foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Humanamente hablando.... Oye pero considero que acá solo mentiras así que cada punto es mentira o esto es real xd. este es un juego donde puedes mentir o no, XD, nadie sabe si lo que dices es verdad..... o sea, es como cualquier parte del foro XD... este es mi foro XD.... Pero no, todo lo que dije es verdad, pero podría no serlo XDDDD, pero es verdad.... Otra cosa es que no dije me empoté 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, foreroSV dijo: este es un juego donde puedes mentir o no, XD, nadie sabe si lo que dices es verdad..... o sea, es como cualquier parte del foro XD... este es mi foro XD.... Pero no, todo lo que dije es verdad, pero podría no serlo XDDDD, pero es verdad.... Interesante pensé que todo lo que se decía en este era mentira xd. Voy a comenzar a jugar. Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Interesante pensé que todo lo que se decía en este era mentira xd. Voy a comenzar a jugar. es un tema pa sacarse los pillos, siempre puedes confesar algo y si te arrepientes, puedes decir que era mentira XD 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, foreroSV dijo: es un tema pa sacarse los pillos, siempre puedes confesar algo y si te arrepientes, puedes decir que era mentira XD Jajajajajajaja paaa desahogarse? Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Confieso que he hecho un 40% de reportes de todas mis incursiones porque el otro 60% me sería incómodo hacerlo ya que sería tan malas las notas que no se cómo hacerlos sin ofender a nadie o que me destripen. Dentro de ese 60% que me falta 1 o 2 faltantes son buenos, el resto para el olvido. 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Confieso que he hecho un 40% de reportes de todas mis incursiones porque el otro 60% me sería incómodo hacerlo ya que sería tan malas las notas que no se cómo hacerlos sin ofender a nadie o que me destripen. Dentro de ese 60% que me falta 1 o 2 faltantes son buenos, el resto para el olvido. Diosmioh Citar
Ratoncito Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Confieso que he hecho un 40% de reportes de todas mis incursiones porque el otro 60% me sería incómodo hacerlo ya que sería tan malas las notas que no se cómo hacerlos sin ofender a nadie o que me destripen. Dentro de ese 60% que me falta 1 o 2 faltantes son buenos, el resto para el olvido. Menos mal no he tenido ese dilema porque las 2 atenciones de chicas de SV que tuve fueron buenas y fue fácil hacer los reportes. Si me toca una mala experiencia yo creo que igual lo reportaría, si al final uno igual puede señalar las falencias del servicio siendo respetuoso y sin caer en insultos. La idea es que la chica use ese feedback para mejorar, o en el caso de que sea una experiencia demasiado mala que esté al límite de la estafa, nos sirve a los clientes para pensarla 2 veces antes de incursionar. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Menos mal no he tenido ese dilema porque las 2 atenciones de chicas de SV que tuve fueron buenas y fue fácil hacer los reportes. Si me toca una mala experiencia yo creo que igual lo reportaría, si al final uno igual puede señalar las falencias del servicio siendo respetuoso y sin caer en insultos. La idea es que la chica use ese feedback para mejorar, o en el caso de que sea una experiencia demasiado mala que esté al límite de la estafa, nos sirve a los clientes para pensarla 2 veces antes de incursionar. Te voy a responder igual basado en que esto es un juego y lo que dije arriba ni yo sé si es verdad o mentira xd . Si tu eres un forero más o menos conocido colega tu número está más que identificado en varios lados. Si tienes una experiencia mala mala al borde de la estafa ese post no quedará arriba por x razones y todos lo sabemos hay un negocio que cuidar. En el mejor de los casos te van a vetar de un par de lugares y en uno no tan malo te van a vetar de 1 solo. Raya para la suma el silencio es un reporte muchas veces. Repito no sé si sea verdad el post de arriba ni este es un juego 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Repito no sé si sea verdad el post de arriba ni este es un juego No lo quites la emocion po jsjssjj 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Xavier D dijo: No lo quites la emocion po jsjssjj En este muro yo nada de lo que escribo sé si es verdad o mentira sigo la ley que me dio el colega creador. Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: En este muro yo nada de lo que escribo sé si es verdad o mentira sigo la ley que me dio el colega creador. Exactooooo asi señor Citar
