foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Di la verdad Rosa Si igual uno reporta para compartir su experiencia y que sirva a la comunidad, más aún si lo hace con un criterio de evaluación. Es como cuando uno compra un producto online y deja su reseña, nadie lo hace solo porque le gusta escribir. A lo mejor tu intención no es ayudar al resto pero igual sabes que a alguien le puede servir para decidir si visitar a una musa o no. sipo si yo se que ayuda, no estoy diciendo lo contrario... sólo digo que no me interesa ayudar... y lo he dicho siempre, por años XD.... y no hago reseña de productos... eso lo encuentro fome... de nuevo, los errores lógicos, que un reporte ayude a otros no implica que quien reporte quiera ayudar.... 6 minutos atrás, Senormolina9 dijo: El @foreroSV por lejos, se manda sendos papiros filosóficos y se agradece. Y volviendo con la temática de este post, el que más escribe y cosas con sentido es mi compa el que subió el tema de la crema en los pies xd XD hasta yo me doy paja leerme... XD... 2 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 said: Sabes que pasa ratoncito que esto también es la vida real digamos. El mismo @foreroSV lo menciono arriba y lo comparto plenamente que acá la mayoría de las musas y todos por decirlo mejor trabajan no por por placer. Trabajan para su sustento y pega mal o pega menos uno pierde las Lucas de la atencion y no vuelves más si fue mala así de simple. Es un tema super complejo porque hay críticas y críticas. Se puede hacer una retroalimentación bien intencionada como la hizo una vez un forero (en la que se sintió un poco incómodo con la atención) a una de las musas en las que se sintió un poco mal (tanto él como ella), pero no somos monedita de oro para caerles bien a todos . Igual es lamentable que por un reporte "malo" o mal intencionado las chiquillas pierdan clientela. En el poco tiempo que llevo en este foro, un buen porcentaje de la gente que está aquí es bien intencionada y existe un respeto mutuo. Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Senormolina9 dijo: Es un tema super complejo porque hay críticas y críticas. Se puede hacer una retroalimentación bien intencionada como la hizo una vez un forero (en la que se sintió un poco incómodo con la atención) a una de las musas en las que se sintió un poco mal (tanto él como ella), pero no somos monedita de oro para caerles bien a todos . Igual es lamentable que por un reporte "malo" o mal intencionado las chiquillas pierdan clientela. En el poco tiempo que llevo en este foro, un buen porcentaje de la gente que está aquí es bien intencionada y existe un respeto mutuo. Exacto además ese feeling es súper personal y uno puede llevarse bkn desde el minuto cero con alguien y con otra persona no existió y fue todo horrible quizás para los dos lados. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul Just now, Senormolina9 dijo: Es un tema super complejo porque hay críticas y críticas. Se puede hacer una retroalimentación bien intencionada como la hizo una vez un forero (en la que se sintió un poco incómodo con la atención) a una de las musas en las que se sintió un poco mal (tanto él como ella), pero no somos monedita de oro para caerles bien a todos . Igual es lamentable que por un reporte "malo" o mal intencionado las chiquillas pierdan clientela. En el poco tiempo que llevo en este foro, un buen porcentaje de la gente que está aquí es bien intencionada y existe un respeto mutuo. a mi me pasó esopo.... varias veces le cagué la onda a una mina por weas como "tenía las nalgas peludas".....o "tenia la regla y lo encontré asqueroso"... simples comentarios con respeto pero que son fuertes.... y paaaaf, baja la clientela... a mi no me duele tanto la plata que perdí como a ellas el perder clientes...... y claro, hay comentarios mal intencionados, pero hay algunos que son verdadpo... o sea cuando hice reportes malos mi intención no es que la chica aprenda XD, es que de alguna manera se me retribuya con su sufrimiento XD.... eso no quiere decir que se falte a la verdad.... está bien un comentario mal intencionado, más si te cagaron.... lo malo es que mientan 2 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me pasó esopo.... varias veces le cagué la onda a una mina por weas como "tenía las nalgas peludas".....o "tenia la regla y