El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor... Yo ya te di unos tips o te comiste la sandía en el camino wn jshd Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, Solito dijo: Porque tendría que hacer eso yo? Porque eres buena gente Just now, El manuela dijo: Yo ya te di unos tips o te comiste la sandía en el camino wn jshd Una sandía no es suficiente Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Después te fuiste a gozar con el dato que supuestamente no puedes compartir. No quiero tus kapos tibios... Sip la pase bien , me gustaria compartir los auidios y la cap , ya que dudan de mi . Me gustaria mandarse a @Italia20 para que ella diga que lo que dije es cierto y si ya no le creen a ella que mas puedo hacerle xd Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Porque eres buena gente Una sandía no es suficiente Y el mote también cago ? Jshshs Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Una sandía no es suficiente Llevale 2 xd 1 Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Porque eres buena gente Insisto ¿Por qué tendría que hacer eso? Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, El manuela dijo: Y el mote también cago ? Jshshs No hay mote 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Llevale 2 xd XD estoy no se soluciona con comida Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia Me vengo a enterar ahora que tiene xd Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia Yo la sigo ahí... Pero no me considero degenerado. Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia No sé cuál es su cuenta gato amigo? Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor... Ya si, perdónalo @Italia20, pero dame una señal por favorcito Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: te apuesto a que ninguno de estos degenerados ha visto el twitter de italia Yo si , todo el rato pero nunca es suficiente Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: XD estoy no se soluciona con comida Aunque te cueste , tendras que arodillarte xd Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 57 minutos atrás, Solito dijo: No sé cuál es su cuenta gato amigo? no se debe compartir información personal de terceros, ella debe hacerlo 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Todos pensando en verle más nalguitas a @Italia20 Yo solo quiero verla feliz... Por lo mismo, me retiro momentáneamente de este tema hasta que me perdone El día que vea su carita sonriente, dónde ella pueda mirarme a los ojos y decirme "si te creo"... Escribiré en este tema... No hay pena más grande que afectar a un servicio querido. Ni dolor más fuerte que el de no saber remediarlo. Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: no se debe compartir información personal de terceros, ella debe hacerlo Muy bien michi , yo estoy clarito en eso jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Todos pensando en verle más nalguitas a @Italia20 Yo solo quiero verla feliz... Por lo mismo, me retiro momentáneamente de este tema hasta que me perdone El día que vea su carita sonriente, dónde ella pueda mirarme a los ojos y decirme "si te creo"... Escribiré en este tema... No hay pena más grande que afectar a un servicio querido. Ni dolor más fuerte que el de no saber remediarlo. Ok , dale Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, Xavier D dijo: Ok , dale Y tú andate.... Enemigo Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Todos pensando en verle más nalguitas a @Italia20 Yo solo quiero verla feliz... Por lo mismo, me retiro momentáneamente de este tema hasta que me perdone El día que vea su carita sonriente, dónde ella pueda mirarme a los ojos y decirme "si te creo"... Escribiré en este tema... No hay pena más grande que afectar a un servicio querido. Ni dolor más fuerte que el de no saber remediarlo. Ni tú te la crees no podrás aguantar el no escribir wn Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Italia20 dijo: no puedo subir videos y tengo varios Y en tus estados de WhatsApp? Citar
Italia20 Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb oye y de los que me han hablado y no les he respondido es porque cuando vi sus mensajes ya había pasado un buen rato y yo no contesto despues de tanto tiempo por respeto a su privacidad, asiq tendrían que hablarme de nuevo 1 Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Italia20 dijo: no puedo subir videos y tengo varios Ohhhhh que culo más rico , gracias Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.