Senormolina9 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 29 minutes ago, foreroSV said: XDDDDD, para ser más exacto, nunca le he hecho pasar malos ratos a ninguna niña, mientras me atiende XD. Además, lo tuyo lo intente solucionar XD... de corazón La excusa agrava la falta xd Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Senormolina9 dijo: La excusa agrava la falta xd El que explica se complica? Jsjs Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Te voy a responder igual basado en que esto es un juego y lo que dije arriba ni yo sé si es verdad o mentira xd . Si tu eres un forero más o menos conocido colega tu número está más que identificado en varios lados. Si tienes una experiencia mala mala al borde de la estafa ese post no quedará arriba por x razones y todos lo sabemos hay un negocio que cuidar. En el mejor de los casos te van a vetar de un par de lugares y en uno no tan malo te van a vetar de 1 solo. Raya para la suma el silencio es un reporte muchas veces. Repito no sé si sea verdad el post de arriba ni este es un juego Yo hace rato dejé de hacer reportes malos, por 2 motivos... el primero pq es raro que me vaya mal.... muchos piensan que me enamoro de todas, pero lo que pasa es que no se, de 10 atenciones, en 8 lo pase piola, promedio y las otras 2 lo pase demasiado bn, y son las únicas que reporto.... las pocas veces que me ha ido mal primero hablo con la chica en la pieza, si no hay alguna compensación o al menos un mea culpa, hablo con la o el jefey si no hay solución recién ahí reporto... entonces a la vista de todos, como todos mis reportes son wenos, asumen que son todas las que he visto. El segundo motivo por el que no reporto lo negativo, es que en el pasado me sucedió muchas veces las jefas o musas reclamando que después de un reporte malo mio, pasaban días o incluso la semana que no tenían clientes... ni idea si será verdad o no, pero bueno, a mi no me duele tanto perder esas lucas... y a veces las musas por muy penca que sean trabajando, lo hacen pa darle de comer a otras bocas, así que me hago el weon.... a menos que sea de las drogis y carrete eterno... De echo la última atencion mala mala que tuve, la tuva hace poco más de un año en la agencia de la italiana.... pero me respondió bien, echaron a la mina y me devolvieron las lucas.... así que no había nada que mencionar... el otro malo aunque no tan malo como ese fue uno que me pegué en enero, y quedó la cagadapo XD, no podía leerlo y asumirlo... buscó por donde pudo hacerlo parecer mentira.... mina de mierda nomás.... cinica la loca... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo hace rato dejé de hacer reportes malos, por 2 motivos... el primero pq es raro que me vaya mal.... muchos piensan que me enamoro de todas, pero lo que pasa es que no se, de 10 atenciones, en 8 lo pase piola, promedio y las otras 2 lo pase demasiado bn, y son las únicas que reporto.... las pocas veces que me ha ido mal primero hablo con la chica en la pieza, si no hay alguna compensación o al menos un mea culpa, hablo con la o el jefey si no hay solución recién ahí reporto... entonces a la vista de todos, como todos mis reportes son wenos, asumen que son todas las que he visto. El segundo motivo por el que no reporto lo negativo, es que en el pasado me sucedió muchas veces las jefas o musas reclamando que después de un reporte malo mio, pasaban días o incluso la semana que no tenían clientes... ni idea si será verdad o no, pero bueno, a mi no me duele tanto perder esas lucas... y a veces las musas por muy penca que sean trabajando, lo hacen pa darle de comer a otras bocas, así que me hago el weon.... a menos que sea de las drogis y carrete eterno... De echo la última atencion mala mala que tuve, la tuva hace poco más de un año en la agencia de la italiana.... pero me respondió bien, echaron a la mina y me devolvieron las lucas.... así que no había nada que mencionar... el otro malo aunque no tan malo como ese fue uno que me pegué en enero, y quedó la cagadapo XD, no podía leerlo y asumirlo... buscó por donde pudo hacerlo parecer mentira.... mina de mierda nomás.... cinica la loca... Metele un resumen pooo sjjssjsjs 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: los odio a todos! menos a uno Loviu 1 Citar