lo encontré asqueroso"... simples comentarios con respeto pero que son fuertes.... y paaaaf, baja la clientela... a mi no me duele tanto la plata que perdí como a ellas el perder clientes...... y claro, hay comentarios mal intencionados, pero hay algunos que son verdadpo... o sea cuando hice reportes malos mi intención no es que la chica aprenda XD, es que de alguna manera se me retribuya con su sufrimiento XD.... eso no quiere decir que se falte a la verdad.... está bien un comentario mal intencionado, más si te cagaron.... lo malo es que mientan Yo creo que tu caso es especial. No lo digo para aumentar más tu ego o que no quieras retirarte xd pero tienes 17 mil comentarios , 20 días de popularidad en el foro , eres como el dios de la wea para los nuevos o el personaje que todo forero quisiera llegar a ser. Un comentario malo tuyo vale por 10 de los seres humanos normales que somos el resto cachai. 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Yo creo que tu caso es especial. No lo digo para aumentar más tu ego o que no quieras retirarte xd pero tienes 17 mil comentarios , 20 días de popularidad en el foro , eres como el dios de la wea para los nuevos o el personaje que todo forero quisiera llegar a ser. Un comentario malo tuyo vale por 10 de los seres humanos normales que somos el resto cachai. Uy Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Yo creo que tu caso es especial. No lo digo para aumentar más tu ego o que no quieras retirarte xd pero tienes 17 mil comentarios , 20 días de popularidad en el foro , eres como el dios de la wea para los nuevos o el personaje que todo forero quisiera llegar a ser. Un comentario malo tuyo vale por 10 de los seres humanos normales que somos el resto cachai. wn eso no infla para nada mi ego XD, me hace sentir terrible rata XD.... pero si.... 1 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutes ago, foreroSV said: está bien un comentario mal intencionado, más si te cagaron.... lo malo es que mientan Concuerdo, sobre todo si te dió una mala atención y no cumple lo que ofrece (solo me ha pasado una vez y no lo reporté). A veces pudo haber tenido un mal día o también el cliente que atendió fue un patán, por eso es importante leer varios reportes y que sean de personas diferentes. Yo pagué el noviciado en mi primera experiencia en el lado B, después de eso he tenido solo buenas experiencias. Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo creo que tu caso es especial. No lo digo para aumentar más tu ego o que no quieras retirarte xd pero tienes 17 mil comentarios , 20 días de popularidad en el foro , eres como el dios de la wea para los nuevos o el personaje que todo forero quisiera llegar a ser. Un comentario malo tuyo vale por 10 de los seres humanos normales que somos el resto cachai. Yo creo que debieras buscarlo y chupárselo de una mejor 4 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Ya contare el sueño xDD Lo que recuerdo es que me encontraba en el sur cerca de la playa alrededor habían arboles, creo que era Pichilemu (o se parecía mucho), y estaba con ella la xxxxx junto con mis primos y primas, estabamos hablando no me acuerdo de que era, pero de seguro era webeo entre todos hehdjdjddjdj, ya de noche nos fuimos pa una casa en medio del bosque estaban mis papas y por alguna razon tuvimos algunas diferencias con ellos (ni idea xd), el caso es que me fui junto con la xxxxx a conversar y ella se puso apoyarme en mi desiciones y posturas, hasta que por alguna razon nos pusimos caliente, nos empezamos a tocarnos y en casi nada nos terminamos comiendo con la xxxx, era en un lugar no muy lejos pero estábamos solos y nos pusimos a tirar alli, después de culear conversamos y no me acuerdo mas porque desperte, fue super random el sueño y nunca la conoci Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo creo que debieras buscarlo y chupárselo de una mejor ya mi amor no se ponga celoso, tb hay pa usted 2 Citar
