foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ósea por el wsp de chicas que tienen nos tienen cachados a todos , pero yo decidí andar con celu lado b así que ya ni saben quien mierda doy , a eso súmenle que no he vuelto a reportar terrible incógnito.... a lo que yo me refiero es que igual te cachan como cliente..... quien es el wn detrás del avatar... ahora claro, como son comentarios nomás podí ir donde una musa e igual no va a cachar que eras tu A mi me pasa igual, uso mi cel personal... muchas lo tienen, muchas no... e igual pelan po... pero igual intento pasar piiola.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A mi me pasa igual, uso mi cel personal... muchas lo tienen, muchas no... e igual pelan po... pero igual intento pasar piiola.... Dicen Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: terrible incógnito.... a lo que yo me refiero es que igual te cachan como cliente..... quien es el wn detrás del avatar... ahora claro, como son comentarios nomás podí ir donde una musa e igual no va a cachar que eras tu A mi me pasa igual, uso mi cel personal... muchas lo tienen, muchas no... e igual pelan po... pero igual intento pasar piiola.... Por ejemplo el otro día me dijeron háblame al celu para agendar le hable y.no coincidí con su horario , pasaron los días y le hablé del otro celu para coordinar y fui , nunca supo que fui 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 8 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea por el wsp de chicas que tienen nos tienen cachados a todos , pero yo decidí andar con celu lado b así que ya ni saben quien mierda doy , a eso súmenle que no he vuelto a reportar Yo dije una vez mi Nick antes de ir a una chica que quería mucho conocer y no me quiso atender nunca jajajaja. Así que opte también por aplicar el cel b y nunca decir nada 1 Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo dije una vez mi Nick antes de ir a una chica que quería mucho conocer y no me quiso atender nunca jajajaja. Así que opte también por aplicar el cel b y nunca decir nada Es lo mejor jdhd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo dije una vez mi Nick antes de ir a una chica que quería mucho conocer y no me quiso atender nunca jajajaja. Así que opte también por aplicar el cel b y nunca decir nada Ke Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul A mi igual me dijo una vez una chica que no me iba a atender nunca , ni cuenta se dió cuando la tenía en pelota jdhsj 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo dije una vez mi Nick antes de ir a una chica que quería mucho conocer y no me quiso atender nunca jajajaja. Así que opte también por aplicar el cel b y nunca decir nada XDDDDDDDDDDDD, a mi me han atendido varias que no querían atenderme.... como @Arietta26... 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es lo mejor jdhd depende pa que po,.... algunos inflan el pechito diciendo que son foreros y pidiendo mejores tratos... eso es bueno pa ellos igual Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: depende pa que po,.... algunos inflan el pechito diciendo que son foreros y pidiendo mejores tratos... eso es bueno pa ellos igual Eso tambien es cierto xd Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD, a mi me han atendido varias que no querían atenderme.... como @Arietta26... depende pa que po,.... algunos inflan el pechito diciendo que son foreros y pidiendo mejores tratos... eso es bueno pa ellos igual Igual valido para el que la haga y le resulte Citar
Arietta27 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 horas atras, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD, a mi me han atendido varias que no querían atenderme.... como @Arietta26. Confirmo xd 2 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Confirmo xd Como sucedio eso? Siguio insistiendo y tratando de demostrar su punto para que lo atendieras ? O simplemente cambio número y fue callado ajajajjaa. 2 Citar
Arietta27 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 16 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Como sucedio eso? Siguio insistiendo y tratando de demostrar su punto para que lo atendieras ? O simplemente cambio número y fue callado ajajajjaa. Más simple que eso xd me caía muy mal como forero, cuando me agendó yo no sabía que era él xd así de simple jajaja lo supe después al final de la atención xd y dije me estai weando? 2 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 hora atras, Arietta26 dijo: Más simple que eso xd me caía muy mal como forero, cuando me agendó yo no sabía que era él xd así de simple jajaja lo supe después al final de la atención xd y dije me estai weando? Igual te la hizo...no te dijo la verdad te engaño o para ser justo omitió xd jajajjajaja y aún así quiere ser tu esposo y llevarte al campo a criar gallinas. 1 Citar
DonFrancis Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: llevarte al campo a criar gallinas. ahahha ya me imagino a @Arietta26 con los pollitos 6 Citar
Solito Publicó 30 Jul Publicó 30 Jul Yo no revelaba quién era, lo sabían porque cuando quería que supieran dejaba algo en el reporte que ella solamente podría comprender. Cuando se da una relación de respeto mutuo, con disposición de pasar un buen momento considero que aquello juega a favor de uno, al menos fue mi experiencia con la bella @Arietta26 1 Citar
Cruzado69 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 2 horas atras, Solito dijo: Yo no revelaba quién era, lo sabían porque cuando quería que supieran dejaba algo en el reporte que ella solamente podría comprender. Cuando se da una relación de respeto mutuo, con disposición de pasar un buen momento considero que aquello juega a favor de uno, al menos fue mi experiencia con la bella @Arietta26 Compañero aún no conozco a nadie que le haya ido mal con arietta de hecho la mami moderadora siempre dice que acá levantas una piedra y sale mencionada o etiquetada. Es un cumplido por si acaso lo que digo de ella es un encanto y nunca la podrías pasar mal. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 31 Jul Autor Publicó 31 Jul On 29-07-2024 at 11:09, Cruzado69 dijo: Igual te la hizo...no te dijo la verdad te engaño o para ser justo omitió xd jajajjajaja y aún así quiere ser tu esposo y llevarte al campo a criar gallinas. Ella me preguntó pq le pregunté si le hacía reporte como casi siempre hago XD... Sino igual se enteraba después del reporte (siempre pregunto pq no a todas les gusta, algunas se sienten mal al ser reportadas... Puta que soy lindo y ella me trata de feo) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.