Ratoncito Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo hace rato dejé de hacer reportes malos, por 2 motivos... el primero pq es raro que me vaya mal.... muchos piensan que me enamoro de todas, pero lo que pasa es que no se, de 10 atenciones, en 8 lo pase piola, promedio y las otras 2 lo pase demasiado bn, y son las únicas que reporto.... las pocas veces que me ha ido mal primero hablo con la chica en la pieza, si no hay alguna compensación o al menos un mea culpa, hablo con la o el jefey si no hay solución recién ahí reporto... entonces a la vista de todos, como todos mis reportes son wenos, asumen que son todas las que he visto. El segundo motivo por el que no reporto lo negativo, es que en el pasado me sucedió muchas veces las jefas o musas reclamando que después de un reporte malo mio, pasaban días o incluso la semana que no tenían clientes... ni idea si será verdad o no, pero bueno, a mi no me duele tanto perder esas lucas... y a veces las musas por muy penca que sean trabajando, lo hacen pa darle de comer a otras bocas, así que me hago el weon.... a menos que sea de las drogis y carrete eterno... De echo la última atencion mala mala que tuve, la tuva hace poco más de un año en la agencia de la italiana.... pero me respondió bien, echaron a la mina y me devolvieron las lucas.... así que no había nada que mencionar... el otro malo aunque no tan malo como ese fue uno que me pegué en enero, y quedó la cagadapo XD, no podía leerlo y asumirlo... buscó por donde pudo hacerlo parecer mentira.... mina de mierda nomás.... cinica la loca... No estoy de acuerdo con eso porque esto es un trabajo como cualquier otro y si hay algo que se hace mal la idea es mencionarlo en el espacio que tenemos como foreros para que se mejoren las falencias con el feedback proporcionado. Sino no tendría sentido que tengamos un foro para compartir experiencias que nos sirvan para elegir mejor y no gastar dinero en un pasatiempo que no es nada barato pero solo reportemos lo bueno. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: No estoy de acuerdo con eso porque esto es un trabajo como cualquier otro y si hay algo que se hace mal la idea es mencionarlo en el espacio que tenemos como foreros para que se mejoren las falencias con el feedback proporcionado. Sino no tendría sentido que tengamos un foro para compartir experiencias que nos sirvan para elegir mejor y no gastar dinero en un pasatiempo que no es nada barato pero solo reportemos lo bueno. es que no me interesa ayudar a nadie.... los reportes buenos no los hago ni por ayudar a la musa ni por ayudar a los clientes... partamos de ahi, los hago pq me gusta escribir nomás. Y los reportes malos, a mi me interesa que me solucionen el problema a mi, no a ustedes Citar
Ratoncito Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: es que no me interesa ayudar a nadie.... los reportes buenos no los hago ni por ayudar a la musa ni por ayudar a los clientes... partamos de ahi, los hago pq me gusta escribir nomás. Y los reportes malos, a mi me interesa que me solucionen el problema a mi, no a ustedes Si fuese solo porque te gusta escribir lo harias en un diario personal o blog personal, no en un foro público donde te pueden leer más personas que consumen el mismo servicio y a las que sabes que lo tomarán como referencia, más aún considerando que eres un usuario antiguo del foro y que te ubican en varios lados. 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul Autor Publicó 29 Jul 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si fuese solo porque te gusta escribir lo harias en un diario personal o blog personal, no en un foro público donde te pueden leer más personas que consumen el mismo servicio y a las que sabes que lo tomarán como referencia, más aún considerando que eres un usuario antiguo del foro y que te ubican en varios lados. a veces me confunden tus conclusiones.... no haría un diario personal, lo encuentro gei XD, pero si suelo escribir bastante "para mi".... el reporte lo escribo "para otros" pero mi intención no es ayudar.... no tiene nada que ver el gusto con escribir, con que deba ser algo