Senormolina9 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutes ago, Cruzado69 said: Yo creo que tu caso es especial. No lo digo para aumentar más tu ego o que no quieras retirarte xd pero tienes 17 mil comentarios , 20 días de popularidad en el foro , eres como el dios de la wea para los nuevos o el personaje que todo forero quisiera llegar a ser. Un comentario malo tuyo vale por 10 de los seres humanos normales que somos el resto cachai. Discrepo, en mi caso particular a veces me fio del comentario de alguien nuevo en el foro que de un veterano por lo mismo, porque pueden ser comentarios dateados. Me fio más en la estadística de comentarios hacia una musa que en la calidad Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo creo que debieras buscarlo y chupárselo de una mejor Tu tienes 25 días ganados también quieres ? Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Tu tienes 25 días ganados también quieres ? No le hago a esas cosas yo , gracias 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya mi amor no se ponga celoso, tb hay pa usted No , que asco !!!!!! 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya mi amor no se ponga celoso, tb hay pa usted Se lo acabo de ofrecer también pero después se echan para atrás todos. Es como un amigo cuando me dice en talla ya weon chupalo mejor. Yo le digo yapo pero sácalo parado y nunca lo ha sacado parado jajajajaja. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: ya mi amor no se ponga celoso, tb hay pa usted Si podras? Jsjsj 5 minutos atrás, El manuela dijo: No le hago a esas cosas yo , gracias No entiendo pa que es eso jsjsj Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul voy a contar una wea que puede ser verdad o mentira, pero va con papiro para poner contexto... tiene que ver con lo de los reportes y weas Imagínense ustedes hacen la típica apuesta que hacen algunos pendejos, onda "oye sofía, te apuesto 10 lucas a que no te comes al foreroSV".... y sofía acepta... por algún motivo, foreroSV se entera que había una apuesta..... pero sofía está rica, foreroSV se la quiere comer y la deja... sofía gana la apuesta, todos se burlan de foreroSV... y foreroSV dice, "no entienden?, la sofía está toda rica, se da cualquier color, todos se la quieren comer y no los pesca y, yo no hice nada, y me comí a la tonta weona.....quien ganó?" A mi me pasó con una chica.... ella hacía lo posible por hacerme la pata, me trató como regalón, yo como regalona.... lo que trajo beneficios... ella lo único que quería era hacerse notar más, dejar un legado en algún momento... porque claro, las chicas tb saben quienes participan en el foro, saben a quien les conviene tratar mejor o engatusar para que las pesquen más..... entonces manipulan a quien les conviene.... pero la forma en que me intentaron manipular, era dandome cosas que igual quería.... fue un win win.... siempre uno de weon nomás xD..... eso a veces me apesta del lado B, que no siempre puedes ser sincero.... cuando yo cacho que no son sinceras conmigo, tb le entro al juego... y con sinceridad no me refiero a que me cuenten su vida XD... se entiende la privacidad, me refiero a que intentan usarlo a uno para sacar algo.... y como acá hay un wn como dijeron arriba, con caleta de comentarios, referencia y esas medallitas culiadas y dias que ni se qué son, se presta para eso...... y bueno, si eso significa americanas, tiempo extra, entre otras cosas... pues juego..... pero no entrego... que uno no está para hacer famosas... es más, creo que con muy poquitas he sido realmente sincero.... pq casi siempre hay algo detrás del buen trato (si es sólo pq claro, uno es cliente, está bien, pero si es por sacar provecho de uno, bueno, juego en modo ninja) 7 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Discrepo, en mi caso particular a veces me fio del comentario de alguien nuevo en el foro que de un veterano por lo mismo, porque pueden ser comentarios dateados. Me fio más en la estadística de comentarios hacia una musa que en la calidad si, los comentarios de nuevo son más sinceros a veces, pero no cachan mucho la película igual, hay que tener cuidado, se conforman con menos, entonces lo que es bkn para ellos, a veces para uno es como "queeeee?, te acaban de cagar" 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me pasó con una chica.... ella hacía lo posible por hacerme la pata, me trató como regalón, yo como regalona.... lo que trajo beneficios... ella lo único que quería era hacerse notar más, dejar un legado en algún momento... porque claro, las chicas tb saben quienes participan en el foro, saben a quien les conviene tratar mejor o engatusar para que las pesquen más..... entonces manipulan a quien les conviene.... pero