Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Usar la nomenclatura, “imagino que has estado tapada en pega y por eso se te ha hecho difícil contestar” puede ser una solución factible Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Clown_core dijo: Usar la nomenclatura, “imagino que has estado tapada en pega y por eso se te ha hecho difícil contestar” puede ser una solución factible Y no es más fácil un "no tengo disponibilidad para hoy, pero gracias por su preferencia... " No toma más de 10 segundos... Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Y no es más fácil un "no tengo disponibilidad para hoy, pero gracias por su preferencia... " No toma más de 10 segundos... Chocó la micro aquí. Lo que pides tú no crees que lo piden ellas también?? Y no es defensa corporativa, son solo estrategias. Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Clown_core dijo: Chocó la micro aquí. Lo que pides tú no crees que lo piden ellas también?? Y no es defensa corporativa, son solo estrategias. No entiendo la jerga "chocó la micro aquí". Si es más claro en su respuesta, se agradecería... Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: No entiendo la jerga "chocó la micro aquí". Si es más claro en su respuesta, se agradecería... Un Punto muerto Y haciendo mofa a lo que le pasó al michi, que por intenso chocó la micro. Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 37 minutos atrás, L AMANT dijo: Y no es más fácil un "no tengo disponibilidad para hoy, pero gracias por su preferencia... " No toma más de 10 segundos... Eso multiplicado por 100, 200 o más personas distintas, es un tiempo no menor. La chica que me regaló una cita, tenía alrededor 368 conversaciones sin poder atender. Y eso que recién estaba comenzando. Algunos lloran acá porque no les responden. Si seguimos su propuesta una chica que tiene 300 conversaciones por leer debe destinar solo en responder el mensaje tipo 50 minutos. Eso sin parar. Por eso no responden a todos, o lo hacen con tiempo. En lo personal señalo que pueden escribirme sin problemas cuando puedan. Así si leen y quieren responder se sientan con la libertad de hacerlo, independiente de la hora. Estimado @L AMANT tenga paciencia y listo. No hay forma de saber y no sea insistente, al menos en estás lides eso no calza y tampoco es de utilidad para uno. Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: Eso multiplicado por 100, 200 o más personas distintas, es un tiempo no menor. La chica que me regaló una cita, tenía alrededor 368 conversaciones sin poder atender. Y eso que recién estaba comenzando. Algunos lloran acá porque no les responden. Si seguimos su propuesta una chica que tiene 300 conversaciones por leer debe destinar solo en responder el mensaje tipo 50 minutos. Eso sin parar. Por eso no responden a todos, o lo hacen con tiempo. En lo personal señalo que pueden escribirme sin problemas cuando puedan. Así si leen y quieren responder se sientan con la libertad de hacerlo, independiente de la hora. Estimado @L AMANT tenga paciencia y listo. No hay forma de saber y no sea insistente, al menos en estás lides eso no calza y tampoco es de utilidad para uno. Tal vez tenga usted razón. Para mí no es cuestión sólo de tiempo, sino también de cortesía, pero entiendo el punto... Muy amable... "Algunos lloran acá" como se fue la porcino. Doy por finiquitado mi opinión en esto... He dicho, caso cerrado... Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, L AMANT dijo: Doy por finiquitado mi opinión en esto... He dicho, caso cerrado... lamant ya chocó Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 32 minutos atrás, Solito dijo: Eso multiplicado por 100, 200 o más personas distintas, es un tiempo no menor. La chica que me regaló una cita, tenía alrededor 368 conversaciones sin poder atender. Y eso que recién estaba comenzando. Algunos lloran acá porque no les responden. Si seguimos su propuesta una chica que tiene 300 conversaciones por leer debe destinar solo en responder el mensaje tipo 50 minutos. Eso sin parar. Por eso no responden a todos, o lo hacen con tiempo. En lo personal señalo que pueden escribirme sin problemas cuando puedan. Así si leen y quieren responder se sientan con la libertad de hacerlo, independiente de la hora. Estimado @L AMANT tenga paciencia y listo. No hay forma de saber y no sea insistente, al menos en estás lides eso no calza y tampoco es de utilidad para uno. Mejor no lo hubiese dicho. 2 minutos atrás, Treino dijo: lamant ya chocó Iba en la misma bici contigo???? Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Mejor no lo hubiese dicho Por qué? Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Solito dijo: Por qué? Porque fuiste clarito. Eso. Aunque tu fuiste por otro lado. 1 Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 58 minutos atrás, Clown_core dijo: Iba en la misma bici contigo???? iba en avión el compa Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: iba en avión el compa Ahahahahhahahahhahah con la que sale Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb No entendí nada pero espero que estén bien... Está rico el día, está nublado, no hace calor... será un día alegre... Como fui perdonado puedo volver a decir mentiras o verdades que diré que son mentiras.... eso tb me alegra Citar
Clown_core Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 57 minutos atrás, foreroSV dijo: No entendí nada pero espero que estén bien... Está rico el día, está nublado, no hace calor... será un día alegre... Como fui perdonado puedo volver a decir mentiras o verdades que diré que son mentiras.... eso tb me alegra Cállate un rato florero orate. Buen día Citar
foreroSV Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb 4 minutos atrás, Clown_core dijo: Cállate un rato florero orate. Buen día voy a decir otras mentiras, si aprendo rápido... no más atenciones ficticias... Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb Tengo una noticia. A @El manuela no lo banearon.... Es todo un show porque se retira como forero y ahora va a ser moderador... Para imponer respeto planeo banearse a si mismo para demostrar que no le tiene miedo a ningún forero... 2 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo una noticia. A @El manuela no lo banearon.... Es todo un show porque se retira como forero y ahora va a ser moderador... Para imponer respeto planeo banearse a si mismo para demostrar que no le tiene miedo a ningún forero... Te salió buena esa Es más, ya está actuando lanzando sus reacciones asesinas y afectar desde la raíz a los demás foreros Citar
Federal Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Me voy colgar de otro comentario que salió en la mañana para esta volada Una chica me dijo que no tenía dudas, pero tampoco pruebas que uno de los foreros que más huevea en el foro era mina Citar
foreroSV Publicó 15 Feb Autor Publicó 15 Feb 4 minutos atrás, Federal dijo: Me voy colgar de otro comentario que salió en la mañana para esta volada Una chica me dijo que no tenía dudas, pero tampoco pruebas que uno de los foreros que más huevea en el foro era mina pero eso es secreto a voces.. es más, tb le cuento que en la banda no hay 2 mujeres, hay 3.... Citar
Federal Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: pero eso es secreto a voces.. es más, tb le cuento que en la banda no hay 2 mujeres, hay 3.... eso se nota y es sabido por varios, pero se hacen los lesos Citar
Xavier D Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 18 minutos atrás, Federal dijo: Me voy colgar de otro comentario que salió en la mañana para esta volada Una chica me dijo que no tenía dudas, pero tampoco pruebas que uno de los foreros que más huevea en el foro era mina JJajajajajajajajaja xd Citar
foreroSV Publicó 15 Feb Autor Publicó 15 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JJajajajajajajajaja xd busted Citar
Xavier D Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: busted Seguro debe ser el Baneaoo xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.