El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Xavier D dijo: Yo dije el titulo y tu dijiste el contexto es que se puede clamufar las verdades con mentiritas , entonces , hay algo de cierto en todo esto Lo único cierto es que tú no apañas Just now, Treino dijo: jsjsjsjs después de mandarlo pensé, no de los mismos, era de lo que criticas, pero ya lo había mandado xDD pido disculpas Jajaja csm Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: annie de pompa? como el otro dijo que iba a volver Le volvi a escribir a la señorita Stella y me dijo que no habia nadie en el depa , no se si andan de vacaciones , o quiza pregunte tarde Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Entonces por acá se pueden tirar palos o son solo mentiras jsjs Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo único cierto es que tú no apañas Es una pelea de años y yo recien aparezco xd Just now, El manuela dijo: Entonces por acá se pueden tirar palos o son solo mentiras jsjs Palos tapados con mentiras xd Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Xavier D dijo: Es una pelea de años y yo recien aparezco xd No es pelea , nunca lo fue al menos para nosotros Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, El manuela dijo: Entonces por acá se pueden tirar palos o son solo mentiras jsjs Demás camuflado entre verdad y mentira. B Just now, El manuela dijo: No es pelea , nunca lo fue al menos para nosotros Fue una traición y eso que yo no soy de la banda pero igual entiendo los códigos. Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, El manuela dijo: No es pelea , nunca lo fue al menos para nosotros Pero parece que te la teniar guardada , que llego el tema y soltaron de una , yo pense y dije ahora el Manuela se desmanda y esta vez si lo banean , pero supiste mantener la postura Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Solito dijo: Demás camuflado entre verdad y mentira. B Jsjss mejor tirarla así nomas este no es palo es una petición @Italia20 rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 8 minutos atrás, Italia20 dijo: lastimosamente no me visitó a mi Y cuando aparezca por RM yo podré conocerte??? Ya fueron muchas las flores que te tiran y lo super simpática que se te percibe que estas primera en mi lista para mi retorno fugaz y arriesgado a esta vida rica pero licenciosa Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo es eso que eres de los mismos ? Yo. No tiro la Piedra y escondo la mano po Tu si tiras la piedra y escondes la mano, es tu sello Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero parece que te la teniar guardada , que llego el tema y soltaron de una , yo pense y dije ahora el Manuela se desmanda y esta vez si lo banean , pero supiste mantener la postura Siempre ha sido así , pelean sola jdhs 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer Se puso la media Profile , y me puse triste Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Tu si tiras la piedra y escondes la mano, es tu sello Donde la viste es tu sello el mío es la chucha limpia jdhs Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjss mejor tirarla así nomas este no es palo es una petición @Italia20 rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer Me rompe el corazón ver esto @Italia20 Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Me rompe el corazón ver esto @Italia20 Me recompenso con 3 videos y un besito jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, El manuela dijo: Donde la viste es tu sello el mío es la chucha limpia jdhs Mi sello son los megatextos Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Me rompe el corazón ver esto @Italia20 Pero porque si es para admirar su body rico que tiene 1 Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Mi sello son los megatextos También Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjss mejor tirarla así nomas este no es palo es una petición @Italia20 rajate con un gif, de esos ricos como el de ayer Muy buena petición, apoyo la moción. @Italia20 comparte otro gif o un vídeo en tus estados de WhatsApp por fa Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor... Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si llore como una hr con esa cancelacion Después te fuiste a gozar con el dato que supuestamente no puedes compartir. No quiero tus kapos tibios... Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Solito dijo: Muy buena petición, apoyo la moción. @Italia20 comparte otro gif o un vídeo en tus estados de WhatsApp por fa Por acá po si por acá es la petición Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: XD puro pidiendo cochinadas .. pidanle a @Italia20 que me perdone... Mejor... Porque tendría que hacer eso yo? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.