la forma en que me intentaron manipular, era dandome cosas que igual quería.... fue un win win.... siempre uno de weon nomás xD..... eso a veces me apesta del lado B, que no siempre puedes ser sincero.... cuando yo cacho que no son sinceras conmigo, tb le entro al juego... y con sinceridad no me refiero a que me cuenten su vida XD... se entiende la privacidad, me refiero a que intentan usarlo a uno para sacar algo.... y como acá hay un wn como dijeron arriba, con caleta de comentarios, referencia y esas medallitas culiadas y dias que ni se qué son, se presta para eso...... y bueno, si eso significa americanas, tiempo extra, entre otras cosas... pues juego..... pero no entrego... que uno no está para hacer famosas... es más, creo que con muy poquitas he sido realmente sincero.... pq casi siempre hay algo detrás del buen trato (si es sólo pq claro, uno es cliente, está bien, pero si es por sacar provecho de uno, bueno, juego en modo ninja) Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsjsj , increibleee , y si es verdad o no , da como a pensar que algunas lo hacen por ese motivo a darse a demostrar . Yo creo que las musas que demuestran solas y a sus reportes son a las que mejor les va y mejor legado dejan 4 minutos atrás, foreroSV dijo: queeeee?, te acaban de cagar" Yep , como adicionales Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Si podras? Jsjsj No entiendo pa que es eso jsjsj Ni idea que Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a contar una wea que puede ser verdad o mentira, pero va con papiro para poner contexto... tiene que ver con lo de los reportes y weas Imagínense ustedes hacen la típica apuesta que hacen algunos pendejos, onda "oye sofía, te apuesto 10 lucas a que no te comes al foreroSV".... y sofía acepta... por algún motivo, foreroSV se entera que había una apuesta..... pero sofía está rica, foreroSV se la quiere comer y la deja... sofía gana la apuesta, todos se burlan de foreroSV... y foreroSV dice, "no entienden?, la sofía está toda rica, se da cualquier color, todos se la quieren comer y no los pesca y, yo no hice nada, y me comí a la tonta weona.....quien ganó?" A mi me pasó con una chica.... ella hacía lo posible por hacerme la pata, me trató como regalón, yo como regalona.... lo que trajo beneficios... ella lo único que quería era hacerse notar más, dejar un legado en algún momento... porque claro, las chicas tb saben quienes participan en el foro, saben a quien les conviene tratar mejor o engatusar para que las pesquen más..... entonces manipulan a quien les conviene.... pero la forma en que me intentaron manipular, era dandome cosas que igual quería.... fue un win win.... siempre uno de weon nomás xD..... eso a veces me apesta del lado B, que no siempre puedes ser sincero.... cuando yo cacho que no son sinceras conmigo, tb le entro al juego... y con sinceridad no me refiero a que me cuenten su vida XD... se entiende la privacidad, me refiero a que intentan usarlo a uno para sacar algo.... y como acá hay un wn como dijeron arriba, con caleta de comentarios, referencia y esas medallitas culiadas y dias que ni se qué son, se presta para eso...... y bueno, si eso significa americanas, tiempo extra, entre otras cosas... pues juego..... pero no entrego... que uno no está para hacer famosas... es más, creo que con muy poquitas he sido realmente sincero.... pq casi siempre hay algo detrás del buen trato (si es sólo pq claro, uno es cliente, está bien, pero si es por sacar provecho de uno, bueno, juego en modo ninja) si, los comentarios de nuevo son más sinceros a veces, pero no cachan mucho la película igual, hay que tener cuidado, se conforman con menos, entonces lo que es bkn para ellos, a veces para uno es como "queeeee?, te acaban de cagar" Yo tengo claro si esto es verdad o mentira . 