privado..... es como decir que si a alguien le gusta jugar a la pelota, no jugaría en un equipo para que todos los vean.... me gusta escribir, eso no excluye que me gusta que me lean pues.... Y sí, se que me toman como referencia.... pero no me interesa.... lo que me interesa es entretenerme, entretener, lo que implica que sólo hago reportes cuando son positivos, y no me interesa ayudar, por lo tanto no suelo hacer los negativos.... es súper simple. Que yo sepa que me toman como referencia, no quiere decir que voy a actuar como referente, ni responsablemente... En cierto modo diste en el clavo igual "si fuese sólo porque me gusta escribir", pues no, me gustan más cosas de escribir reportes.... tb es una forma de comunicarse con la dama que te hizo el servicio..... vuelvo a invocar mi frase, "juguemos a engañarnos"... todo tiene un trasfondo oculto tb Citar
Xavier D Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul @Cruzado69 @_Kratos_ @Senormolina9 quien escribe mas? XD , pq Ratoncito tambien se manda buenos textos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Just now, Xavier D dijo: @Cruzado69 @_Kratos_ @Senormolina9 quien escribe mas? XD , pq Ratoncito tambien se manda buenos textos Puta pa estos juegos soy malo, oh wn tuve un sueño raro dbdbdbdjd, soñe con una musa que se retiro no voy a decir quien lo mas probable es que la cache xdddd PD: no me pregunte en que termino dbdbfb 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 26 minutos atrás, Ratoncito dijo: No estoy de acuerdo con eso porque esto es un trabajo como cualquier otro y si hay algo que se hace mal la idea es mencionarlo en el espacio que tenemos como foreros para que se mejoren las falencias con el feedback proporcionado. Sino no tendría sentido que tengamos un foro para compartir experiencias que nos sirvan para elegir mejor y no gastar dinero en un pasatiempo que no es nada barato pero solo reportemos lo bueno. Sabes que pasa ratoncito que esto también es la vida real digamos. El mismo @foreroSV lo menciono arriba y lo comparto plenamente que acá la mayoría de las musas y todos por decirlo mejor trabajan no por por placer. Trabajan para su sustento y pega mal o pega menos uno pierde las Lucas de la atencion y no vuelves más si fue mala así de simple. Citar
Senormolina9 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 4 minutes ago, Xavier D said: @Cruzado69 @_Kratos_ @Senormolina9 quien escribe mas? XD , pq Ratoncito tambien se manda buenos textos El @foreroSV por lejos, se manda sendos papiros filosóficos y se agradece. Y volviendo con la temática de este post, el que más escribe y cosas con sentido es mi compa el que subió el tema de la crema en los pies xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: a veces me confunden tus conclusiones.... no haría un diario personal, lo encuentro gei XD, pero si suelo escribir bastante "para mi".... el reporte lo escribo "para otros" pero mi intención no es ayudar.... no tiene nada que ver el gusto con escribir, con que deba ser algo privado..... es como decir que si a alguien le gusta jugar a la pelota, no jugaría en un equipo para que todos los vean.... me gusta escribir, eso no excluye que me gusta que me lean pues.... Y sí, se que me toman como referencia.... pero no me interesa.... lo que me interesa es entretenerme, entretener, lo que implica que sólo hago reportes cuando son positivos, y no me interesa ayudar, por lo tanto no suelo hacer los negativos.... es súper simple. Que yo sepa que me toman como referencia, no quiere decir que voy a actuar como referente, ni responsablemente... En cierto modo diste en el clavo igual "si fuese sólo porque me gusta escribir", pues no, me gustan más cosas de escribir reportes.... tb es una forma de comunicarse con la dama que te hizo el servicio..... vuelvo a invocar mi frase, "juguemos a engañarnos"... todo tiene un trasfondo oculto tb Di la verdad Rosa Si igual uno reporta para compartir su experiencia y que sirva a la comunidad, más aún si lo hace con un criterio de evaluación. Es como cuando uno compra un producto online y deja su reseña, nadie lo hace solo porque le gusta escribir. A lo mejor tu intención no es ayudar al resto pero igual sabes que a alguien le puede servir para decidir si visitar a una musa o no. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.