Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 56 minutos atrás, El manuela dijo: al menos lo intente eres bien maraco 1 hora atras, Clown_core dijo: Están vivas malditas sabandijas. Buen día buen día larva Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 34 minutos atrás, Treino dijo: no iba a resultar, no soy de ese tipo de humor, para eso están los otros 2 que se gastan parejo Choco la micro Just now, Treino dijo: buen día larva Buen día bacayo qliao Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: eres bien maraco buen día larva Eso dicen algunos jdhsj 1 Citar
jotape Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 4 minutos atrás, Clown_core dijo: En la vida no hay que ser muy intenso, porque pasai por rarito @L AMANT, salvo que la wea sea tan segura que ahí hay que estallar de intensidad. Y eso en la vida!!!! Es una wea dificil de entender pa un qliao con capacidades de coqueteo distintas (por no decir que soy un perfecto saco wea) Definan intenso, por favor.... Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, jotape dijo: Definan intenso, por favor.... Puta hrno, esa wea no se define, hay que pegarse la ascurría solo. Si voh segui hablando y no contestan en un tiempo suficientemente prudente, y sabiendo que no tiene niuna wea que hacer, es porque estai puro hinchando ovarios muchacho. Eso en la vida. Hacerle caso al instinto y al señor paciencia es lo mejor, y usar palabras claves, pa hacer entender que tu entiendes porque no contesta. Pero la gente tiene vida. Hasta yo lo he hecho y con regalonas de la vida 1 Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 49 minutos atrás, El manuela dijo: No es burla estimado es consejo , por algo se lo digo , conmigo se enojaron por ser muy intenso ¿Esa fue la razón? Chuata... Se agradece sus palabras. Muy amable. De todas maneras no me considero intenso. Y si lo fuese, totalmente involuntario... Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 12 minutos atrás, Clown_core dijo: En la vida no hay que ser muy intenso, porque pasai por rarito @L AMANT, salvo que la wea sea tan segura que ahí hay que estallar de intensidad. Y eso en la vida!!!! Es una wea dificil de entender pa un qliao con capacidades de coqueteo distintas (por no decir que soy un perfecto saco wea) ¿A que le llama rarito? Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, L AMANT dijo: ¿Esa fue la razón? Chuata... Se agradece sus palabras. Muy amable. De todas maneras no me considero intenso. Y si lo fuese, totalmente involuntario... no , pero ayudo bastante en algo Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, L AMANT dijo: ¿A que le llama rarito? Psico o cosas así. De buenas intenciones está tapao el infierno y la gente (y sobretodo las mujeres) es muy desconfiada. Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Psico o cosas así. De buenas intenciones está tapao el infierno y la gente (y sobretodo las mujeres) es muy desconfiada. Si, las mujeres son un mundo, un universo, una galaxia distinta. Muy distinta de comprender... Me pasó con una ex pareja (la madre de mis hijos) que me decía que quería espacio. Que no le llamase siempre, que era muy pegote, etc. Dejé de hacerlo, no la llamaba, no le escribía y me weaba porque no le dedicaba tiempo. Que seguro tenía "otra weona". Yo que xuxa, pero si tú me dijíste. Al final me aburrió la situación y terminé relación... Hasta hoy me cobra sentimientos por terminar y eso que ya pasaron sus buenos años... Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Si, las mujeres son un mundo, un universo, una galaxia distinta. Muy distinta de comprender... Me pasó con una ex pareja (la madre de mis hijos) que me decía que quería espacio. Que no le llamase siempre, que era muy pegote, etc. Dejé de hacerlo, no la llamaba, no le escribía y me weaba porque no le dedicaba tiempo. Que seguro tenía "otra weona". Yo que xuxa, pero si tú me dijíste. Al final me aburrió la situación y terminé relación... Hasta hoy me cobra sentimientos por terminar y eso que ya pasaron sus buenos años... Una wea muy de la literatura de los 90 y que está totalmente desactualizada a la teorías feministas contemporáneas, pero que a veces retoma cierto valor. Que las Mujeres son de Venus y el hombre es de Marte, pero los tiempos actuales obligan a que uno aprenda venucino… Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 horas atras, El manuela dijo: No es burla estimado es consejo , por algo se lo digo , conmigo se enojaron por ser muy intenso