1 Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a contar una wea que puede ser verdad o mentira, pero va con papiro para poner contexto... tiene que ver con lo de los reportes y weas Imagínense ustedes hacen la típica apuesta que hacen algunos pendejos, onda "oye sofía, te apuesto 10 lucas a que no te comes al foreroSV".... y sofía acepta... por algún motivo, foreroSV se entera que había una apuesta..... pero sofía está rica, foreroSV se la quiere comer y la deja... sofía gana la apuesta, todos se burlan de foreroSV... y foreroSV dice, "no entienden?, la sofía está toda rica, se da cualquier color, todos se la quieren comer y no los pesca y, yo no hice nada, y me comí a la tonta weona.....quien ganó?" A mi me pasó con una chica.... ella hacía lo posible por hacerme la pata, me trató como regalón, yo como regalona.... lo que trajo beneficios... ella lo único que quería era hacerse notar más, dejar un legado en algún momento... porque claro, las chicas tb saben quienes participan en el foro, saben a quien les conviene tratar mejor o engatusar para que las pesquen más..... entonces manipulan a quien les conviene.... pero la forma en que me intentaron manipular, era dandome cosas que igual quería.... fue un win win.... siempre uno de weon nomás xD..... eso a veces me apesta del lado B, que no siempre puedes ser sincero.... cuando yo cacho que no son sinceras conmigo, tb le entro al juego... y con sinceridad no me refiero a que me cuenten su vida XD... se entiende la privacidad, me refiero a que intentan usarlo a uno para sacar algo.... y como acá hay un wn como dijeron arriba, con caleta de comentarios, referencia y esas medallitas culiadas y dias que ni se qué son, se presta para eso...... y bueno, si eso significa americanas, tiempo extra, entre otras cosas... pues juego..... pero no entrego... que uno no está para hacer famosas... es más, creo que con muy poquitas he sido realmente sincero.... pq casi siempre hay algo detrás del buen trato (si es sólo pq claro, uno es cliente, está bien, pero si es por sacar provecho de uno, bueno, juego en modo ninja) si, los comentarios de nuevo son más sinceros a veces, pero no cachan mucho la película igual, hay que tener cuidado, se conforman con menos, entonces lo que es bkn para ellos, a veces para uno es como "queeeee?, te acaban de cagar" Por eso no hay que dar el nick y pasar piola Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ni idea que De las estrellas Just now, El manuela dijo: Por eso no hay que dar el nick y pasar piola Pienso que cuando uno da El Nick como que se esmeran? , o nose si estoy mal corrijanme a latigazos 1 Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Xavier D dijo: De las estrellas Ahh.Nopo eso nadie sabe y nunca se supo jdhd 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De las estrellas Pienso que cuando uno da El Nick como que se esmeran? , o nose si estoy mal corrijanme a latigazos No sé si será el trato distinto, nunca he dicho el nick , solo cuando ya después de ser frecuente y por los reportes lo han descubierto nomás 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul Just now, El manuela dijo: Por eso no hay que dar el nick y pasar piola yo no doy nick, pero no paso piola después pq hago reportes XD, y son explícitos... pq igual me gusta entrar a ese juego... 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsjsj , increibleee , y si es verdad o no , da como a pensar que algunas lo hacen por ese motivo a darse a demostrar . 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo tengo claro si esto es verdad o mentira . es totalmente cierto... tengo una pila de historias similares.... pero una puntualmente evidencia a una niña muy muy ambiciosa.... en todo caso es parte del juego y me gusta jugarlo.... antes eso si era más entretenido.... ahora las chicas con tanta internet de hoy, es fácil que se hagan notar por si solas 2 minutos atrás, El manuela dijo: No sé si será el trato distinto, nunca he dicho el nick , solo cuando ya después de ser frecuente y por los reportes lo han descubierto nomás Igual te tienen cachadoooo XD Citar
El manuela Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo no doy nick, pero no paso piola después pq hago reportes XD, y son explícitos... pq igual me gusta entrar a ese juego... es totalmente cierto... tengo una pila de historias similares.... pero una puntualmente evidencia a una niña muy muy ambiciosa.... en todo caso es parte del juego y me gusta jugarlo.... antes eso si era más entretenido.... ahora las chicas con tanta internet de hoy, es fácil que se hagan notar por si solas Igual te tienen cachadoooo XD Ósea por el wsp de chicas que tienen nos tienen cachados a todos , pero yo decidí andar con celu lado b así que ya ni saben quien mierda doy , a eso súmenle que no he vuelto a reportar 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.