no se que hacer... Y no te la quiero chupar que asco.... ya saliste con cosas raras. @El manuela está mirando con el diente largo... el quiere Sale ql a ti te ofrecieron no a mi , te intento ayudar y me agarras pal webeo mas encima Uno no puede ser bueno por la chucha Yo te ayude no como tú Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 14 minutos atrás, foreroSV dijo: córtala!.... No puedo evitarlo... ❤❤❤ 1 Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Y no te la quiero chupar que asco. No lo hagas no es una imposición. 1 minuto atrás, L AMANT dijo: No puedo evitarlo... ❤❤❤ Usted vive un amor casi imposible... Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Usted vive un amor casi imposible... "Los amantes no juran un amor para siempre. Que el amor es amor y no obligación cómo piensa la gente..." 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.