El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Si poh... para que engañar con halagos falsos... Una pura chica me dijó que la tenía bonita, bien cuidada. A ella si le creí... jajja a mi me han dicho cada wea , que mejor ni decirlo jsjs Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: jajja a mi me han dicho cada wea , que mejor ni decirlo jsjs Mójese no más hijo... Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Mójese no más hijo... jsjjss mejor que no , después se enojan Citar
Treino Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: jsjjss mejor que no , después se enojan se pueden enojar mas? Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 7 minutos atrás, Treino dijo: se pueden enojar mas? Siempre michi 1 Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 horas atras, L AMANT dijo: Cómo cuando te dicen, la tienes muy grande... y yo, pa' que me voy a cachiporrear. Normal no más... Igual daña el ego cuando te dicen semejante mentira... Pensé que era el único miserable en recibir semejante “alago”. Es liberador Pero surge la duda si eres tulachi o no realmente Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 6 horas atras, Treino dijo: no podría esperar que el tema no lo crearas tu, mentiroso ql a mi me dijeron que tiraba rico , no le compro, son mentirosas por deporte Es una compulsión. No puedo parar de mentir 4 horas atras, El manuela dijo: Siempre michi No sé por qué se enojan contigo si nunca haces nada malo. Yo creo que enamoras a las mujeres y no pueden soportar que como semental dejes locas a todas 1 Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 5 horas atras, El manuela dijo: por último que te digan la tienes Perfecta , las Grandes lastiman si o noh jsjjs O que salgan con la destruye sueños. La tienes de buen porte, las grandes lastiman. AKA: Tulachi cuesco de guinda… Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: Es una compulsión. No puedo parar de mentir No sé por qué se enojan contigo si nunca haces nada malo. Yo creo que enamoras a las mujeres y no pueden soportar que como semental dejes locas a todas Enserio !!!!! 44 minutos atrás, Clown_core dijo: O que salgan con la destruye sueños. La tienes de buen porte, las grandes lastiman. AKA: Tulachi cuesco de guinda… Jshsj cosas que pasan en el barrio fino Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 horas atras, Clown_core dijo: Pensé que era el único miserable en recibir semejante “alago”. Es liberador Pero surge la duda si eres tulachi o no realmente Si... te dejan en el limbo del tamaño jajajajaja... Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Yo soy de la política que los humanos qliaos mienten, sin distinción de raza, sexo o religión. Algun@s más que otr@s, aunque la ultima que me mintió y feo, al punto de trapear el piso conmigo fue una mala mujer. 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Si... te dejan en el limbo del tamaño jajajajaja... Otro limbo del tamaño, es cuando el servicio adicional depende del tamaño y uno que está sobre el promedio, es más webiado Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, ElComeYCalla dijo: Otro limbo del tamaño, es cuando el servicio adicional depende del tamaño y uno que está sobre el promedio, es más webiado Pucha... yo sólo he recaído con Italia. Tiempoooooo que no visito a otra chica. Pero en esos tiempos nunca me han dado jugo por adicional colita, por ejemplo. Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Otro limbo del tamaño, es cuando el servicio adicional depende del tamaño y uno que está sobre el promedio, es más webiado Igual es relativo. Puede que supere la tabla creada por el gran maestro Chino Rios, que bajo 17 CM Tulachi. 1 Citar
ElComeYCalla Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Pucha... yo sólo he recaído con Italia. Tiempoooooo que no visito a otra chica. Pero en esos tiempos nunca me han dado jugo por adicional colita, por ejemplo. Es verdad esto (procede a ver el título de la publicación) No le da colors? Si es así, voy a ir a anotarme Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Pero puede ser una tabla creada solo pa alimentar su ego y no sufrir por su tamaño, porque en alguna oportunidad le dijeron alguna de las barbaridades antes comentadas. No sé, ya me fui en volaaa… Citar
ElComeYCalla Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Igual es relativo. Puede que supere la tabla creada por el gran maestro Chino Rios, que bajo 17 CM Tulachi. Jajajajajajaja que alguna musa que nos conozca realice la tabla entre nosotros y saquemos el estándar SV Después de eso podemos reír y llorar como adolescente por quien mea más lejos Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Es verdad esto (procede a ver el título de la publicación) No le da colors? Si es así, voy a ir a anotarme Yo no dijé que con Italia he hecho colita. Dijé que antes de ella nadie me ha dado jugo por colita... Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Otros pa justificarse dicen que no es el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 43 minutos atrás, Clown_core dijo: Yo soy de la política que los humanos qliaos mienten, sin distinción de raza, sexo o religión. Algun@s más que otr@s, aunque la ultima que me mintió y feo, al punto de trapear el piso conmigo fue una mala mujer. A mi me gusta la gente que miente bien... hay que ser inteligente para eso y me gusta la gente inteligente... y una cosa super tóxica pero me gusta cuando una mina me miente, y miente bien.... me gusta mirarlas mientras me mienten y me dan ganas de tirármelas y cachetearlas XD... (momento freaky) 32 minutos atrás, Clown_core dijo: Otros pa justificarse dicen que no es el tamaño del barco, sino el movimiento de las olas esto es verdad en parte.... pero siempre un barco grande que se mueva bien es mejor... los dotados solo deben aprender usarla... los iñipiñi como uno, cuando la saben usar bien no tienen como hacerla más grande 34 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo no dijé que con Italia he hecho colita. Dijé que antes de ella nadie me ha dado jugo por colita... XDDDDDDDDDDDDD te echaste al agua solo, menos mal que este tema es de puras mentiras... si lo que sugieres es cierto cada vez te ganas más pasar a mi lista negra En el lado B he hecho anal 3 veces nomás (creo, siempre hay cosas que se me olvidan).... una era parte del servicio... en la otras 2 fue regalo, una de ellas una primera vez que prefiero creer que fue así y que ese culo es mio.... 39 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Jajajajajajaja que alguna musa que nos conozca realice la tabla entre nosotros y saquemos el estándar SV Después de eso podemos reír y llorar como adolescente por quien mea más lejos wn somos todos pencas menos yo que sólo doy placer... pero en general... todos tiramos como el pico, y somos feos Citar
ElComeYCalla Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: todos tiramos como el pico, y somos feos Unos más feos que otros Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 11 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD te echaste al agua solo, menos mal que este tema es de puras mentiras... si lo que sugieres es cierto cada vez te ganas más pasar a mi lista negra Jzjsjsjsjsjsjsjs todo esto es parte del juego? Citar
Clown_core Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 19 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me gusta la gente que miente bien... hay que ser inteligente para eso y me gusta la gente inteligente... y una cosa super tóxica pero me gusta cuando una mina me miente, y miente bien.... me gusta mirarlas mientras me mienten y me dan ganas de tirármelas y cachetearlas XD... (momento freaky) Yo no he dicho que me guste o no me guste la gente que miente. Y estoy de acuerdo en que aquellos que mienten son muy inteligentes, porque hay que saber manejar una gran cantidad de info para mantener la mentira. El tema es cuando ya vienes de vuelta en ese apartado. El tema es que yo fui weon, sabiendo que me estaban mintiendo en la cara, los ojos de amor fueron más. 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn somos todos pencas menos yo que sólo doy placer... pero en general... todos tiramos como el pico, y somos feos El po, el falsa modestia. Yo callao nomas Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Jzjsjsjsjsjsjsjs todo esto es parte del juego? nunca se sabe.... 4 minutos atrás, Clown_core dijo: El po, el falsa modestia. Yo callao nomas si soy una máquina sexual puedo decirlo, pa qué esconderlo... mis 5cm se usan bn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.