Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, El manuela dijo: Será malo querer pajearme con los videos de @Italia20 ohhhh me pase jsjjsjs oye... ya fue manito, si dijo que te había bloqueado Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Pero si hubó encuentro, ¿que hay de malo en contarlo? Eso es lo que no entiendo... Mi mente y corazón inocente no comprende el punto... por lo que me doy... Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Me rindo, no entiendo nada... jajjaja esa es la idea 1 minuto atrás, Treino dijo: oye... ya fue manito, si dijo que te había bloqueado Jajja así es me lo dijo Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 56 minutos atrás, L AMANT dijo: Pero si hubó encuentro, ¿que hay de malo en contarlo? Eso es lo que no entiendo... es demasiada coincidencia encontrarse en la calle, con este calor ql, siendo que el florero siempre dice que le da paja salir de su casa... sospechooooooso 56 minutos atrás, El manuela dijo: Jajja así es me lo dijo entonces... ya chocó Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: es demasiada coincidencia encontrarse en la calle, con este calor ql, siendo que el florero siempre dice que le da paja salir de su casa... sospechooooooso entonces... ya chocó Cómo ya chocó ? No entender Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 57 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo ya chocó ? No entender el meme... "joven lo pierde todo en trágico accidente"... ya mató, se fini, se acabo,.... Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo ya chocó ? No entender Choco la micro. Fue Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Ya que no contestan mis mensajes... a dormir se ha dicho... Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 9 minutos atrás, Treino dijo: el meme... "joven lo pierde todo en trágico accidente"... ya mató, se fini, se acabo,.... 7 minutos atrás, Clown_core dijo: Choco la micro. Fue Ahh no cachaba el meme y eso que soy como wn pal meme Just now, L AMANT dijo: Ya que no contestan mis mensajes... a dormir se ha dicho... Oiga eñor jsjjs lo van a retar si sigue así jsjjs Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Solito dijo: Yo voy a dormir... Saludos a todos menos a uno. No webeen yo voy a estar acá toda la noche po jsjjsjs Acompañen, me da miedo estar solo Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 58 minutos atrás, Solito dijo: Yo voy a dormir... Saludos a todos menos a uno. descanse, saludos a todos menos a uno 58 minutos atrás, El manuela dijo: No webeen yo voy a estar acá toda la noche po jsjjsjs Acompañen, me da miedo estar solo te estaré culeando po weon Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 38 minutos atrás, Treino dijo: descanse, saludos a todos menos a uno te estaré culeando po weon No wei po gato que wea oeee Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Se despertaron o que, porque yo recién poniendome vioh (y eso es abuso) Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 8 horas atras, El manuela dijo: No wei po gato que wea oeee tu dices quédense conmigo, y fue un ni aunque te estuviera culeando me quedo despierto Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 8 horas atras, El manuela dijo: Oiga eñor jsjjs lo van a retar si sigue así jsjjs No se burle de este corazón maltratado. Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 8 minutos atrás, L AMANT dijo: No se burle de este corazón maltratado. Paciencia joven Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, Treino dijo: tu dices quédense conmigo, y fue un ni aunque te estuviera culeando me quedo despierto Si sabía gato , la intención era mediante haciéndome el wn siguieras , pero no resulto jsjs 1 hora atras, L AMANT dijo: No se burle de este corazón maltratado. No es burla estimado es consejo , por algo se lo digo , conmigo se enojaron por ser muy intenso Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Si sabía gato , la intención era mediante haciéndome el wn siguieras , pero no resulto jsjs no iba a resultar, no soy de ese tipo de humor, para eso están los otros 2 que se gastan parejo Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 32 minutos atrás, Treino dijo: no iba a resultar, no soy de ese tipo de humor, para eso están los otros 2 que se gastan parejo al menos lo intente Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 36 minutos atrás, El manuela dijo: No es burla estimado es consejo , por algo se lo digo , conmigo se enojaron por ser muy intenso En la vida no hay que ser muy intenso, porque pasai por rarito @L AMANT, salvo que la wea sea tan segura que ahí hay que estallar de intensidad. Y eso en la vida!!!! Es una wea dificil de entender pa un qliao con capacidades de coqueteo distintas (por no decir que soy un perfecto saco wea) Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Están vivas malditas sabandijas. Buen día Wena oeeee !!!!!! Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, El manuela dijo: al menos lo intente Sucio…. Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Clown_core dijo: Sucio…. Siiii de lo más sucio y bajo soy !!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.