L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: no puedo subir videos y tengo varios Exquisita... 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y tú andate.... Enemigo Ahora pq , si me cancelaron sjsj xd Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Italia20 dijo: oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo Yo soy 24/7... Así que puedes responderme a la hora que sea... Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo Yo te hable por algo que falta Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, Italia20 dijo: oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo Usted puede responderme cuando estime conveniente. No sé preocupe por eso. (Verdad no como la línea del tema) 1 Citar
Italia20 Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb https://x.com/italianchilee?s=21 ese es mi twitter, por ahora subo puras cuestiones fomes pero cuando me retire me hare un arsmate y se complementara con twitter 1 Citar
Italia20 Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te hable por algo que falta pero si te bloquee Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Italia20 dijo: https://x.com/italianchilee?s=21 ese es mi twitter, por ahora subo puras cuestiones fomes pero cuando me retire me hare un arsmate y se complementara con twitter Atento al arsmaate para suscribirme , gracias ;D Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Yo quiero saber @Italia20 si ¿me aceptarías una invitación a comer? Te lo pregunté ayer o anteayer, pero no respondíste... Y lo otro está por wsp... Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Italia20 dijo: pero si te bloquee Por eso ya recupere el mismo número ya que te hable por el otro pero no sabes quién soy po es por el tema de la money Pd ; olvida la cacha de stikers también jsjjs Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 10 minutos atrás, Italia20 dijo: oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo Se entiende si full ocupada… Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Se entiende si full ocupada… Talvez si le llevas una plantita de ruda acepte xdd Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb @Treino @L AMANT @Clown_core @Xavier D finalmente era alguien de la banda, en este caso una integrante.@foreroSV espero te encuentres bien y que @Italia20 te conceda el perdón que anhelas. Yo ya soy feliz con que responda a mi WhatsApp. Gracias italia por darte el tiempo de escribirme. Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 57 minutos atrás, Solito dijo: @Treino @L AMANT @Clown_core @Xavier D finalmente era alguien de la banda, en este caso una integrante.@foreroSV espero te encuentres bien y que @Italia20 te conceda el perdón que anhelas. Yo ya soy feliz con que responda a mi WhatsApp. Gracias italia por darte el tiempo de escribirme. no entiendo nada.... Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: no entiendo nada.... Yo menos Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Talvez si le llevas una plantita de ruda acepte xdd Tengo cualquier ruda y soy rudo, ahhhyaaaaaaa 1 Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Tengo cualquier ruda y soy rudo, ahhhyaaaaaaa Y te dicen rudy!!!!!!! jsjsh Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, El manuela dijo: Y te dicen rudy!!!!!!! jsjsh y se come con el rulo 1 Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: no entiendo nada.... 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo menos Era que finalmente el comentario del florero estaba relacionado con una chica de la banda. Eso. Escribí con algo de sueño. Disculpen mi torpe redacción. 1 Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: y se come con el rulo Con que rima rulo ? Jsjsjs Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, El manuela dijo: Con que rima rulo ? Jsjsjs Con culo, chulo... Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, Solito dijo: @Treino @L AMANT @Clown_core @Xavier D finalmente era alguien de la banda, en este caso una integrante.@foreroSV espero te encuentres bien y que @Italia20 te conceda el perdón que anhelas. Yo ya soy feliz con que responda a mi WhatsApp. Gracias italia por darte el tiempo de escribirme. @Solito era la italia o era la arietta? no entendemos con @El manuela Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Era que finalmente el comentario del florero estaba relacionado con una chica de la banda. Eso. Escribí con algo de sueño. Disculpen mi torpe redacción. Ahhhhh ok , ahora tampoco entendí Just now, Treino dijo: @Solito era la italia o era la arietta? no entendemos con @El manuela Eso eso eso eso ….. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.