Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo 

Yo soy 24/7... Así que puedes responderme a la hora que sea... 😉

Publicó
1 minuto atrás, Italia20 dijo:

oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo 

Yo te hable por algo que falta 

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

Usted puede responderme cuando estime conveniente. No sé preocupe por eso. (Verdad no como la línea del tema)

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Italia20 dijo:

pero si te bloquee

Por eso ya recupere el mismo número ya que te hable por el otro pero no sabes quién soy po es por el tema de la money 

Pd ; olvida la cacha de stikers también jsjjs

Publicó
10 minutos atrás, Italia20 dijo:

Se entiende si full ocupada…

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

no entiendo nada....

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo menos 

Era que finalmente el comentario del florero estaba relacionado con una chica de la banda.

Eso.

Escribí con algo de sueño. Disculpen mi torpe redacción.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Era que finalmente el comentario del florero estaba relacionado con una chica de la banda.

Eso.

Escribí con algo de sueño. Disculpen mi torpe redacción.

Ahhhhh ok , ahora tampoco entendí 🤣🤣🤣

Just now, Treino dijo:

@Solito era la italia o era la arietta? no entendemos con @El manuela

Eso eso eso eso …..

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...