los intensos clan xddd , somos mas weones. #perdonpalmanuela #perdonpaltreino Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: los intensos clan xddd , somos mas weones. #perdonpalmanuela #perdonpaltreino #puroquelacagaron Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, Treino dijo: los intensos clan xddd , somos mas weones. #perdonpalmanuela #perdonpaltreino Jshsjs si gato , espera hasta su regreso michi , estoy seguro que a ti ella te perdonará Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 15 minutos atrás, Clown_core dijo: Una wea muy de la literatura de los 90 y que está totalmente desactualizada a la teorías feministas contemporáneas, pero que a veces retoma cierto valor. Que las Mujeres son de Venus y el hombre es de Marte, pero los tiempos actuales obligan a que uno aprenda venucino… Yo creo que lo que se confunde con intensidad en el lado B, es que muchas chicas usan su wtp sin los vístos azules, lo que provoca confusión... Ejemplo: Escríbes a la chica a las 13 pm llegándole tu mensaje. Hola Juanita, ¿tienes disponibilidad a las 18 pm? Son las 14, las 15 pm y no hay respuesta. Entonces por dentro dices. Tal vez no lo a leído, se le pasó de largo entre tanto mensaje y vuelves a escribirle una vez, dos veces. La pregunta sería ¿cómo sabes si leyó tu mensaje si no hay respuesta? Ha ahí para mí el dilema y la creación de malos entendidos... Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Jshsjs si gato , espera hasta su regreso michi , estoy seguro que a ti ella te perdonará ni perdón ni olvido... ya chocó el michi Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 4 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo creo que lo que se confunde con intensidad en el lado B, es que muchas chicas usan su wtp sin los vístos azules, lo que provoca confusión... Ejemplo: Escríbes a la chica a las 13 pm llegándole tu mensaje. Hola Juanita, ¿tienes disponibilidad a las 18 pm? Son las 14, las 15 pm y no hay respuesta. Entonces por dentro dices. Tal vez no lo a leído, se le pasó de largo entre tanto mensaje y vuelves a escribirle una vez, dos veces. La pregunta sería ¿cómo sabes si leyó tu mensaje si no hay respuesta? Ha ahí para mí el dilema y la creación de malos entendidos... Por eso yo tengo bloqueados los vistos azules, así me ahorro el “me viste pero no me contestaste mala persona” del lado A y B. Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: ni perdón ni olvido... ya chocó el michi Na , espero te acuerdes cuando hayas concretado de mis palabras , ella te perdonará wn Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Clown_core dijo: Por eso yo tengo bloqueados los vistos azules, así me ahorro el “me viste pero no me contestaste mala persona” del lado A y B. Yo también los tengo desactivados. La pregunta es en el lado "B". ¿Cómo saber si leyó o no tu mensaje? Pa' no pasar a ser insistente... Citar
jotape Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 12 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo creo que lo que se confunde con intensidad en el lado B, es que muchas chicas usan su wtp sin los vístos azules, lo que provoca confusión... Ejemplo: Escríbes a la chica a las 13 pm llegándole tu mensaje. Hola Juanita, ¿tienes disponibilidad a las 18 pm? Son las 14, las 15 pm y no hay respuesta. Entonces por dentro dices. Tal vez no lo a leído, se le pasó de largo entre tanto mensaje y vuelves a escribirle una vez, dos veces. La pregunta sería ¿cómo sabes si leyó tu mensaje si no hay respuesta? Ha ahí para mí el dilema y la creación de malos entendidos... Eso es ser insistente Po no intenso, aunque como este post es de mentiras.... Capaz que me haya sido otro de mis aweobamientos... Jajajaj Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo también los tengo desactivados. La pregunta es en el lado "B". ¿Cómo saber si leyó o no tu mensaje? Pa' no pasar a ser insistente... Mandar un mensaje al día y no le han contestado niuno es intensidad mi buen!! Corrijo, desesperación. 1 Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Na , espero te acuerdes cuando hayas concretado de mis palabras , ella te perdonará wn el michí se chocó en bicicleta contra un camión minero de frente Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Mandar un mensaje al día y no le han contestado niuno es intensidad mi buen!! Corrijo, desesperación. Aaahhh, osea hay que escribir una sola vez. Si contestan bien, sino pico en el ojo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.